Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Lay's

  1. #11
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    No tengo acceso a esos comercios. Vivo en una ciudad no muy grande. No CI, no veritas, no mercadona etc. Sí eroski, carrefour, alcampo y lidl. No obstante, ahora me iba al carrefour y como han puesto una sección más amplia de productos eco e internacionales, miro.

    Muchas gracias es que tengo un hijo de 10 años y en la piscina es estar en la máquina de snacks con los amigos a cada rato. Una tarde le contabilicé 3 veces de ida hacia allí a pasar de que había comido bocadillo de los de toda la vida y cerezas, y al final le tuve que comprar gominolas sin azucar ni edulcorantes (solo frutas ) que encontré en la herbo pero me faltaba el snack salado para que pueda competir bien con los amigos (que no, que es para que no eche de menos la máquina)

  2. #12
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Nhoa en Alcampo y Carrefour tienes los Nackis de patata que tampoco están mal.



    Por cierto, en Carrefuki también han sacado snacks de su propia marca.
    El otro día iba con un poco de prisa y no pude mirar bien los ingredientes, por eso no lo pongo en el hilo del super.

    Grill de soja y tortitas de patata




  3. #13
    Recién llegad@... Avatar de 20nacho20
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    14
    Veo que acabas de decir sobre las patatas, que elegis las clasicas que solo llevan patata,aceite y sal, pero a eso me refiero, ahora las clasicas dicen "INGREDIENTES: papa,aceite vegetal, sal" y tambien dice "contiene trazas de leche" y algunas cosas mas a eso me refiero tambien.

  4. #14
    Recién llegad@... Avatar de 20nacho20
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    14
    Yo tambien pensaba que las clasicas eran patata,aceite y sal, pero en los ingredientes ademas de decir "papa,aceite,sal" dice "este producto contiene trazas de leche"...

  5. #15
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por 20nacho20 Ver mensaje
    Yo tambien pensaba que las clasicas eran patata,aceite y sal, pero en los ingredientes ademas de decir "papa,aceite,sal" dice "este producto contiene trazas de leche"...
    yo las que siempre he comprado, no llevan trazas. De todas formas lo de la traza ha sido ampliamente explicado en el foro, en el sentido de que el producto se ha elaborado en maquinarias donde también se elaboran productos que contienen los ingredientes que la advertencia señala y que son informaciones para alérgicos. Con lo que te explico que la cantidad que pueda obtener el producto sea ínfima o inexistente. Yo evito o tiendo a evitar esos productos pero tampoco le doy más importancia

  6. #16
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Anda si, esas del Carrefour las he probado y están muy buenas, aunque el grill de soja lo encuentro demasiado salado :S, cada bolsa en principio son 3 raciones y también valen menos de 1€ así que están guay Yo durante una época estuve viciada jaja

  7. #17
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Nhoa en Alcampo y Carrefour tienes los Nackis de patata que tampoco están mal.



    Por cierto, en Carrefuki también han sacado snacks de su propia marca.
    El otro día iba con un poco de prisa y no pude mirar bien los ingredientes, por eso no lo pongo en el hilo del super.

    Grill de soja y tortitas de patata



    Bufffffffffff!!! los vi, si no estos, parecidos, eco y todo pero con unas calorías por 100 grs que superaban las 400, lo que me hace pensar que sanos para nada. Incluso vi aperitivos de verduras y más de lo mismo. ¿Demasiado aceite? De momento ayer fuimos a la pisci y como estuvo a remojo todo el tiempo y aunque llevé tortitas de maiz de las sencillas, no pidió nada salvo su bocadillo y su fruta.

    A veces, tengo maiz en casa y se hace con su padre palomitas. No es mala opción aunque no he probado a llevarlas a la calle. Se las comen recién hechas y no sé cómo quedarán a las horas de hacerlas (no les echan sal y el aceite justito para que hagan pop)

    Muchas gracias

  8. #18
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Ginn Ver mensaje
    Anda si, esas del Carrefour las he probado y están muy buenas, aunque el grill de soja lo encuentro demasiado salado :S, cada bolsa en principio son 3 raciones y también valen menos de 1€ así que están guay Yo durante una época estuve viciada jaja
    Nos hemos cruzado

  9. #19
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Te estarás confundiendo de snacks :S estos de carrefour tienen más o menos las mismas calorías que las Bicentury (osea unas 90 calorías cada 25g, que es una ración normal, vamos un bol pequeño). Las eco que dices creo que sé cuales son, no recuerdo la marca pero claro, es que son eco no dietéticas, osea que lo que cambian es el aceite, te pone que son patatas no transgénicas, etc etc... pero sigue teniendo toda la grasa y el proceso de freírlas es el mismo (las de carrefour que se ha mencionado son horneadas).

  10. #20
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206

    Las de Bicentury tienen 90 calorías (entran unas 50 unidades) creo que en comparación con otras no es del todo una mala opción.

    Los Biochips del El Granero Integral sí que tienen un montón de grasa

    Los Nackis los compro de vez en cuando, me duran un montón porque siempre tomo fruta para picar entre horas.

    Puedes hacer palomitas sin aceite alguno, ni sal ni azúcar. Yo las hago y las meto en bolsitas individuales para ese día y el siguiente, y se conservan bien

    También hay aparatitos para el micro como este. En cinco minutos consigues patatas chips caseras.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •