Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Una más

  1. #1
    hachika
    Guest

    Una más




    Buenas tardes:

    Hace ya tiempo que me he planteado la decisión de dejar de comer carne y huevos. Tampoco es que comiera mucha, sólo de vez en cuando pollo y embutido para los bocadillos en los viajes pero, aunque he tenido animales hace años (perros), el empujoncito me lo han dado los dos gatos que he adoptado hace tres meses. Su madre los abandonó en los jardines de un hotel y me los llevé a casa.

    Llevo tiempo muy sensibilizada con el sufrimiento de los demás seres vivos y desde hace años no mato ni siquiera cucarachas o moscas. Las cambio de sitio si no me gusta donde están para que sigan viviendo.

    Me presento para deciros que inicio este camino convencida de que al hacerlo soy coherente con mi forma de ver la vida y con mi sensibilidad y de que, aunque sé que encontraré incomprensión en los que me rodean, no me importa porque se trata de mi vida y de la de otros seres a quienes no quiero privarles de la suya.

    Al mismo tiempo quería preguntaros por el tema de los derivados de la leche (principalmente por los quesos) ya que me gustaría saber de qué forma su consumo quita los derechos de los animales que la producen o los de sus descendientes porque si les perjudica también dejaré de tomarlos.

    Muchas gracias.

    Un abrazo muy fuerte para todos/as
    Última edición por hachika; 06-jul-2012 a las 23:53

  2. #2
    No cortes el cable rojo!! Avatar de Julio_R2
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Barcelona, a ratos
    Mensajes
    208
    Bienvenida!
    Busca por el foro, hay mucha, muchísima información útil, tanto para seguir una adecuada alimentación vegetariana como vegana.
    Animo y adelante!!
    "No es lo mismo tener la cabeza vacía que la mente abierta" (Wolcott)

    http://imagenesdesdelcorazon.blogspot.com.es/

  3. #3
    Usuari@ habitual Avatar de lisscastro
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    99

    Bienvenida...
    Animo y adelante

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •