Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Malta

  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    95

    Malta


    El instituto en el que he estudiado tiene concedida una carta Erasmus, similar a la universitaria, para hacer las prácticas en el extrangero. Yo he sido la unica que la he solicitado y pedí un país de habla inglesa para mejorar el idioma. Esperaba irme a Reino Unido o Irlanda, pero al final me la han dado para Malta.
    La verdad es que no me motiva nada el plan, y estoy pensando en rechazarla...asi que agradecería todo tipo de información sobre facilidades para comer vegano alli y también experiencias que me pueda contar la gente, porque la verdad es que solo oigo que alli la gente va a salir y emborracharse y yo ahora mismo busco otras cosas, la verdad.
    Mil gracias

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    hombre, fiesteros que se emborrachan, pues en temporada alta sí. Llegan hordas y hordas borrachas+playa. Pero me supongo que si es una Erasmus tú vayas a la Universidad, en invierno...

    Es un sitio precioso para vivir, barato y asequible, con gente un poco de todas partes, aunque con mucho pescado como isla que es en la oferta

  3. #3
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    95
    Pues me iria el 15 de septiembre a hacer prácticas a una empresa de marketing on line durante algo menos de tres meses. Me iria con dos personas más de aqui de Galicia. Mi idea es, o bien quedarme alli trabajando, que creo que es complicado, o que las prácticas me ayuden a encontrar trabajo aqui cuando vuelva...y por supuesto, mejorar mi inglés, lo que viviendo con dos españoles, me da que va a ser complicado...
    No sé, siempre he sido muy aventurera y ahora mismo sin embargo me da un poco de miedo, supongo que porque contaba con quedarme en Reino Unido y porque el cuerpo ya me empieza a pedir un poco de estabilidad, un trabajo un poco fijo...Vamos, que me hago mayor y estoy asustada...

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061

    pues depende de tu área, en Malta hay mucho curro de camareta (aprendes inglés, francés, alemán y lo que se tercie) y en determinados sectores todavía puedes conseguir introducirte. No sé, Reino Unido es bastante más caro en todos los sentidos, ya el alquiler, buffff. Tengo un par de compas que se han ido a Malta, biólogos ambos, y han acabado encontrando algo de su palo (ella) y de camareta bien pagado (él). También puedes verte el Callejeros por Malta o Españoles por el Mundo, que aunque sólo cuenten de los españoles que les va bien, al menos le echas un ojo a la isla, a ver si te decides

    De todas formas la cosa está chunga en todas partes, casi mejor aprovechar unas prácticas para cambiar de aire en vez de estar en casa agobiao porque no salen curros... Por eso me hice yo el Máster xDD

Temas similares

  1. Malta crea la figura del Comisionado de Bienestar Animal
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-ene-2015, 23:31
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-oct-2014, 20:12
  3. Malta
    Por brisafeliz en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-oct-2011, 10:56
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-abr-2010, 11:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •