Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: "Chip"

  1. #11
    De otro planeta ... Avatar de Lisa
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Majadahonda
    Mensajes
    210

    Pero Caín y Gehena!!!! Qué os pasa en la boca?!?!?!?!?! jajajajajaaaaa
    "Ahora os puedo contemplar en paz, puesto que ya no os como más" - Franz Kafka

  2. #12
    Habemus Vegetarium Avatar de agarramelaxurra
    Fecha de ingreso
    septiembre-2006
    Ubicación
    vivo en moxtoles
    Mensajes
    216
    En la guerra de vietnam los soldados americanenses , su dieta era carne y cerveza no se si era para despertar el tigre que llevaban dentro .
    La vida es una enfermedad de transmision sexual

  3. #13
    Me importa un huevo! Avatar de Caín
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    797
    ...Y eso nos lo dice nuestra inglesa favorita¿?!! Jajaja
    ...Sorry for writing in italian dear.
    See you soon!

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Mientras lo del cine sea de pega, me lo paso pipa viendo a la gente revolcándose entre zumo de tomate, y a zombies degustando piernas humanas. Seré sensible, pero sólo con lo que ocurre en la realidad.

  5. #15
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    me pasa como a erfoud, como sé que lo del cine es de mentiritas pues no me afecta. pude ver hostel 2 sin problemas jeje, aunque no me pareció muy buena peli, pero ése es otro tema.
    Lo que si nunca he podido ver son las escenas de guerra con caballos... es que no sé, desde niña nunca pensé que fueran fingidas, cuando el caballo se cae por ejemplo. Siempre pensaba que los lastimaban de verdad buaaa Les ha pasado?
    Ahora cuando sé que en una peli ponen animales no me atrevo a verla. Será que me está saliendo la sensibilidad vegetariana que dicen.. aunque llevo casi 4 meses. Cuándo debo esperar a ponerme ultrasensible?????
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  6. #16
    Libertari@ Avatar de vangelis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    446
    Dejando de lado que en el cine me encanta la violencia, el cine de tiros, tacos, gore, etc. pues os voy a confesar una cosa...

    Llevo cierto tiempo fantaseando con participar en un club de la lucha real. A veces me pasa que me siento totalmente estresado y me encantaría encontrar a una persona con la misma frustración que yo y, de mutuo acuerdo, liarnos a ostias. Pero claro, ni me gustarían las secuelas de la pelea, ni me gustaría hacer daño a otra personas.

    Ante esta (competa y enfermiza) ida de olla, he pensado que tal vez me vendría bien aprender alguna arte marcial. Para canalizar mi violencia de una manera positiva y aprender a pelearme sin hacer daño al adversario.

    Como lo véis, estoy muy loco? :$
    Nuevo foro vegano libertario

  7. #17
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259
    te cuento que he llegado a un nivel tal que no puedo ver ni el anuncio de una película de medio-miedo o intriga. Las pesadillas me duran luego semanas.
    Tengo cerca a una persona muy sabia que siempre me dice que no merece la pena llenarse la imaginación con imágenes terribles... Y los medios de comunicación juegan a eso constantemente. Incluso en los diarios.
    Según lo veo yo, no es la solución general.

    un saludo,

    elena

  8. #18
    Usuario experto Avatar de Lulo
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    438
    Cita Iniciado por vangelis
    Dejando de lado que en el cine me encanta la violencia, el cine de tiros, tacos, gore, etc. pues os voy a confesar una cosa...

    Llevo cierto tiempo fantaseando con participar en un club de la lucha real. A veces me pasa que me siento totalmente estresado y me encantaría encontrar a una persona con la misma frustración que yo y, de mutuo acuerdo, liarnos a ostias. Pero claro, ni me gustarían las secuelas de la pelea, ni me gustaría hacer daño a otra personas.

    Ante esta (competa y enfermiza) ida de olla, he pensado que tal vez me vendría bien aprender alguna arte marcial. Para canalizar mi violencia de una manera positiva y aprender a pelearme sin hacer daño al adversario.

    Como lo véis, estoy muy loco? :$
    Jajaja, que va Vangelis, yo siempre he dicho que pa que dialogar si se puede arreglar a ostias, venga, cuando quieras nos arreamos unas leches bien dadas, y luegos nos echamos unas cervezas. ¿has visto la pelicula "El hombre tranquilo" de John Ford, con John Wayne y Mauren O'Hara?, creo que es de ese tipo de violencia del que estamos hablando, unas ostias sin mala intención.

  9. #19
    Persona Feliz Avatar de Fibraboy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Chile.
    Mensajes
    36
    pues el otro dia en una clase en mi universidad, nos pasaron miles de fotos y videos en una pantalla gigante de personas muertas ya sea por accidentes, obesidad, aneurismas ,asesinatos etc etc etc y como quedaban los cuerpos, mostrandonos incluso sus rostros a veces totalmente deformados y otras muy reconocibles y pues yo estaba de lo mas normal, mientras mis compañeros parecian que iban a vomitar jaja...... pues al final de la clase le dije a mis amigos mas cercanos que por eso yo no comia carne, para shockearlos un poco mas jjejej.

  10. #20
    mmm....
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Chile,stgo.
    Mensajes
    177

    aguanta la peli clase B


 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-may-2013, 22:35
  2. Fundéu BBVA: "veganismo" y "vegano", dos términos ya incorporados al español
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31-mar-2013, 17:47
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-jul-2012, 23:07
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-oct-2011, 20:12
  5. Proyección "El testigo" y "La mirada circular". Sábado 30,21:30h en la Plaza de Xosé
    Por Vettel en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-jul-2011, 10:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •