Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 84

Tema: El monstruoso ENGAÑO de la nueva era...

  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920

    El monstruoso ENGAÑO de la nueva era...


    Me he quedado perplejo al hurgar entre mis favoritos y poder releer este grandísimo artículo publicado por Soraya Lacaba ( gestora del archiconocido blog trinity a tierra ). Ella es una mujer científica que, al tener el privilegio de dominar el ruso, puede acceder a impresionantes investigaciones de primera mano. A primera vista, su perfil tiene todos los trazos de llevar aparejado el ateísmo. Ya se sabe, a dia de hoy, parece que hay que tener cierto valor para mostrarse como creacionista. Ella reconoce que, hasta hace unos años, le parecería incluso ridículo barajar lo que ahora sí que cree. ¿Qué es eso tan importante? afirmar que Satanás sí que existe y es el responsable del mal en el mundo, y que, la nueva era, no es más que otra fachada satánica para llevar a la perdición a aquellos que no se centran en lo absurdo de "este mundo es todo lo que hay".

    Dejemos que sea Soraya la que os lo cuente:

    http://www.trinityatierra.com/2009/0...#comment-28909


    La monstruosa mentira de la Nueva Era: el engaño final


    De todos los engaños que envuelven hoy en día a la humanidad, no he descubierto aun ninguno que haya engañado hasta la fecha a tantas personas de tantos y tan diferentes credos, visiones del mundo, antecedentes políticos o personalidad.

    Desde los que saludan con el “Namaste”, sin saber qué es lo que dicen exactamente y cual es el origen del uso, tan extendido en nuestros días, de esa palabra; a los que hablan de un tal “Maitreya” sin conocerlo, pasando por los que se apuntan a talleres de Kabalah, como quien se apunta a encaje de bolillos, a los que creen que profundizan en su sabiduría si aprenden a “canalizar” a “sabios maestros del más allá”, o los que leen a Helena Blavatsky creyendo que era una santa y pura, todos han caído, en un grado o en otro, en alguna trampa de la Nueva Era, y su nueva religión mundial.

    De hecho, este análisis me ha obligado también a mi a analizar todos y cada uno de mis gestos y palabras o pensamientos, conscientes e inconscientes, que pudieran tener alguna relación con todo esto y de entrada digo que aquí no se salva nadie. Lo importante es enmendar el error a tiempo, no caer más de la cuenta y ver por uno mismo los propios errores.

    La receta para todos nosotros es la misma:

    1. Habla sólo de lo que entiendas

    2. No pronuncies palabras que no sean en tu idioma y cuyo significado desconozcas profundamente.

    3. Desconfía de la novedad, las mentiras de hoy, son las mentiras de siempre, revestidas de bondad y salvación para el mundo.

    4. No te engañes a ti mismo.

    5. Si un nuevo “Maestro” es anunciado por los canales de televisión, puedes estar seguro de que es una farsa, aunque mueva montañas.

    6. La única verdad es que todos estamos inextricablemente unidos a nuestro Creador y que no debemos decepcionarle. Para ello hay que ser astutos como serpientes y pacíficos como palomas.

    7. No todo lo que provenga del Tibet o la India es ´per se´ sinónimo de pureza, sabiduría, bondad o algo sagrado. Piénsalo; un país con tantos “sabios” por centímetro cuadrado nunca podría alojar la enorme cantidad de pobreza y miseria que hay allí.

    8. Las “buenas” palabras pueden encerrar pensamientos puros y pensamientos e intenciones “impuras”. Se requiere siempre un ejercicio posterior de alinear las palabras a los actos, para detectar posibles incoherencias.

    “¡Cristo está aquí ahora!”

    Después de una “milagrosa” aparición en Nairobi, Kenia, en Junio de 1988 ante 6000 personas (reportado por la CNN), el 25 de abril de 1982, millones de personas en el mundo leyeron este titular en los periódicos que decía además “la evolución de la humanidad a través de la historia, ha sido guiada por un grupo de hombres iluminados, los Maestros de la Sabiduría, una Jerarquía Espiritual en el centro de la cual se encuentra el Maestro Mundial, Lord Maitreya, conocido por los cristianos como “El Cristo”.

    Mucha gente, metida de lleno en todo lo que se conoce como “Nueva Era”, una tendencia cultural que comenzó en los años 60, que nunca había tenido tanta pujanza como en este momento, se tomó la noticia de la forma más seria. el “New Age abarca un sin fin de expresiones llamadas “espirituales” que van desde la lectura del aura, la conversación con los cristales de cuarzo, cienciología, repetición de mantras llamados “sagrados”, hermandades blancas, invocaciones en masa, meditación trascendental, planes cósmicos, peregrinajes a la India, conversión al budismo, meditaciones y canalizaciones en grupo, panteísmo místico, el retorno de lo “maya”, etc.

    La lista completa de los grupos que forman el Nuevo Movimiento Religioso (y Espiritualista) es larga. Procuro aquí tan sólo nombrar a algunos de estos grupos:

    Nuevos Movimientos Religiosos

    Ejército de Salvación

    Iglesia de la Unificación (Moonies)

    Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Mormones)

    Origen en cultos autóctonos afro/amerindios

    Aguila Blanca

    Ghost Dance

    Origen en cultos orientales

    Ananda Marga

    Brahma Kumaris o Raja Yoga

    Hare Krishna

    Konko-kyo

    Meditación Trascendental

    Origen esotérico y /o de “potencial humano”

    Antonismo

    Antroposofía

    Cienciología

    Espiritismo

    Nueva Era

    Gnósticos

    Raelianos

    Golden Dawn



    Sigue en el siguiente enlace:
    http://www.trinityatierra.com/2009/0...#comment-28909

  2. #2
    antavian
    Guest
    Esta muy bien este articulo y de osho no dices nada?

  3. #3
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Hombre, tan lista que es, y menudo argumento el 7, por ejemplo. Alguien debería darle algún libro de Historia y que ojeara lo que fue la colonización británica, la ocupación China, etc. etc. y lo que supuso para esos países.

    Por otra parte, completamente de acuerdo con el 6, últimamente no paso demasiado tiempo con mi Creador, pero es que se pasa todo el día trabajando, el pobre, siempre ha sido un currante mi padre. Con mi Creadora paso más tiempo.
    Última edición por Spinoza88; 05-jul-2012 a las 10:19
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  4. #4
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Esta tal Soraya que mete a todos en el mismo saco se podría meter a sí misma, pues también está creando un movimiento religioso revolucionario.

    Vamos a responder sus argumentos:
    1. Pues no vamos a hablar de casi nada.
    2. Todas las lenguas reciben préstamos de otras lenguas, es casi imposible hablar sin usar extranjerismos.
    3. Pues si, tienes razón, es la 1a vez que oigo hablar de ti así qe no me voy a creer una sola palabra.
    4. No, no me voy a engañar, y menos creyendome tu argumento número 6.
    5. Y qe diferencia hay con los qe os anunciais por Internet?
    6. Si realmente existiera este tal "creador", tal como lo describes, podría tener la decencia de retirarse, después de todo el sufrimiento qe ha creado, no crees? Aunque igual ya es lo qe hace, por eso pocos saben de él/ella. No te has planteado qe quizás ha dividido su alma en millones de partes y los seres sonrientes somos su reencarnación? En tal caso no nos hemos de decepciónar a nosotros mismos.
    7. En eso te doy la razón, en todas las Naciones hay gente sincera y de buena fe, y también farsantes y aprovechados.
    8. Es continuacion de la anterior. No es fácil de discernir, pero los qe cargais contra los demás y vais con esa actitud tan prepotente sois los primeros sospechosos. Y no sólo sois sospechosos de falsos gurús, sino de algo mucho peor: de intentar sembrar la discordia entre los distintos grupos con finalidades nada nobles.

    Namaste!
    Última edición por Ecomobisostrans; 05-jul-2012 a las 13:29
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #5
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Pues yo concuerdo con lo que dice de lo del 'namaste'. Me inquieta un tanto cada vez que alguien, especialmente por foros, (me) saluda o se despide con un 'namaste'. Es que lo encuentro de lo mas snob, me apeteceria contestarle con un Hari Bol, por ejemplo, a ver que cara se le queda al namasteriano.

    A los Hare Krishna no se ni a que los menciona. Son una gente majisima y sanisima y felicisima.

    Y lo de Dios y el Diablo, de verdad, es que me da la risa.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Por otra parte, completamente de acuerdo con el 6, últimamente no paso demasiado tiempo con mi Creador, pero es que se pasa todo el día trabajando, el pobre, siempre ha sido un currante mi padre. Con mi Creadora paso más tiempo.
    :
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  7. #7
    Apostando por comida real Avatar de Ángela G
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Ourense (Galicia)
    Mensajes
    579
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje

    Por otra parte, completamente de acuerdo con el 6, últimamente no paso demasiado tiempo con mi Creador, pero es que se pasa todo el día trabajando, el pobre, siempre ha sido un currante mi padre. Con mi Creadora paso más tiempo.
    Mi blog vegano (pronto en inglés): http://recunchovegano.wordpress.com/

  8. #8
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pues yo concuerdo con lo que dice de lo del 'namaste'. Me inquieta un tanto cada vez que alguien, especialmente por foros, (me) saluda o se despide con un 'namaste'. Es que lo encuentro de lo mas snob, me apeteceria contestarle con un Hari Bol, por ejemplo, a ver que cara se le queda al namasteriano.
    ¿Si te contestan con "chao" o "bye" tambien te inquieta?
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #9
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    El punto 6 la verdad es que da que pensar, bueno para el que quiere pensar, claro.
    En mi opinión eso de mostrar al "creador" como un ser externo es una estrategia para aniquilar nuestro poder. El creador está dentro de nosotros, cada uno de nosotros tiene una parte de ese poder creador, y cuando muchos estamos unidos en el pensamiento y sobretodo en el sentimiento es cuando tenemos un gran poder creador capaz de cambiar el mundo, por eso hay que evitar perder la confianza en nosotros mismos, por mucha negatividad con la que se entre en contacto (como nos pasa a los animalistas), ver tambien la parte positiva de la vida, no perder nunca la esperanza, y contagiar esa positividad siempre que sea posible.
    Aprovecho para recordar ese hilo que creé hace tiempo que va en esa dirección: Visualiza el mundo vegano
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920

    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Hombre, tan lista que es, y menudo argumento el 7, por ejemplo. Alguien debería darle algún libro de Historia y que ojeara lo que fue la colonización británica, la ocupación China, etc. etc. y lo que supuso para esos países.

    Por otra parte, completamente de acuerdo con el 6, últimamente no paso demasiado tiempo con mi Creador, pero es que se pasa todo el día trabajando, el pobre, siempre ha sido un currante mi padre. Con mi Creadora paso más tiempo.

    Ya sabes que, tanto a Soraya como a mi, los libros de Historia...

    Tampoco me creo que relegues a tus padres a tan altísima faceta creadora. Puede que no seas creacionista, pero tampoco bobo, sabes perfectamente que los procreadores son una herramienta, nada más.

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Engaño en Madrid
    Por lunille21 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08-feb-2013, 08:07
  2. ¿Chef Ramsay engañó a los vegetarianos?
    Por BabyJane en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-nov-2010, 23:00
  3. Sexo con engaño en la sabana
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31-may-2010, 18:51
  4. Matan a un ‘cerdo monstruoso’
    Por Nulyeta en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10-feb-2010, 22:16
  5. El engaño trás los derechos de los animales
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jun-2009, 20:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •