Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 131
  1. #81
    Infracción leve² Avatar de Liver
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    De aquí p'allá
    Mensajes
    843

    Se plantea la cuestión, si es innecesaria ¿por que comerla?, ¿Por gusto o nutrientes? adelante.
    Quizás algún día avancemos al punto de que sólo ingiramos meros batidos o cápsulas hipernutridas..
    Esto de la carne artificial es otra vía de evolución, no la veo mala en absoluto ya que abriría más puertas a parte de la alimentaria humana, como para perros/gatos..

    Pero desde un punto de vista utópico vegano y autosuficiente, si se consigue prescindir de la carne, no veo escusa para volver a ella. Ya que sería tentar a la suerte.
    A parte del significado moral y ético que conlleva estar comiendo tejidos animales.. sin precisarlo.

    P.d: Concuerdo al 100% con la opinión ecológica de lamento, es otra cara que saldría increíblemente beneficiada.
    "Mientras haya mataderos, habrá campos de batalla." L.Tolstoy.
    "Podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera". P.Neruda

    [Ya lo decía la frase: todos los tontos tienen suerte.
    Cualquier día me banean por decir las cosas claras, así que mando ya mi despedida. ¡Hasta otra!. ]

  2. #82
    reforesta Avatar de zzrama
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Nerja, Málaga
    Mensajes
    678
    No la comeria tal como tampoco comeria copias de "verduras" que salen de una máquina. (Fuck helados poloflanes puercochos Go go helados de frutas y especias crema)
    Tierra limpia, aire limpio, agua limpia... cosas ricas.

  3. #83
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    No es por nada pero es que no es discutible, más que nada porque acaban de decir por tv lo que me temía, que mejoraría todo y que habría que matar a "menos" vacas porque se desarrolla con celulas de vacas, así que nada de nada, la carne química esa (o como la querais llamar) de vegetariana no tiene nada, y tampoco es ética, porque seguiran matando animales..
    Eso si ya esta "preparada" para su venta pero hasta dentro de 10 años no podrá comprarla odo el mundo porque no esta en los bolsillos de todos, por lo cual...
    Con el capitalismo dentro de 10 años como no tengan que venderla barata por cojones, solo la compraran los ecologistas más finos y adinerados jaja
    El timo de la carne falsa
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  4. #84
    reforesta Avatar de zzrama
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Nerja, Málaga
    Mensajes
    678
    De ecologistas nada Trojan... y finos tampoco!

    Lo ecológico siempre han sido las hortalizas, las frutas y la comida silvestre. Queyosepavaya y sigue siendolo.

  5. #85
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Cita Iniciado por zzrama Ver mensaje
    De ecologistas nada Trojan... y finos tampoco!

    Lo ecológico siempre han sido las hortalizas, las frutas y la comida silvestre. Queyosepavaya y sigue siendolo.
    Si pero muchos "ecologistas" defienden esta carne por lo obvio.
    Menos gastos en agua, menos gas metanos, menos alimentos destinados ganado..
    Con "ecologistas finos y tal" me refería a famosos y gente conocida rollo "osea soy eco" porque por dinero no se lo puede permitir la gente, porque la de animales muertos será más barata, bueno, es más barata.
    Yo creo que la ecología va unida al veganismo.
    Alguien ecologista de corazón es vegano y al revés en mi opinión.
    El veganismo si acabaría del TODO con todo estos problemas, aunque no niego que sean un avance, pero que sigan usando vacas para dar carne pero sin matarlas: no lo veo.
    Pero la humanidad no esta preparada para dejar la carne, la prueba es que en vez de dejar de comerla han preferido crear una "copia"
    Un error bastante tonto, con lo fácil y bueno que es dejar de comer carne

    PD: Dile a los "ecologistas" (la mayoria carnacas) de GP que coman hortalizas y verduras.
    Me refería a las personas, no al movimiento ecologista
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  6. #86
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    No estoy siguiendo el tema, pero que se fabrique esta carne a partir de celulas de vacas no implica que haya que matar a las vacas para ello, no?

    Yo tambien le veo muchos beneficios. Ojala toda la carne que hubiera en el mercado fuera de este tipo. Asi no habria necesidad de matar animales.

  7. #87
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por ralo Ver mensaje
    http://sociedad.elpais.com/sociedad/...14_124310.html

    Hasta donde yo entiendo, consumir esta carne me parece ético, independientemente de nuestros gustos personales.
    Al menos dejarían de sufrir muchos animales, aunq el asunto se centraría en dar por necesaria la carne pero ofreciéndola de células madre. Yo creo q la carne no debería de darse por necesaria, más bien se debería de prescindir de ella.

    Además, como barajan abiertamente el tema medioambiental llegarán a personas a las q las vidas de las vacas les importan poco.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2013/0...375713452.html
    Durante el evento, retransmitido en directo por internet, se ha revelado también que Sergey Brin, cofundador de Google, es el principal patrocinador del proyecto. Brin, que ha puesto el dinero de su bolsillo, ha explicado que se ha implicado en el proyecto por razones de "bienestar de los animales", pues permitirá la comercialización de carne sin que se tengan que matar más animales.

    En la rueda de prensa en la que se presentó la innovadora hamburguesa, los científicos se mostraron muy positivos con los resultados, al aludir a sus repercusiones beneficiosas sobre el medioambiente y a su potencial para solucionar la escasez alimenticia de carne en el futuro. "Las vacas son muy ineficientes, necesitan cien gramos de proteína vegetal para producir solo 15 gramos de proteína animal comestible. Para poder alimentarnos, perdemos un montón de comida en alimentar a las vacas", indicó Post. Con la carne cultivada, en cambio, "podemos hacerlo de un modo más eficiente porque tenemos todas las variables bajo control y no necesitamos matar a la vaca ni generamos metano", añadió el experto. Según los investigadores, la hamburguesa presentada logró reducir en un 90% la necesidad de tierra y agua para producir el alimento y un 70% de la energía total que se habría empleado en el caso de una hamburguesa natural.

    Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1889...-15&xts=467263
    La industria de la ganadería genera un 20 por ciento de todas las emisiones de gases de efecto invernadero del planeta, más incluso que el sector del transporte.En la rueda de prensa en la que se presentó la innovadora hamburguesa, los científicos se mostraron muy positivos con los resultados, al aludir a sus repercusiones beneficiosas sobre el medioambiente y a su potencial para solucionar la escasez alimenticia de carne en el futuro. "Las vacas son muy ineficientes, necesitan cien gramos de proteína vegetal para producir solo 15 gramos de proteína animal comestible. Para poder alimentarnos, perdemos un montón de comida en alimentar a las vacas", indicó Post. Con la carne cultivada, en cambio, "podemos hacerlo de un modo más eficiente porque tenemos todas las variables bajo control y no necesitamos matar a la vaca ni generamos metano", añadió el experto. Según los investigadores, la hamburguesa presentada logró reducir en un 90% la necesidad de tierra y agua para producir el alimento y un 70% de la energía total que se habría empleado en el caso de una hamburguesa natural.

    Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1889...-15&xts=467263
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #88
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347
    no, porque sería algo muy parecido a lo que yo "tengo por dentro", por lo tanto, no.

  9. #89
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Yo no me la comería, suena realmente asqueroso. Pero me parece un gran avance, desaparecerían los mataderos y se arreglarían muchos problemas medioambientales

  10. #90
    reforesta Avatar de zzrama
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Nerja, Málaga
    Mensajes
    678

    Sin intención alguna de faltar al respeto... ¡Viva el tecnoóptimismo!

 

 
Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Crean células madre clonando células humanas
    Por robert medicina en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-oct-2011, 02:13
  2. ¿Te comerías una hamburguesa de laboratorio?
    Por Mir156 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 23-ago-2009, 10:46
  3. ¿Comerías carne en una situación extrema?
    Por Sondelle en el foro Miscelánea
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 11-abr-2009, 16:11
  4. Otro producto con celulas madre, que os parece?
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-ago-2008, 10:15
  5. germinados, celulas madre, integral.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-jul-2008, 12:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •