Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: A ver si os ha pasado

  1. #11
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    357

    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    yo es que hay cosas que no podría. Es más, estoy segura que te acabará pasando, no sé, me imagino.

    A ver, puntualmente me podría comer una ensalada a la que han echado queso sin querer apartando el queso, porque total ya está echa y la van a tirar. Pues sí. Pero caldos y esas cosas, o apartar el bacon de una pizza como me sugirieron una vez, la verdad es que no. En parte y la mayoría de las veces, ya es por rechazo propio, pero en otra parte también es para que la gente se acostumbre, que si no luego nunca van a terner en cuenta tu forma de comer y solo complica más las cosas. "total, le quitas la carne y ya está". Es lo que piensan... Y en definitiva te pasarás la vida apartando carne, y cuando ya no es una situación aislada porque no había otra opción, si no, lo normal, no sé hasta que punto podría sentir que eso contribuye en algo a mi salud, o a salvar animales. Sea cual sea la motivación de uno para ser vegetariano, no le veo sentido práctico a pasarse la vida apartando carne.
    Sí, supongo que con el tiempo me pasará, ahora es que estoy empezando y de momento no me importa apartar la carne, pero es posible que cuando me acostumbre a mi nueva dieta me moleste la grasa o el sabor. Puede ser.

  2. #12
    loka? yo? Avatar de maiden
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    271

    A mi no me ha pasado algo tan bestia, pero sospecho que mi querida madre alguna que otra vez le ha echado una pastilla de caldo de carne a algún plato mio y en cuanto lo he sospechado he armado cada taco,porque a mi me ha pasado que al volverme vegana he empezado a ver la carne como algo asqueroso que no quiero ni tocar y mucho menos comer, y claro si tu madre no tiene bien claro ciertas cosas es normal que tenga fallos pero es que yo a la mia la tengo bien enseñadita y aún así me ha colado la pastillita de caldo en alguna ocasión (o por lo menos eso creo yo, lo mismo es que soy un poco paranoica),además que no es que yo le pida que me haga la comida, de hecho a mi no me importa llevarla hecha de mi casa porque yo voy para estar un rato con mis padres y no por la comida, pero ella insiste en hacermela ella.
    Sobre lo que comentas de que si suelta algo de sustancia que se haya cocinado carne, chorizo, etc...pues lógicamente suelta bastante,de hecho es un plato totalmente carnivoro, aunque la carne no se vea,tu piensa que si le insistes a tu madre que no quieres comer nada que lleve algo animal (ni siquiera el jugo), empezará a preparar potajes y platos vegetarianos para toda la familia o bien te preparara algo a ti aparte y eso a la larga hace que no solo tú seas vegeta si no que a tu alrededor el consumo de carne también disminuye
    Pero claro también es cuestión de lo que tu opines, si a ti no te da asco comer algo donde se ha cocinado carne y no le queres complicar la vida a tu madre estas en tu derecho,lo importante es que tu no estes creando demanda de animal muerto,yo por lo menos pienso así

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. os ha pasado...
    Por India37 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 08-ene-2015, 07:48
  2. Les ha pasado???
    Por Chispita1 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16-jul-2012, 00:07
  3. Lo que me ha pasado.
    Por boligrafo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 105
    Último mensaje: 11-nov-2009, 15:29
  4. ¿Os ha pasado?
    Por Kimba en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06-may-2009, 18:16
  5. ¡Ya ha pasado un año!
    Por Angeline en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14-sep-2006, 11:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •