Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Inicio en el camino

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Mensajes
    16

    Inicio en el camino


    Buenas a todos y a todas!!!

    Bueno, me inicio en el tema, ando en proceso de ser ovo-lacto-vegetariana.

    Después de tiempo pensándolo y esas cosas, parece que he dado el paso. Se que no me va a ser fácil, mi pareja es de los de carne carne, chicha chicha jejeje. En la familia hay quien lo ha encajado bien y quien no tanto. Pero la cuestión es que quiero hacerlo, quiero dar este paso y llegar al cambio de alimentación.
    El motivo? pues supongo que cada uno tiene el suyo, yo tengo el mio. Pero al fin y al cabo todos vamos a o menos por las mismas cosas.

    Como ya os he dicho, ando en proceso ya que quiero hacerlo paulatinamente. Corregidme si me equivoco, pero creo que es la manera ya que suprimir de golpe las carne e iniciar una dieta tal de golpe no es demasiado bien y el cuerpo no lo encaja como nuestra mente quisiera.
    Aún con todo esto, lo que he ido leyendo, a modo personal voy a una dietista que me ayuda con el tema (por carencias y cosas así) y la que espero que me vaya revisando muchísimo tiempo.

    Pues nada, espero con el tiempo poder trasladar este post/presentación/saludo al otro hilo y poder deciros que por fin lo soy.

    Un saludo a todos y espero ir leyendo y escribiendo por aquí bastante amenudo.

  2. #2
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Bienvenida!

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Vegg
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    372
    Bienvenida Liokuina!!!!!. Ya nos irás contando tus progresos, espeor que pronto nos puedas poner ese mensaje en el hilo de "ya soy vegetariano".

    Que tu alimento se tu única medicina y tu medicina tu alimento (Hipócrates de Cos)
    Cuando quieres hacer algo buscas el medio, cuando no quieres hacerlo buscas excusas...
    "If we could live happy and healthy lives without harming others... why wouldn't we?"

  4. #4
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Bienvenida!

    Tú hazlo como quieras y te resulte confortable, eso ante todo porque es la única manera de que sea efectivo, pero no me consta que sea malo para el organismo dejar la carne y el pescado de golpe. Yo personalmente lo hice, y sin problema, de hecho dejé a la vez huevos y lácteos. SUpongo que un ejemplo aislado no sirve como prueba de nada, pero realmente, como te digo, no me suena para nada que tenga alguna contraindicación. Mientras tanto, suerte!

  5. #5
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497
    Que bien!! Yo tambien creo que depende de como te lo tomes, hazlo como te resulte mas sencillo, yo tambien deje de golpe la carne y el pescado, y un par de semanas despues la leche, el yogur , el queso... Mientras tengas claras tus convicciones, seguro que lograras tu objetivo!!

  6. #6
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503

    Bienvenida liokuina! Pues yo personalmente lo deje de un día para otro XDD, Pero es algo que nunca jamás recomiendo, y es precisamente porque si tu cuerpo lleva toda la vida con un tipo de alimentación, cambiarla de la noche a la mañana muchas veces puede dar problemas. Ya nos contarás como evolucionan las cosas y te deseo lo mejor, muchos ánimos! ^^

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

Temas similares

  1. Dudas inicio dieta vegetariana hipotiroidismo+SCI
    Por txelly en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04-oct-2016, 10:16
  2. El inicio de la escolarización
    Por noon en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 14-ene-2014, 21:15
  3. Leche de inicio con taurina ¿?¿?
    Por momo1987 en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-ago-2012, 09:10
  4. Edad De Inicio
    Por ElConde en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 17-may-2007, 08:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •