Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Azucar en productos.

  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de 20nacho20
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    14

    Azucar en productos.


    Esto ya me tiene loco, ya dicen que el azucar blanco es refinado con huesos de animales y es suficiente como para dejarlo de usar pero, quisiera saber sobre los productos que contienen azucar, si en los ingredientes dice simplemente "azucar" se refiere a azucar refinado? o que tipo de azucar? los Veganos consumen productos con azucar ? Respondan rapido o me mato!

  2. #2
    antavian
    Guest
    Pasa del azucar.....come ecologico sin azucar y veras que bien te pones.

    El azucar es veneno y ademas le ponen huesos molidos...y cuantas cosas mas...pasa del azucar, yo he mejorado mucho desde que deje el azucar.

    Los macro tenemos tendencia a lo salado, acostumbrate a tomar las cosas con sal...yo incluso le pongo sal a a la fruta...jejejej, es abrirte a otro campo de sabores.

    Feliz tarde, un abrazo infinito y solidario.

  3. #3
    Recién llegad@... Avatar de 20nacho20
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    14
    Acepto tu consejo sobre dejar el azucar pero quiero que me respondan lo que pregunte porque por ahora quiero consumir productos con azucar, si son aptos para veganos obviamente...
    asi que si alguien sabe responda lo que pregunte por favor "si en los ingredientes del producto dice "azucar" se refiere a la refinada? a otro tipo de azucar? veganos consumen productos con azucar?!!!" eso quiero saber!

  4. #4
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    La mayoría de productos con azúcar se refiere a azúcar refinada, que concentra más la dulzura. Hay gente que lo come y gente que no, es vegana (la inmensisima mayoría), otra cosa es que sea sana.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  5. #5
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    COmo te han dicho, si pone azúcar, es refinada. Si no, pondrá azúcar de caña u otra especificación.

    Lo que no sé es si el azúcar blanco no es vegana. He leído más veces que se cree que usan huesos para procesarla, pero nunca me ha quedado claro si es cierto.

    Bueno, también te digo que muchos veganos, incluso muchos que conozco yo super activistas y de lo más comprometidos, comen gelatina (más bien, cosas que la contienen) o alimentos con suero de leche porque lo consideran subproductos. Digamos que si todo el mundo fuera vegano, no compensaría críar y matar animales para la gelatina y el suero nada más. Yo son cosas que evito de todas formas porque me dan como "asco", en especial la gelatina. Lo del azúcar supongo que es parecido, en caso de que sea cierto que usan huesos, en un mundo vegano ya se buscarían otra forma de hacerlo, y de hecho yo no conozco a nadie que no tome azúcar, pero no sé seguro.
    Última edición por paulveg; 05-jul-2012 a las 23:54

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-dic-2016, 19:38
  2. Azucar
    Por Iceman en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19-abr-2012, 19:30
  3. Azucar
    Por gus en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 26-mar-2011, 14:59
  4. Azúcar en diversos productos
    Por Ninlil en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-mar-2011, 23:46
  5. Azucar y pan
    Por Gata en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09-jul-2008, 18:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •