Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: "Chip"

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562

    Yo tengo un amigo al que le encantan las películas gore. Yo no puedo con ellas, ver tanta sangre y casquería junta no me va. Hace años me operaron de una cosilla y yo le conté con todo lujo de detalles lo que me hicieron. Pues mientras le iba contando, noté que la cara se le estaba poniendo blanca...Se estaba mareando con mi explicación. Juuuu..claro, yo me explayé pensando que como él estaba acostumbrado a ver películas de ésas donde no hay un protagonista que llegue entero al final, pues pensé que no le afectaría mi explicación. Pues no, mi amigo me dijo que parara que sino se caía al suelo, je.

    Qué cosas .

  2. #22
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    A mi antes me encantaban las pelis de terror tipo Freddy Krugger, pero hace meses que no puedo con ellas. Las últimas fueron la de la casa de cera y saw. No se si las hacen más bestias o soy yo más sensible, pero no puedo con ellas.
    Y una escena que siempre he odiado es en Braveheart, cuando ganan una guerra poniendo una trampa para empalar a los caballos. ¿Que culpa tendrán ellos?
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #23
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Ahora las hacen más bestias, en comparación las de antes dan risa (aunque las prefiero a las de ahora, que dan bastante asco...)

  4. #24
    Siervo de Melkor Avatar de NoVhaJ
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Bogotá, Cundinamarca, Colombia
    Mensajes
    283
    Yo no puedo con la escena mas mínima de maltrato a un animal. Pero la violencia entre humanos puede incluso llamarme la atención a veces.

    No es que me considere sádico, pero no me molesta. Ya sea la recreación de una batalla épica de la antigüedad, o una carnicería salvaje de la segunda guerra mundial, mientras halla algún tema de fondo que le de coherencia, la violencia no me causa repulsión.

    Ahora, que si sale alguna cosa donde un animal sea minimamente lastimado, casi que no puedo evitar llorar.
    "In somnis Veritas"

  5. #25
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    A mí las películas de terror me encantan, es mi género favorito. Y no me afecta ver sangre o casquería siempre que sea artificial, claro.

    Pero yo tampoco puedo ver el mínimo daño a un animal, o tampoco ver a un animal en una granja industrial, que sé lo que van a sufrir y como van a acabar, que me pongo a llorar como un bebé, (todavía no me explico como pude ver "Earthlings"...) me afecta muchísimo. Si cada vez que veo la película "Spirit" lloro como una tonta... Y son dibujos animados!

  6. #26
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por rt67
    Ahora las hacen más bestias, en comparación las de antes dan risa (aunque las prefiero a las de ahora, que dan bastante asco...)
    Pues hace unos meses estuve viendo como media hora de Pesadilla en Elm Street y esa noche tuve pesadillas!! Jajajaja Mi hermano me vacilaba "¡uy sí , qué miedo!"
    A mi lo que me gusta es el humor negro, violencia, pero no demasiado explícita.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de Abril
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573
    Pero estamos hablando de violencia con humanos o con animales???
    A ver, si es con animales es automático: giro la cabeza hacia un lado. Es que no puedo verlo.
    Si es con humanos, pues la verdad que no tanto.
    Yaaaaa. Ya sé lo que me váis a decir..... Que las personas también sufren, bla-bla-bla.
    Pero es que precisamente a raíz de ser vegetariana y ver lo que hacemos a los animales he cogido una inexplicable rabia y asco hacia la raza humana. ¿A vosotros no os ha pasado???
    Vamos, que toda la pena que antes me daban, digamos que se ha canalizado exponencialmente hacia los animalejos, y ahora para las personas no me queda casi nada....
    Abril


    ------------------------------------------

    - "Es increíble que la Naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que nadie la escuche."

    - "Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro."

  8. #28
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Eso de la rabia y asco a la raza humana me ha pasado Supongo que será una reacción inicial al enterarte (y ver) de toooodo lo que somos capaces de hacer y hacemos con los demás animales.
    Espero que se me pase la rabia algún día sino me volveré ermitaña jaja
    Como dijeron por ahí, es como si le hubiera perdido el respeto a toda la gente de golpe.. la gente con la que trabajo, mis amigos :S sobre todo si se les ocurre hacer comentarios "graciosos" sobre comer animales
    sorry, por la catarsis je
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  9. #29
    Me importa un huevo! Avatar de Caín
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    797
    Me identifico con eso, Abril. Sí.

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    Si que me ha pasado, Abril, como a otr@s del foro...Pero eso es algo contra lo que hemos de luchar. Si nos dejamos llevar por ese desprecio , nos irá peor.

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-may-2013, 22:35
  2. Fundéu BBVA: "veganismo" y "vegano", dos términos ya incorporados al español
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31-mar-2013, 17:47
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-jul-2012, 23:07
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-oct-2011, 20:12
  5. Proyección "El testigo" y "La mirada circular". Sábado 30,21:30h en la Plaza de Xosé
    Por Vettel en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-jul-2011, 10:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •