Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 97 de 97

Tema: Wyoming hablando claro

  1. #91
    Antifavoritismos Avatar de Monolo
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    En la red
    Mensajes
    91
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Hazte una firma molona con una buena frase budista, ponte un avatar con la foto de un predictor positivo, termina tus mensajes con paz y amor. No sé, por tirar ideas en lo que respecta a que aportes cosas positivas!
    Ya, ya lo tengo ¿qué tal?

    En el fondo de toda discrepancia existen seres humanos con el deseo de entenderse y amarse

  2. #92
    moderando Avatar de Moderación
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    906
    Cita Iniciado por Monolo Ver mensaje
    Me acaban de sancionar por este mensaje... y la moderación dice literalmente que estoy llenando el foro de "chorradas" y que me lo piense antes de seguir por ese camino

    Elegante a la par que sencillo
    Creemos que ya conoces de sobra estas dos normas:

    8. Debes respetar a los moderadores y administradores del foro. Bajo ningún concepto podrás atacar de forma personal a un moderador o cuestionar sus decisiones en las salas públicas. Si quieres discutir algo con algún moderador o administrador, o tienes alguna queja sobre sus decisiones, ponte en contacto con él a través del sistema de mensajería privada del foro.

    7. No está permitido publicar mensaje privados, ni datos personales sin el consentimiento del implicado. Tampoco se permite traer a este foro discusiones de otros foros, de redes sociales, chats, mensajería instantánea (MSN, Gtalk, Jabber, etc) o de correos personales.

    En resumen: no puedes "comentar" las sanciones que hayas recibido en público, ni postear sin nuestra autorización el contenido de mensajes privados que nosotros te hayamos enviado.

    Se te sanciona nuevamente con 50 puntos.
    Respeta las Normas de conducta de Forovegetariano.org

  3. #93
    Antifavoritismos Avatar de Monolo
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    En la red
    Mensajes
    91
    Cita Iniciado por Moderación Ver mensaje
    Creemos que ya conoces de sobra estas dos normas:

    8. Debes respetar a los moderadores y administradores del foro. Bajo ningún concepto podrás atacar de forma personal a un moderador o cuestionar sus decisiones en las salas públicas. Si quieres discutir algo con algún moderador o administrador, o tienes alguna queja sobre sus decisiones, ponte en contacto con él a través del sistema de mensajería privada del foro.

    7. No está permitido publicar mensaje privados, ni datos personales sin el consentimiento del implicado. Tampoco se permite traer a este foro discusiones de otros foros, de redes sociales, chats, mensajería instantánea (MSN, Gtalk, Jabber, etc) o de correos personales.

    En resumen: no puedes "comentar" las sanciones que hayas recibido en público, ni postear sin nuestra autorización el contenido de mensajes privados que nosotros te hayamos enviado.

    Se te sanciona nuevamente con 50 puntos.
    Las veces que me he puesto en contacto en privado con moderación no se me ha respondido. ¿Eso se puede decir?

    Por otro lado la norma no está bien especificada, dice "el interesado" y eso forma parte de mi intimidad y si quiero la hago pública porque yo soy el destinatario.

    Por otro lado, catalogar de "chorrada" la intervención no sólo es una falta de educación es un abuso de autoridad.

    Tu puedes decir lo que te de la gana y luego dar lecciones de educación y moral a los demás.

    Con respecto a la siguiente norma... madre mía... aquí mismo he visto cosas que dan verdadera verguenza.

    Ale, ya no hace falta que me babeeís, está clarísmo que a por eso venías desde el principio.
    Última edición por Moderación; 19-jul-2012 a las 14:19

    En el fondo de toda discrepancia existen seres humanos con el deseo de entenderse y amarse

  4. #94
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Un placer haberte conocido Monolo! Corre, dame tu facebook o algo antes de que llegue el tío del mazo!!

  5. #95
    Antifavoritismos Avatar de Monolo
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    En la red
    Mensajes
    91
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Un placer haberte conocido Monolo! Corre, dame tu facebook o algo antes de que llegue el tío del mazo!!
    Me van a banear antes de Marzo

    En el fondo de toda discrepancia existen seres humanos con el deseo de entenderse y amarse

  6. #96
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Monolo Ver mensaje
    Me van a banear antes de Marzo
    Bueno bueno, aun tenemos tiempo entonces XDDD de aquí a Marzo...

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  7. #97
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Monolo Ver mensaje
    Las veces que me he puesto en contacto en privado con moderación no se me ha respondido. ¿Eso se puede decir?

    Por otro lado la norma no está bien especificada, dice "el interesado" y eso forma parte de mi intimidad y si quiero la hago pública porque yo soy el destinatario.

    Por otro lado, catalogar de "chorrada" la intervención no sólo es una falta de educación es un abuso de autoridad.

    Tu puedes decir lo que te de la gana y luego dar lecciones de educación y moral a los demás.

    Con respecto a la siguiente norma... madre mía... aquí mismo he visto cosas que dan verdadera verguenza.
    Creo que tienes razón.

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910

Temas similares

  1. Cidinha Campos,una diputada de Brasil que habla claro
    Por freidoradesparragos en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-ago-2011, 13:56
  2. Sanwich oscuro y claro!! :P (V)
    Por YSKAL en el foro Bocadillos, Sandwiches, Hamburguesas, Pitas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-sep-2010, 18:42
  3. No lo tengo nada claro
    Por nill765 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 17-ago-2010, 14:43
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-abr-2010, 12:40
  5. El Chiki Facha de Wyoming
    Por FLORBELA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18-abr-2008, 17:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •