Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Cansada de cenar fuera...

  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    357

    Cansada de cenar fuera...


    Bueno, la cuestión es que ahora en verano estoy trabajando fuera todos los días, en pueblos diferentes, y claro llega la hora de cenar y yo no sé la que me va esperar... Suelen ser menús en los que puedes elegir un primero, un segundo y un postre, lo normal vamos, a cargo de la empresa..
    Los primeros aún tengo donde elegir, pero llegan los segundos y todos son carne, a excepción de vez en cuando que hay algún pescado.
    No puedo llevarme la comida de casa porque estoy en casa sólo unas horitas de nada y estas son para dormir.
    Lo que hago muchas veces es coger dos primeros o si no hay opción para ello y no me queda más remedio cojo pescado, y encima da gracias porque en muchos sitios solo hay carne y más carne (aún estoy empezando en esto del vegetarianismo, y aunque la carne no la comería y preferiría no cenar el pescado aún lo tolero si no hay opción). A veces simplemente pido que me hagan algún huevo frito pero no me hace gracia porque los huevos seguro que no son ecológicos.
    Vamos que estoy harta ya de que no hagan menús más equilibrados, supongo que para vosotros esto no es ninguna novedad, pero es que mi trabajo es un poco especial..
    Gracias, sólo quería desahogarme.

  2. #2
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    puedes hacer la comida en casa una vez a la semana, guardarlo en raciones individuales, y llevártelo a la hora de comer congelado. Se descongelará por el camino y luego siempre puedes pedir que te lo calienten.

    En cualquier supermercado venden botes de legumbres precocidas y prepararse una ensalada de legumbres tarda 5 minutos. En cualquier super venden lentejas ya estofadas con verduras, hummus, tabouleh...

    Vamos, que la excusa de comer pescado por la falta de tiempo no hay por dónde se sostenga. Que obviamente es más cómodo comer lo que te pongan por delante antes que levantarte 5 minutos antes de la cama para prepararte un bocadillo.
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

  3. #3
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Yo no entiendo eso de comer pescado pero no comer huevos porque no son ecológicos, si em lo explicas. Pero bueno, yo creo que con prepararte una ensaladita o un salpicón y meterlo en una fiambrera comes bien, no tardas mucho, unas tostaditas con paté, un poco de fruta, pasta fría con verduras...Muchas cosas que solo te llevan 10 minutos y las puedes meter en una fiambrera de sobra. Cosillas frías, pimientos rellenos de tortilla que están genial fresquitos y te duran varios días, hummus en bocata o tostada con una rodajita de tomate, sal y aceite...

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    357
    Bueno, yo compro huevos de corral, me refiero a eso, que en los restaurantes no creo que tengan huevos de ese tipo. LO del pescado es otra historia, estoy todavia en proceso de ser ovolacto..y todavia estoy luchando con las verduras porque no me gustan, y mientras tanto prefiero comer pescado que carne, no voy a debatir poruqé, tengo mis razones personales, y en fin, en verano trabajo fuera siempre y a veces me puedo cocinar, otras no, os lo aseguro.

  5. #5
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Hombre no se, sinceramente habría muchas cosas que ver porque yo no se tu vida de p a pa, yo personalmente me buscaría la vida de cualquier modo antes de comer pescado etc, pero bueno, como yo tu vida tampoco la se... Yo te he dado algunas ideas por si te servían de algo. También podrías hablar con el bar o restaurante donde vallas a comer a diario y decirles que te preparen algo para ti o que tengan por lo menos una opción vegetariana y así comerás alli todos los días. Hablando se entiende la gente

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    357

    Smile

    De todos modos, tampoco me estoy excusando de comer pescado, abiertamente digo que aunque no me gusta a veces lo como, y por eso no me considero vebetariana. Ojalá algún día pueda quitarlo de mi dieta, pero poco a poco y sin presiones, al fin y al cabo mis motivos de dejar de comer carne son míos. Espero poder seguir recibiendo apoyo en este foro aunque coma por ahora algo de pesacdo, ya que en este foro me siento muy agusto.

  7. #7
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    No te estoy criticando por comer pescado, pero que te parecen las opciones que te exponemos nosotros? a lo mejor te sirven de algo y puedes comer un poco más variado y lo que te gusta.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    357
    sí, la verdad q es una idea muy buena lo las raciones individuales de legumbre porque eso se puede congelar. Trato de hablar siempre con el personal de los restaurantes pero siempre acabas siendo la rarita..si a eso le sumo el cachondeo de mis compañeros pues imaginaros que paciencia hay que tener...el otro dia les dije a mis padres q no iba a comer más carne y me dijo mi padre que tenia un problemas psicológico. QUé cansada estoy de dar explicaciones... Ya os contaré, hoy de momento he cenado una ensaladilla mía..

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    357
    Por cierto, a ver si aprendo a hacer hummus o comprarlo para hacerme sandwich..si es que soy una novata...

  10. #10
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503

    Hay una receta en el foro, y a mi personalmente el del Mercadona me encanta :3, es super facilito

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me hago vieja. Vista cansada.
    Por Riply en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-ene-2016, 09:54
  2. Cansada de eventos sociales con comida
    Por Oihana en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 21-dic-2014, 21:42
  3. Cansada y mucho sueño
    Por moonligh84 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 12-ago-2013, 12:13
  4. Muy cansada y necesito dormir mucho
    Por Wildberry en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 25-may-2013, 00:31
  5. Me Siento Muy Cansada
    Por FLORBELA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 01-abr-2009, 21:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •