Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Como dejar de comer productos que contienen leche y huevo?

  1. #1
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497

    Como dejar de comer productos que contienen leche y huevo?


    Buenas, yo de momento soy ovolacto aunque ya no estoy tomando leche, yogures o queso. Reduje el consumo de huevos lo mas posible, aunque ya me daban asco, pero seguia comiendolos por no escuchar a mi madre, hasta que mi hermana el otro dia le dijo que yo no comia huevo tampoco (favor que me hizo de decirselo ella, porque si se lo hubiera dicho yo...). Pero sin embargo me cuesta dejar los productos que contienen leche o huevos, si voy al supermercado, me fijo en las etiquetas y no los incluyo en la cesta, pero como los vea en casa porque alguien los haya comprado, no me puedo resistir (mas que nada a los postres tipo natilla, galletas...porque el dulce me pirra). Yo se que lo que principalmente cuenta es la motivacion interior, porque la verdad que sabiendo lo que contienen me lo como con cargo de conciencia, pero el azucar me llama, como puedo hacer para evitarlo y no consumir esos productos tampoco? Como se motivan ustedes? Hacerlo con la leche o los huevos no me cuesta, porque los veo directamente (y no contienen azucar), pero por ejemplo en unas galletas solo pienso en el dulce... Algun consejo?

  2. #2
    Usuari@ habitual Avatar de Amaranthus
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    62
    Procura tener en la despensa tus propias chucherías, busca los dulces que no contengan ni leche ni huevos, y seguro que te parecerán más apetitosos que los otros a los que ya estás acostumbrada ;P En el super yo suelo ir a la zona de los productos Santiveri, que hay algunos muy ricos e inmaculados

    Y si te gusta cocinar, también puedes hacerlos tú misma de vez en cuando. Además, así te aseguras de que sean más sanos (siempre que quieras, claro, jajajaja)
    "El lenguaje político está diseñado para que las mentiras parezcan verdades,
    el asesinato una acción respetable y para dar al viento apariencia de solidez."

  3. #3
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Aumenta la ingesta de fruta. Además ahora en verano, es mucho más fácil, tanto por la variedad como el sabor. Si lo haces, no echarás de menos ni el dulce ni la cremosidad de otros productos previamente elaborados y manufacturados en la industria

  4. #4
    *Veggievolucionando* Avatar de HelenStrange
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Fuengirola, Málaga
    Mensajes
    759
    dejo el post en pestaña fija y en unos días cuando mi nuevo blog esté un poquito más presentable, te lo paso, verás cómo te resulta todo más fácil
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo. Ghandi

    "Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas." Ghandi

  5. #5
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Manzanitaroja Ver mensaje
    Buenas, yo de momento soy ovolacto aunque ya no estoy tomando leche, yogures o queso. Reduje el consumo de huevos lo mas posible, aunque ya me daban asco, pero seguia comiendolos por no escuchar a mi madre, hasta que mi hermana el otro dia le dijo que yo no comia huevo tampoco (favor que me hizo de decirselo ella, porque si se lo hubiera dicho yo...). Pero sin embargo me cuesta dejar los productos que contienen leche o huevos, si voy al supermercado, me fijo en las etiquetas y no los incluyo en la cesta, pero como los vea en casa porque alguien los haya comprado, no me puedo resistir (mas que nada a los postres tipo natilla, galletas...porque el dulce me pirra). Yo se que lo que principalmente cuenta es la motivacion interior, porque la verdad que sabiendo lo que contienen me lo como con cargo de conciencia, pero el azucar me llama, como puedo hacer para evitarlo y no consumir esos productos tampoco? Como se motivan ustedes? Hacerlo con la leche o los huevos no me cuesta, porque los veo directamente (y no contienen azucar), pero por ejemplo en unas galletas solo pienso en el dulce... Algun consejo?
    De todas esas cosas que comentas tipo natillas y galletas hay equivalentes hechos a base de leche de soja. No tiene por qué evitarlos: cómpralos o hazlos tú.

  6. #6
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497
    Mil gracias por sus respuestas, voy a tener que rebuscar mas en los supermercados! A ver si consigo ir haciendo una lista de productos que pueda consumir sin productos animales.

  7. #7
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Manzanitaroja Ver mensaje
    Mil gracias por sus respuestas, voy a tener que rebuscar mas en los supermercados! A ver si consigo ir haciendo una lista de productos que pueda consumir sin productos animales.
    ¡aquí en el foro hay una fantástica!

  8. #8
    Usuari@ habitual Avatar de Novally
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    93
    Me han dado recetas que no puedo hacer, la leche vegetal es muy cara en mi ciudad, asi que me he limitado a consumir un litro por semana de leche con extra calcio,aunque hay otras semanas que ni consumo ese tipo d e leche ni llego a un litro, en el caso de yogurt lo como casionalmente aunque ahora en esta semana estoy tomando 1 diario.

    El queso cada no se cuantos meses que lo llego a comer, pero trato de todo los dias comer pan con ajonjoli que contiene calcio.Una vez al mes consumo espinacas, la granola que como tiene amaranto que mi medico me dijo debo ingerir tambien. No como huevos a menos que sea en algun postre (muy poco) porque ni las galletas que ya les he leido no contienen, despues de muchos meses la semana pasada me comi unos hot cakes y una espinacas capeadas con huevo.

    En mi caso es mas facil suprimir huevos, los lacteos por cuestiones de precios es que no los dejo ademas de que por mi problema, ese yogurt que debo consumir me ayuda a mi estomago, no puedo dejar de comerlo aunque ocasionalmente.

  9. #9
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Novally Ver mensaje
    Me han dado recetas que no puedo hacer, la leche vegetal es muy cara en mi ciudad
    Novally: hazla tú. De almendras o de avena. Facilísimo y riquísimo y baratísimo
    Los yogures con leches vegetales también puedes hacerlos tú comprando fermentos por internet.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Azulado
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Mensajes
    216

    Cómo es esto que algunos de ustedes consideran tan sabio al cuerpo, lo escuchan para ver qué comer y qué no comer... eso sí, sólo cuando lo que les pide está de acuerdo con las decisiones que tienen tomadas.
    Pero, cuando el cuerpo pide otra cosa de las que no quieren o no les gustaría consumir, se olvidan de esta sabiduría (digo yo que esto pasará después de una borrachera, que el alcohol le hace perder el norte al cuerpo) y pretenden engañarle y silenciarle.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quiero dejar de comer carne ¿como lo hago?
    Por Xio en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22-sep-2015, 22:38
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-ene-2014, 12:26
  3. Productos finales que contienen grasa animal (Argentina)
    Por yo_river en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 04-mar-2013, 21:31
  4. Respuestas: 73
    Último mensaje: 11-mar-2008, 00:49
  5. Las chocolatinas de Masterfoods contienen productos animales
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22-may-2007, 08:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •