Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Lay's

  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de 20nacho20
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    14

    Lay's


    Alguien sabe sobre los productos Lay's? cuales son veganos y cuales no ? dicen que las papas Lay's son veganas y solo pueden contener trazas de leche, yo me compre las Lay's ketchup, supongo que son solo papas y ketchup, o me equivoco? son veganas o no ?

  2. #2
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Si no nos pones los ingredientes ni idea... igual en la web encuentras algo, De todas formas las Lays son transgénicas, no sé si lo tendrás en cuenta o no a la hora de comerlas (simple información)

  3. #3
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Las paprika llevan suero de mantequilla: http://www.aperitivossnack.es/nuestr...dfvirtpfv9r4e7

  4. #4
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Yo en las papas de bolsa, no me complico (complicaba, que hace tiempo que no pruebo, snif!). Cogía de las artesanas o así, las que tenían pinta de las de toda la vida. miraba los ingredientes: patata, aceite y sal, nada más. Las otras que se elaboran con pastas de maiz o patata, me daba pereza mirar toda la lista de ingredientes que tenían. Si haces lo mismo, comprar ese tipo de productos, así estarás seguro de saber lo que comes. Ahora, si vas a algun sitio donde solo venden ese otro tipo de productos, es donde tienes el dilema. En esos casos, es bueno llevarse la merienda o el aperitivo desde casa
    Última edición por nhoa; 04-jul-2012 a las 06:52

  5. #5
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Ya ves, en mi caso directamente ni compro snacks, pero si tomo algo en algún bar y pedimos una bolsa de patatas para acompañar, directamente tipo artesanas y problema que te ahorras xd

  6. #6
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Pues ahora me surge una duda, hace tiempo miré los ingredientes de una bolsa de patatas chips de estas tipo sabor "jamón" y todo lo que llevaba era artificial, vamos diria que totalmente vegano :S ¿Vosotros consumís las patatas con este sabor? Yo es que aunque sean/fuesen veganas como que que sepan así, me tira para atrás y me da mal rollo, pero me ha surgido la curiosidad XD

  7. #7
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Pero es que las de sabor, no saben a lo que dicen que saben, no? Ya te digo que para ahorrarme leer ingredientes y eso, hago lo que tu, que de coger cojo las artesanas que tienen los 3 ingredientes clásicos/básicos y ya, pero las de sabor, las de jamón, no saben a jamón y las de jamón queso, menos todavía o al menos, es lo que yo recuerdo. No obstante, ni idea de si son vegs. Ahora, que sal, eso sí, tienen un rato.

  8. #8
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Sal y aceite a raudales xDDDDDDDDDD recuerdo que de pequeña pensaba que era imposible que las patatas chips engordasen tanto "total, si solo son patatas" ¬_¬...... ahora cuando veo patatas chips me imagino la cantidad de sal que llevan y la cantidad de aceite en la que las han frito y buaj, como más bien pocas aunque sean artesanas ¬¬

    Ya que estamos recomiendo un par de snacks saludables (uno ya lo recomendé por el foro pero lo vuelvo a poner ya que estamos, que son veganos y sanos, no se puede pedir más):

    - Breaks de espelta, maíz y/o arroz integral de la marca la "Finestra sul cielo", son bolsas de 50g a 0,99€ aproximadamente:



    - Snacks de soja y patata de la marca "Valsoia". Mini bolsa (como las patatas chips, las bolsas individuales, pues lo mismo y con el mismo diseño) por 0,65€ aproximadamente. Muy buenas y con el toque justo de sal, horneadas, no fritas, la bolsa sólo tiene unas 90 calorías:


  9. #9
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Eso es lo que me tiraba para atrás principalmente, el aceite. Además me lo imagino en su caldero humeante perdido ya ese color dorado etc...es como pasar por las ferias en fiesta de los pueblos y ciudades por el churrero. El aceite hirviendo requemau y la gente, Hala!!!!! a por churros!!!!

    Muy buen precio las opciones que das. Dónde los compras? yo es que en la herbo de al lado de casa, no salen de los discos de arroz inflado o maiz o si no, ya te pasas a los fritos de maiz, muy eco, pero con las mismas calorias que los matutano

  10. #10
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073

    Pues lo de la "finestra sul cielo" en el Naturcenter (una herboristería) y también lo he visto en los supermercados Veritas. Los snacks Valsoia sólo los he encontrado en el Corte Inglés (que por cierto, venden de la misma marca también una pizza vegana congelada pero por 5 eurazos, eso sí, está buenísima).

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •