Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 131
  1. #91
    Infracción leve² Avatar de Liver
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    De aquí p'allá
    Mensajes
    843

    Cada uno tiene su opinión, todo lo tecnológica o naturista que se quiera, lo que está claro y es innegable, es que es una solución a plausible a:
    -Muchísimas menos muertes (ya que estas carnes no las precisan matar a nadie).
    -Muchísima menos contaminación, (menos metano, menos resíduos vertidos a la tierra, menos heces en los rios).
    -Muchísima menos deforestación, (menos vacas menos terreno).

    Si en una sociedad impulsada por la tecnología, no podemos tener fe en ella, debe ser como ser palestino en la franja de gaza, alguien va a pasarlo mal toda su vida...
    "Mientras haya mataderos, habrá campos de batalla." L.Tolstoy.
    "Podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera". P.Neruda

    [Ya lo decía la frase: todos los tontos tienen suerte.
    Cualquier día me banean por decir las cosas claras, así que mando ya mi despedida. ¡Hasta otra!. ]

  2. #92
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    No estoy siguiendo el tema, pero que se fabrique esta carne a partir de celulas de vacas no implica que haya que matar a las vacas para ello, no?

    Yo tambien le veo muchos beneficios. Ojala toda la carne que hubiera en el mercado fuera de este tipo. Asi no habria necesidad de matar animales.
    Las "noticias" decian en ves de matar a x vacas habrá que matar a x (no recuerdo cantidades.
    Bueno, que como todo le veo ventajas, pero también algun inconveniente aunque menos, de todas formas yo soy muy feliz comiendo como como
    El asunto es que se puede generar un cultivo, pero las primeras celulas, y las celulas estudiadas y eso, claro que venian de una vaca ¿Esta justificado estudiar a un animal?Desde mi punto de vista,no.
    Además esto provoca que aumente excusas en plan "la carne es tan necesaria que crearon carne artificial"
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  3. #93
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    Yo no me la comería, suena realmente asqueroso. Pero me parece un gran avance, desaparecerían los mataderos y se arreglarían muchos problemas medioambientales
    No lo creo.
    Al menos a no ser que creen huevos y lácteos sintéticos, pero aun no desaparecerían los mataderos, pero si reduciarian las muerte
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  4. #94
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    No estoy siguiendo el tema, pero que se fabrique esta carne a partir de celulas de vacas no implica que haya que matar a las vacas para ello, no?

    Yo tambien le veo muchos beneficios. Ojala toda la carne que hubiera en el mercado fuera de este tipo. Asi no habria necesidad de matar animales.
    Exacto, para sacar la 1a célula igual puedes usar una vaca que haya muerto de natural que hacerle un análisis de sangre a una vaca y con las células que se te quedan pegadas en la jeringuilla tienes de sobras.

    Por ejemplo, la mayoría de células hepáticas y de algún otro tipo que se usan en el mundo provienen de un feto que fue abortado legalmente en Holanda en los años 70, y ya veis, 40 años despues siguen cultivando células a partir de esas células, o sea, que el 1r animal no es el problema en absoluto.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #95
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Aquí hay un vídeo, con comentarios de críticos de cocina después de probarla (en inglés): http://www.bbc.co.uk/news/science-environment-23576143

  6. #96
    fitness loves guisantes!
    Fecha de ingreso
    julio-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    55

  7. #97
    Welcome,to the real World Avatar de JrB
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Gavà - Barcelona
    Mensajes
    468
    A mí me parece una locura, a parte de una asquerosidad. Con la excusa también de que solucionarían parte del hambre en el mundo. Eso mismo dijeron con los trangénicos, pero lo cierto es que para lo único que sirve todo esto es para privatizar todo aquello que nos rodea, que no podamos hacer nada sin permiso de las autoridades, han privatizado el suelo, están privatizando todos los servicions públicos, o como en EE.UU. por ejemplo, ya lo son, si no tienes dinero no puedes ir al médico ni estudiar. Privatizan el agua, vendiendo las empresas suministradoras públicas a multinacionales, con la nueva ley de energía quieren privatizar el "SOL", que no puedas tener tu propia energía. Y ahora la carne ya sale directamente de una multinacional, ya no necesitan ganaderos, ni agricultores que hagan piensos, todo esto lo único que hace es alejarnos de la sobiranía tanto social como alimentária, hacia un modelo de vida coordinado y sustentado por el antojo de grandes corporaciones, sí exacto, sin responsables, sin gente, sólo grandes corporaciones que no se saben ni donde están las sedes sociales. Y la excusa del hambre, lo decimos desde aquí, un continente que tira más de 400.000 toneladas de comida al año!!! Lo que hace falta es un cambio de sistema y de conciencia colectivo! No carne artificial, esto tal vez evite la muerte de miles de animales al año, pero hará a los animales humanos más esclavos y dependientes del sistema. en mi opinión vaya
    Stan Smith: "¿Abortar? Ni pensarlo, somos conservadores y esa es la única forma de matar que no nos gusta."

  8. #98
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por JrB Ver mensaje
    A mí me parece una locura, a parte de una asquerosidad. Con la excusa también de que solucionarían parte del hambre en el mundo. Eso mismo dijeron con los trangénicos, pero lo cierto es que para lo único que sirve todo esto es para privatizar todo aquello que nos rodea, que no podamos hacer nada sin permiso de las autoridades, han privatizado el suelo, están privatizando todos los servicions públicos, o como en EE.UU. por ejemplo, ya lo son, si no tienes dinero no puedes ir al médico ni estudiar. Privatizan el agua, vendiendo las empresas suministradoras públicas a multinacionales, con la nueva ley de energía quieren privatizar el "SOL", que no puedas tener tu propia energía. Y ahora la carne ya sale directamente de una multinacional, ya no necesitan ganaderos, ni agricultores que hagan piensos, todo esto lo único que hace es alejarnos de la sobiranía tanto social como alimentária, hacia un modelo de vida coordinado y sustentado por el antojo de grandes corporaciones, sí exacto, sin responsables, sin gente, sólo grandes corporaciones que no se saben ni donde están las sedes sociales. Y la excusa del hambre, lo decimos desde aquí, un continente que tira más de 400.000 toneladas de comida al año!!! Lo que hace falta es un cambio de sistema y de conciencia colectivo! No carne artificial, esto tal vez evite la muerte de miles de animales al año, pero hará a los animales humanos más esclavos y dependientes del sistema. en mi opinión vaya
    Depender del sistema no tiene por que ser malo si el sistema es pactado por todos y beneficia a todos, o, mejor dicho, si el sistema se garantiza a todos. Tienes razón en lo que dices pero en todo caso el problema no está en el avance científico sino en la explotación de este. Yo me alegro de que se pueda generar carne sin necesidad de que haya un ser consciente, por lo que puede suponer para la raza humana y para todos aquellos que jamás dejarían de comer carne animal. Podrían seguir comiendo y no dañar más que tejido.

  9. #99
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    pues no creo que la comiera, la verdad.
    ayer viendo la noticia por internet, me produjo algo de grimilla, así que no creo...

  10. #100
    Welcome,to the real World Avatar de JrB
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Gavà - Barcelona
    Mensajes
    468

    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    Depender del sistema no tiene por que ser malo si el sistema es pactado por todos y beneficia a todos, o, mejor dicho, si el sistema se garantiza a todos. Tienes razón en lo que dices pero en todo caso el problema no está en el avance científico sino en la explotación de este. Yo me alegro de que se pueda generar carne sin necesidad de que haya un ser consciente, por lo que puede suponer para la raza humana y para todos aquellos que jamás dejarían de comer carne animal. Podrían seguir comiendo y no dañar más que tejido.
    Sí, tienes razón, por eso pongo que lo primero es hacer un cambio de conciencia colectivo y por ende del sistema capitalista actual. Pero como no es así, hay que ponerlo en el escenario en el que nos encontramos. Como ejemplo, los transgénicos, que iban a salvar a la humanidad, sólo hace falta ver a los agricultores, tanto de norte como de sud américa, qué tal les va, se han convertido en esclavos de Monsanto y demás multinacionales alimentarias.
    Stan Smith: "¿Abortar? Ni pensarlo, somos conservadores y esa es la única forma de matar que no nos gusta."

 

 
Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Crean células madre clonando células humanas
    Por robert medicina en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-oct-2011, 02:13
  2. ¿Te comerías una hamburguesa de laboratorio?
    Por Mir156 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 23-ago-2009, 10:46
  3. ¿Comerías carne en una situación extrema?
    Por Sondelle en el foro Miscelánea
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 11-abr-2009, 16:11
  4. Otro producto con celulas madre, que os parece?
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-ago-2008, 10:15
  5. germinados, celulas madre, integral.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-jul-2008, 12:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •