Página 23 de 37 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 362

Tema: "Salida" puntual del veganismo y desmitificación de los platos de origen animal

  1. #221
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pues no sé... yo creo que somos iguales en cuanto a que todos tenemos derecho a la vida, y a ser felices... no sé si estaremos al mismo nivel en todo lo demás.

    Así y todo, y considerándolos como sea que cada cual los considere, lo importante es no comérselos ni explotarlos.
    Vuelvo a estar contigo. Iguales en de donde venimos, y a donde vamos... iguales en vida, iguales en la muerte,....

    Diferentes en consciencia, tan diferentes en consciencia como lo son las personas entre sí, a pesar de ser iguales.

  2. #222
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Bueno, fue la solución que en ese momento encontró para que su padre se sintiera mejor. La solución no fue vegana, desde luego.

    ¿Qué estamos debatiendo? creo que me he perdido.
    Pues que algunos consideran que lo que hizo gilducha no es vegano y otros consideran que si, entonces estamos argumentando nuestros puntos de vista.

    PD: Recaldo, "lo que hizo Gilducha", que no es lo mismo que "si gilducha es...", que hay que andarse con pies de plomo aquí, que enseguida te llaman sectaria, cuelgamedallas, o cosas así XDDDD (no lo digo por ti gilducha)
    Última edición por lamentodejack; 11-jul-2012 a las 21:53

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  3. #223
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Pues que algunos consideran que lo que hizo gilducha no es vegano y otros consideran que si, entonces estamos argumentando nuestros puntos de vista.

    PD: Recaldo, "lo que hizo Gilducha", que no es lo mismo que "si gilducha es...", que hay que andarse con pies de plomo aquí, que enseguida te llaman sectaria, cuelgamedallas, o cosas así XDDDD (no lo digo por ti gilducha)
    Bueno, pero si no recuerdo mal, hasta gilducha sabe que esa solución que encontró no fue vegana. La cuestión creo que más bien es, gracias a lo que has dicho me lo has recordado, es si la persona que hace eso puede seguir considerándosela vegana.

    Yo creo que según vaya actuando así será siendo.

  4. #224
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Bueno, pero si no recuerdo mal, hasta gilducha sabe que esa solución que encontró no fue vegana. La cuestión creo que más bien es, gracias a lo que has dicho me lo has recordado, es si la persona que hace eso puede seguir considerándosela vegana.

    Yo creo que según vaya actuando así será siendo.
    Ya nekete, pero es que si la persona dice que volvería a hacer eso entonces ya no se la podría seguir considerando vegana. Y si lees los hilos, yo creo que más bien trata no de si lo sigue siendo, que también un poco, sino de si el hecho en si es vegano ya que algunos afirman que no participa en la demanda de caracoles y otros hacemos alusión a formas de pensamiento.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  5. #225
    Weilenox
    Guest
    "Más que asco me sentí bastante mal haciéndolo sun, y por supuesto que el plato era para los dos y yo comí cuatro mal contados, lo justo para que pareciese que estaba comiendo porque si no mi padre no los habría pedido. Repito que no intento justificarme, de hecho lo haría de nuevo mañana en las mismas circunstancias como ya he comentado"
    Dice que volvería a hacerlo, no está arrepentida. No podéis defender lo indefendible, se es vegano o no se es, en esto no hay medias tintas. No voy a seguir con este tema, porque aquí las cosas están claras, lo que pasa es lo que pasa, si una persona que es nueva en el foro hubiese abierto este mismo post, todo el mundo le habría atacado al cuello, pero como no ha sido el caso...
    Por mi parte no tiene sentido escribir más aquí, yo tengo las cosas claras en este post, y no cambiaré de opinión.

  6. #226
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Vuelvo a estar contigo. Iguales en de donde venimos, y a donde vamos... iguales en vida, iguales en la muerte,....

    Diferentes en consciencia, tan diferentes en consciencia como lo son las personas entre sí, a pesar de ser iguales.


  7. #227
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Hombre, si no tiene intención de actuar de otra manera viéndose en la misma situación desde luego que su pensamiento vegano no es. Habría que ver también si realmente sería así de nuevo ahora que tiene una experiencia previa.

  8. #228
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    qué grande me ha quedado el me gusta ese de ahí arriba, no? XD

  9. #229
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por Plumarden Ver mensaje
    "
    Dice que volvería a hacerlo, no está arrepentida. No podéis defender lo indefendible, se es vegano o no se es, en esto no hay medias tintas. No voy a seguir con este tema, porque aquí las cosas están claras, lo que pasa es lo que pasa, si una persona que es nueva en el foro hubiese abierto este mismo post, todo el mundo le habría atacado al cuello, pero como no ha sido el caso...
    Por mi parte no tiene sentido escribir más aquí, yo tengo las cosas claras en este post, y no cambiaré de opinión.
    Vaya que no, aquí defenderemos lo que creamos oportuno. Se es vegano o no se es.. ? Vale, pues no se es. Y te puedes poner como te pongas que tu tampoco eres vegano, ea. Tanto purismo y tanta etiquetita....

  10. #230
    Siempre aprendiendo. Avatar de Loliquiturri
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    913

    Yo pensaba que esto iba de hablar que platos nos gustan y ahora ya no. Y no de volver a la pelea de siempre de a ver quien es más supervegano...
    Aunque podría ser peor y que alguien nombre alguna conspiración.
    Última edición por Loliquiturri; 11-jul-2012 a las 22:26

Página 23 de 37 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Presentación del libro "Liberación Animal Más Allá Del Veganismo", Buenos Aires, 8 ju
    Por Roberto X en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-jun-2013, 13:09
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-may-2013, 22:35
  3. Fundéu BBVA: "veganismo" y "vegano", dos términos ya incorporados al español
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31-mar-2013, 17:47
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-oct-2011, 20:12
  5. FOTOS - "Ni toros (en las plazas) ni vacas (en los platos) / Abolición Mataderos"
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06-ago-2009, 11:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •