Resultados 1 al 10 de 10

Tema: B12 en cantidades diferentes

  1. #1
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066

    B12 en cantidades diferentes


    Un duda....a estas alturas

    Desde siempre hemos tomado la vit B12 de Solgar, que pone 100 ug, una al día.

    El tema es que he hecho un pedido de otras marcas que ponen 1000 mcg....... esa me vale con 2 pastillas semanales, verdad?

    Están bien las cantidades? que lio.........

    Gracias!!!!

  2. #2
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Supongo q con el buscador ya lo podrás resolver, pero en cualquier caso según yo recuerdo con dos semanales debería de valer. De todas formas mejor tomarlas dejando q se deshagan debajo de la lengua. Yo las tomaría en tomas sueltas, o sea en dos veces

    Por cierto q esas eran las q me parecían mejores, las de 100, q ya no se ven en los herbolarios
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Momoco con la de 1000 ug te vale 2 - 3 a la semana de manera sublingual

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  4. #4
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    Gracias chicos! Ya se que era un tema muy manido, sorry Pero con el buscador me encontraba con doscientos mil mensajes sobre cosas de la b12 y quería una respuesta más directa (ale, porque yo lo valgo!! jeje)

    Ya no se venden las de 100, Snickers? Yo acabo de terminar el bote que tenía, aunque es cierto que estaba comprado hacía mucho porque la última vez compramos en plan cargamento

    Uffff, es que mi señor marido se ha hecho análisis hace poco y lo que no esperábamos, la b12 por el suelo!!!!!! Es cierto que estuvo bastante tiempo tomando unos multivitamínicos que pensábamos que valían y se ve que no es lo mismo....eso unido a que somos un poco desastres y se nos olvida de vez en cuando.....pues ahora me lo quiero tomar en serio, que me ha dado miedo :S

    Pues eso, que gracias

  5. #5
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por momoco Ver mensaje
    Gracias chicos! Ya se que era un tema muy manido, sorry Pero con el buscador me encontraba con doscientos mil mensajes sobre cosas de la b12 y quería una respuesta más directa (ale, porque yo lo valgo!! jeje)

    Ya no se venden las de 100, Snickers? Yo acabo de terminar el bote que tenía, aunque es cierto que estaba comprado hacía mucho porque la última vez compramos en plan cargamento

    Uffff, es que mi señor marido se ha hecho análisis hace poco y lo que no esperábamos, la b12 por el suelo!!!!!! Es cierto que estuvo bastante tiempo tomando unos multivitamínicos que pensábamos que valían y se ve que no es lo mismo....eso unido a que somos un poco desastres y se nos olvida de vez en cuando.....pues ahora me lo quiero tomar en serio, que me ha dado miedo :S

    Pues eso, que gracias
    Halaaaaa, pues yo tomo multivitamínicos, por aquello de la lactancia y tal. ¿Puede ser que no me esté valiendo? Ahora me he preocupado...

  6. #6
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Halaaaaa, pues yo tomo multivitamínicos, por aquello de la lactancia y tal. ¿Puede ser que no me esté valiendo? Ahora me he preocupado...
    Jo reina que no te quería preocupar

    El tema es que él se notaba un poco cansado y eso, hace ya tiempo, y compró un multivitamínico. No recuerdo marca pero uno comercial, vaya.
    En el bote ponía 100% cantidad diaria recomendada de b12, y nosotros tan pichis dijimos pues mira que bien...y ha estado tomando sólo eso un par de años (ahora, tras informarnos, sabemos que además no es bueno tomar multivitamínicos tanto seguido, pero bueno eso es otro tema)

    Este último mes estaba suuuuuuuuper cansado y le convencí para hacerse análisis y tachán!!! la b12 agotadísima!! Fue un palazo.

    Según la doctora esos multivitamínicos suplementan siguiendo una dieta "normal", pero no valen para las cantidades que necesitamos nosotros.

    Pero Walki no te ralles, mira a ver en las cantidades cuánto dice que tiene de b12 y punto.....es que de verdad nosotros somos un poco desastre

    Total que al pobre le están pinchando b12 para ponerse al día porque le había provocado una anemia de caballo y luego ya seguir suplementándose.....

    Y de ahí mi pregunta, que he comprado ahora pastis de 1000 mcg y quiero que lo hagamos bien, que me he acojonado un poco la verdad........

  7. #7
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    A mí me pasó lo mismo. Y me suplementaba además con la de Soria Natural, que no me valió de nada, por lo visto. Acabé tan asustada que ahora tomo la de 1000 mg casi todos los días. Soy una bruta, lo sé.
    Eso sí, anemia no llegué a tener, pero la b12 en 179 es muy bajo...
    No me des opiniones: dame datos.

  8. #8
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    ----------------------------------
    Última edición por sunwukung; 15-sep-2012 a las 19:41

  9. #9
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    A mí me pasó lo mismo. Y me suplementaba además con la de Soria Natural, que no me valió de nada, por lo visto. Acabé tan asustada que ahora tomo la de 1000 mg casi todos los días. Soy una bruta, lo sé.
    Eso sí, anemia no llegué a tener, pero la b12 en 179 es muy bajo...
    Te tomas la de 1000 mg cada día? Ostras, lo que me faltaba por leer, jejejejeje, ahora que estoy en modo "miedo" soy capaz de hacer lo mismo

    Y Chaia, te tomabas las de Soria Natural de B12 sóla a diario y tenías así la b12???

    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    Nosotros se refiere a los veganos? si es así, los que necesitan más debido a la alta ingesta de proteínas son los omnívoros, con alta ingesta de grasas todo el mundo.

    Para un multi 100% de b12 o cualquier otro nutriente es poco porque no se absorben igual de bien que los nutrientes en los alimentos enteros por ausencia de cofactores (conocidos y desconocidos).

    Toda carencia nutricional es debida a problemas de absorción, vale más la pena, digo para ahorrársela luego, modificar las causas.
    Nosotros es veganos, si

    El tema es ese, que sea por el motivo que sea (que yo ahí ni llego ni me meto) esos multis que ponen 100% son un peligro, porque mira, nosotros caímos. Ahora ya tenemos la información y volvemos al suplemento único.

    Y nos haremos análisis de vez en cuando para ir controlando, que paso de darme otro susto así

  10. #10
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066

    Me acaban de llegar los botes, uno es de 250 mcg y otro de 1000 mcg (por probar diferentes) y en ambos pone tomar una al día!!!!!!

    Vamos que no soy yo la que se confunde, es que el mundo anda loco.....

    No se cómo tomárlas.....es raro.....

Temas similares

  1. Cantidades vit B12
    Por Goii en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-ene-2016, 22:49
  2. Diferentes mujeres, diferentes bellezas
    Por sagatxu en el foro Miscelánea
    Respuestas: 486
    Último mensaje: 11-feb-2015, 00:25
  3. Diferentes usos de la sal
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-ago-2009, 16:46
  4. Cantidades recomendadas
    Por Maho en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-abr-2008, 18:18
  5. Cantidades
    Por gaya en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19-mar-2008, 20:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •