Página 28 de 37 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 362

Tema: "Salida" puntual del veganismo y desmitificación de los platos de origen animal

  1. #271
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503

    Cita Iniciado por ralph Ver mensaje
    Editado
    Exactamente, la que no tienen otros.
    Última edición por Moderación; 12-jul-2012 a las 09:24

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  2. #272
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    Cita Iniciado por ralph Ver mensaje
    Editado
    Te recomiendo a jacka, de verdad. Tiene como ese toque de inocencia que el mundo necesita. Entre tu miedo a perder el estatus de veganismo rancio, inamovible, stalinista-animalista, y su contínuo devenir desde teorías cercanas a la tuya, a otras colindantes con el paraíso de un mundo mejor, seríais una pareja de lo más deseable.
    Última edición por Moderación; 12-jul-2012 a las 09:33

  3. #273
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    Un dia soñaré que Proudhon jamás cocinó pollos... y ese dia, ¡seremos LIBRES!

  4. #274
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    Cita Iniciado por ralph Ver mensaje
    Editado

    ¿Un vegano que menosprecia a alguien de su propia especie por tener unos cuantos años menos? yo creo que te vamos aplicando la "b", de begano.


    ¡Cuanto razón tenía Jesucristo! no solo de pan vive el hombre, ni de veganismo, por fortuna.
    Última edición por Moderación; 12-jul-2012 a las 09:33

  5. #275
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    Pero yo te quiero, tio. Es el matiz que debe auspiciar a todo cristiano. Aunque me degollases con tu profundo machete, seguiría amándote. Espero que nos veamos en el paraíso

  6. #276
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Cita Iniciado por ralph Ver mensaje
    Editado
    quién eres realmente ralph? Vaya tirria que le tienes a Gilducha o a la moderación cuándo te banearon?

    Hombre, o mujer, quien sabe (como no te van las mujeres), danos alguna pista que el acertijo está sabroso, en buena (o mala) hora vuelvo al foro, pero su picante siempre lo tiene, sin duda.

    Edito: y sí, son tristes las formas de algunos que no aportan nada constructivo a una conversación pública, no me imagino sus conversaciones privadas.
    Última edición por Moderación; 12-jul-2012 a las 09:33

  7. #277
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    quién eres realmente ralph? Vaya tirria que le tienes a Gilducha o a la moderación cuándo te banearon?

    Hombre, o mujer, quien sabe (como no te van las mujeres), danos alguna pista que el acertijo está sabroso, en buena (o mala) hora vuelvo al foro, pero su picante siempre lo tiene, sin duda.
    Está bastante claro quién es. Y también está bastante claro que no sabe que dejé la moderación. Por mi parte oídos sordos, creo con lo que ha escrito ya ha dejado claro el tipo de persona que es, así como su altura moral, ética, cívica y humana.

  8. #278
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Pues yo no sé quién puede ser de los baneados, se me ocurre uno que siempre era muy sarcástico, pero ahora el tono es distinto y no me lo imagino tan "moral" ni mucho menos.

    Gildu, está claro que si fueras moderadora ya hubieras borrado sus mensajes con insultos directos.

  9. #279
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    262
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Bueno, pero si no recuerdo mal, hasta gilducha sabe que esa solución que encontró no fue vegana. La cuestión creo que más bien es, gracias a lo que has dicho me lo has recordado, es si la persona que hace eso puede seguir considerándosela vegana.

    Yo creo que según vaya actuando así será siendo.
    La cuestión es que me he enfadado, pero igual que cuando veo cualquier acto especista y egoísta (si frente al padre de Gilducha fue altruista, pero no frente a los pobres caracoles

    Lo de que no aumenta la demanda es una escusa muy mala, claro que la aumenta, no iba a pedir el plato de no ser por Gilducha, además de que ser una argumentación muy pobre, porque claro que han matado más caracoles por pedirlo y compartirlo.

    Y por supuesto que no hace falta faltar el respeto a nadie, pero yo estoy enfadado (me dura poco el enfado, ya que sino estaría todo el día enfadado en este mundo egoísta y maltratador de animales, pero me pasa cada vez que algo así y si es de alguien que era vegetariano (estricto), pues algo más, ya que es como si se hubiera dado un paso atrás y además me enfada un poco más porque parece que no todo el mundo (de hecho muy poca gente) tiene bien la cabeza (si, sino eres vegano estas mal, o estas engañado por toda el adoctrinamiento al que nos han sometido, es así de claro, es de lógica que pudiendo evitar tanto sufrimiento como se evita no lo hagas), de ahí mi enfado con Gilducha, porque creo que conoce el sufrimiento al que se ven sometidos los animales, a la falta de libertad y creo que podía haber evitado comerse los caracoles (con lo bonitos que son ), y haber ayudado a su padre incluso más de lo que lo hizo, desde una postura 100% vegana.

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pues qué quieres que te diga, para mí cambia mucho el hecho de que los caracoles ya estuvieran muertos esperando a ser servidos.

    Gilducha no pidió que se mataran para ella y su padre dichos caracoles. Además que fue un hecho fotuito, no planificado. Creo que hay grandes diferencias con las de un consumidor habitual de caracoles, y leyéndoos parece que no, que es lo mismo.
    Esto si que es hipócrita, que pasa que por no pedir que los maten es mejor, no me jodas que han tenido que matarlos para servirlos antes o después y al pedirlos has pagado por un asesinato, ni más ni menos.

    Y lo mismo tiene menos escusa que un consumidor habitual, ya que conoce la verdad y no esta engañada tras un velo de adoctrinamiento (o eso esperaba ).

    Bueno ya lo dejo por hoy, que me enfado mucho :eing:.
    Última edición por tgc; 12-jul-2012 a las 02:10

  10. #280
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    262

    Cita Iniciado por Matriz Ver mensaje
    ¿Entonces el cristianismo es menos sectario que el veganismo? porque, según decís algunos, si pecas una vez en el veganismo, ya no lo eres. En cambio, el cristianismo admite el perdón, no como pretexto para volver a repetirlo, me refiero al perdón de corazón

    ¿Dejas de amar a tus padres porque, en una situación concreta, actues como si no los amases?
    Pero como narices quieres comparar el cristianismo con el veganismo, el cristianismo esta basado en suposiciones en creer en algo que no existe, el veganismo es rendirse a la evidencia científica y moral, de que los animales no nos pertenecen, no son inferiores, ni están para nuestro uso (como dice la biblia).

    Por lo tanto es una filosofía de vida, no una pseudo-filosofía como todas casi todas las religiones.

Página 28 de 37 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Presentación del libro "Liberación Animal Más Allá Del Veganismo", Buenos Aires, 8 ju
    Por Roberto X en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-jun-2013, 13:09
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-may-2013, 22:35
  3. Fundéu BBVA: "veganismo" y "vegano", dos términos ya incorporados al español
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31-mar-2013, 17:47
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-oct-2011, 20:12
  5. FOTOS - "Ni toros (en las plazas) ni vacas (en los platos) / Abolición Mataderos"
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06-ago-2009, 11:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •