Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 131
  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    117

    Carne creada por células madre, ¿la comerías?


    Bueno, falta algo pero creo que sí se hará. En caso de que se comercializara y la vendieran en el súper qué pensarían? A mí me da un poco de asco, pero no es porque no me guste la carne, es que la verdad las cosas así medio artificiales no me gustan normalmente. Pero , bueno lo digo hablando desde la ignorancia, como no es del todo artificial , es creada de células madre, algo de real tiene.

    En el caso de que me gustara su sabor, me seguiría dando "cus cus" comerla, por el asunto de los conservadores.
    ¿Qué piensan al respecto.?

  2. #2
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497
    Ummm pues creo que no la comeria, ya me da repelus su aspecto y su olor, no es ninguna cosa que me tiente, ni siquiera me gusta el aspecto de los platos de tofu, etc que simulen carne, pero desde luego que seria una gran idea para que se dejara de comer animalitos

  3. #3
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    ¿Este tema no ha salido chorromil veces ya?

  4. #4
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Chorromil y medio XD. Pero bueno. Yo nop la comería, sigue siendo carne, venas, músculos etc, y con el tiempo eso me ha dado muchísimo asco. Quizás si no fuera vegana podría,sigue siendo lo mismo al fin y al cabo. Al menos... u_u

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  5. #5
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Aquí salen todos los hilos donde se habla de lo mismo http://www.forovegetariano.org/foro/...=23660&page=10
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    117
    Jaja, lo siento es que le pongo en el buscador y me sale de todo, a veces abro uno de los resultados y veo que las palabras que puse están en rojo, y pues eso es demasiado general. No tengo mucha paciencia para buscar y no llevo tanto tiempo en el foro. Pero bueno, gracias.

  7. #7
    Usuari@ habitual Avatar de Chispita1
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    32
    Yo nunca fui muy carnívora, asi que ni de chiste la comeria, y menos si es el resultado de experimentos, soy muy de la idea de que si no es natural vete tu a saber que efectos tengan en tu organismo, jeje.

  8. #8
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    Yo no soy capaz de comerme ni el chorizo vegetariano por el sabor mínimamente parecido a la carne, ni el seitán porque se parece un poco a la textura de la carne, ya ni hablamos de tener que meterme en la boca un trozo de cadáver (aunque sea obtenido de manera ética, saber que el producto final es igual que los muertos que venden en el supermercado, me repugna hasta el infinito).
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de AngvB
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    94
    Mmm no se aunque sea creada "artificialmente" en mi opinión es lo mismo, yo no la comería :S además de que ya ahorita me da mucho asco

  10. #10
    Usuari@ habitual Avatar de Novally
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    93

    Cita Iniciado por Manzanitaroja Ver mensaje
    Ummm pues creo que no la comeria, ya me da repelus su aspecto y su olor, no es ninguna cosa que me tiente, ni siquiera me gusta el aspecto de los platos de tofu, etc que simulen carne, pero desde luego que seria una gran idea para que se dejara de comer animalitos
    Coincido contigo, me sucede con algunos platillos de soya si parecen ser carne como me lo pienso para comer eso, pero despues lo huelo y observo y me dijo a mi misma, no es carne puedes comerlo

 

 
Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Crean células madre clonando células humanas
    Por robert medicina en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-oct-2011, 02:13
  2. ¿Te comerías una hamburguesa de laboratorio?
    Por Mir156 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 23-ago-2009, 10:46
  3. ¿Comerías carne en una situación extrema?
    Por Sondelle en el foro Miscelánea
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 11-abr-2009, 16:11
  4. Otro producto con celulas madre, que os parece?
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-ago-2008, 10:15
  5. germinados, celulas madre, integral.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-jul-2008, 12:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •