Página 20 de 37 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 362

Tema: "Salida" puntual del veganismo y desmitificación de los platos de origen animal

  1. #191
    Usuari@ expert@ Avatar de Ruzu_luna
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    353

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Juasss, pues claro que somos especistas todos!!!! todos antepondríamos algo/alguien antes que a otro... de la misma u otra especie!
    El gato que vive contigo antes que uno de la calle, el perro que vive contigo antes que un caracol desconocido, tu padre/madre/hermanos (con los que te lelves bien y quieras) antes que X o Y y si X y/o Y es una garrapata, ni te cuento
    Viajar en coche cuando sabemos que cotnamina porque nos interesa por tal o cual motivo, etc, etc.
    El que diga que no es especista de una u otra manera, miente.
    uff cuanta razón llevas creo que a veces el amor nos ciega XDD, pero no siempre de mala forma, y es que así es el ser humano.

  2. #192
    Weilenox
    Guest
    "Salida" puntual del veganismo. ¿Salida? No has salido del veganismo porque nunca has estado dentro, serás como mucho vegetariana estricta, pero no eres vegana, veganismo es una forma de vida, no es solo una alimentación. Y un vegano con las ideas claras no come animales por estas chorradas, una cosa es que estés en una isla abandonada y lleves sin comer 15 días, y otra muy distinta esto. Estas cosas dañan seriamente el movimiento vegano, luego hay carnacas que piensan que los veganos comemos carne a escondidas, por estas cosas, hagan lo que les de la gana, pero no quieran ponerse la medalla de veganismo, porque no la tienen.

  3. #193
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Plumarden Ver mensaje
    "Salida" puntual del veganismo. ¿Salida? No has salido del veganismo porque nunca has estado dentro, serás como mucho vegetariana estricta, pero no eres vegana, veganismo es una forma de vida, no es solo una alimentación. Y un vegano con las ideas claras no come animales por estas chorradas, una cosa es que estés en una isla abandonada y lleves sin comer 15 días, y otra muy distinta esto. Estas cosas dañan seriamente el movimiento vegano, luego hay carnacas que piensan que los veganos comemos carne a escondidas, por estas cosas, hagan lo que les de la gana, pero no quieran ponerse la medalla de veganismo, porque no la tienen.
    Me parece una falta de respeto hacia gilducha que llames "chorrada" al motivo que ella ha explicado. Creo que no te has leído todo el hilo antes de responder, y que te has dejado llevar solo por el título y el primer post.

    Por otro lado no sabía yo que el veganismo sea una medalla... Si es así que me avisen, que yo no quiero la mía.

  4. #194
    Weilenox
    Guest
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Me parece una falta de respeto hacia gilducha que llames "chorrada" al motivo que ella ha explicado. Creo que no te has leído todo el hilo antes de responder, y que te has dejado llevar solo por el título y el primer post.

    Por otro lado no sabía yo que el veganismo sea una medalla... Si es así que me avisen, que yo no quiero la mía.
    Y a mí me parece una falta de respeto mayor aún para el movimiento, que se asocie el nombre tan limpio del veganismo con comer animales por este tipo de cosas. El veganismo es una forma de vida, muchos os creéis que es solo una alimentación, vosotros mismos, pero no me vais a cambiar de opinión por mucho que me citéis en el mensaje. Ofende más la palabra "chorrada" que unas vidas reales.

  5. #195
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    un:


    (mensaje corto)
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #196
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Plumarden Ver mensaje
    (...) pero no quieran ponerse la medalla de veganismo, porque no la tienen.
    Antes de responder deberías haber leído el hilo completo y así hubieses visto que con muchísimo gusto hace páginas que me quité la medalla de la que tú tanto alardeas.

    Edito: y si llegan a decirme antes de que se trataba de una "medalla" nunca me la hubiese puesto, desde luego.
    Última edición por gilducha; 11-jul-2012 a las 20:03

  7. #197
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    pum, pum, ¿quién es? un vegano no lo ves!
    dame la medalla,

    pum, pum, ¿quién es? tomo trazas otra vez!
    trae la medalla,

    pum, pum, ¿quién es? un crudista vuelvo a ser!
    toma la medalla,

    pum, pum, ¿quién es? me he comido un ciempiés!
    trae la medalla,

    :canta:

  8. #198
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    262
    Duplicado.
    Última edición por tgc; 11-jul-2012 a las 20:26

  9. #199
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    262
    Cita Iniciado por Amaranthus Ver mensaje
    Una acción muy altruista por tu parte La carne realmente ni está tan rica ni sienta tan bien como lo que creemos recordar, está todo en la cabeza. A mí al menos el tofu me parece una maravilla, puedes hacer que sepa a lo que sea xD que alguien me diga con qué cadáver en proceso de putrefacción se puede lograr eso jajaja
    Me recordaste a un profesor que tuve. Siempre contaba que durante mucho tiempo fue fumador, y desde que lo dejó, sólo fuma un cigarro al año: para recordar que no le resulta ni apetecible ni reconfortante
    No tan altruista como especista y egoista, que valora más que su abuelo coma un capricho, (que ya es mayor como para saber que tiene que comer, pero bueno en eso no me meto), sobre la vida de 3-4 caracoles.

    Me parece muy injusto.

    Por otro lado, si que puedes tener razón que se mitifique mucho es sabor de la carne y otros alimentos de origen animal, y algunos simplemente están muy buenos.
    Pero no por eso voy a comerlos.

    P.D.: Si, tengo encendida la antorcha, pero no voy a quemar a nadie, que seria más absurdo aun .

    Y lo del cigarro me parece igual de absurdo, si ya lo has dejado es ganas de joderse la salud y pasarlo mal, tanto si lo echas de menos como si ya no te gusta nada.

    En cuanto a la medalla o cosas así me parece absurdo también, es algo moral y si crees en ello no hace falta que nadie te de una medalla felicite o te de ánimos, sabrás que lo estas haciendo bien y seras feliz.
    Última edición por tgc; 11-jul-2012 a las 20:28

  10. #200
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por tgc Ver mensaje
    En cuanto a la medalla o cosas así me parece absurdo también, es algo moral y si crees en ello no hace falta que nadie te de una medalla felicite o te de ánimos, sabrás que lo estas haciendo bien y seras feliz.
    Bueno, lo de la medalla fuiste tú el primero en mencionarlo...

    Y por seguir con ello... Cuánto tiempo consideras que ha de estar una persona viviendo de acuerdo a la filosofía del veganismo para ser considerada vegana? Y si, por lo que sea, pongamos que a esa persona se le hizo duro el comer vegano y abandona y vuelve a comer animales por X tiempo, pero al rato se da cuenta de que en verdaderamente no quiere comer animales y vuelve de nuevo al veganismo, cuánto tiempo consideras que ha de volver a pasar para que pueda volver a llamarse vegano?

Página 20 de 37 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Presentación del libro "Liberación Animal Más Allá Del Veganismo", Buenos Aires, 8 ju
    Por Roberto X en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-jun-2013, 13:09
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-may-2013, 22:35
  3. Fundéu BBVA: "veganismo" y "vegano", dos términos ya incorporados al español
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31-mar-2013, 17:47
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-oct-2011, 20:12
  5. FOTOS - "Ni toros (en las plazas) ni vacas (en los platos) / Abolición Mataderos"
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06-ago-2009, 11:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •