Página 32 de 37 PrimerPrimer ... 223031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 362

Tema: "Salida" puntual del veganismo y desmitificación de los platos de origen animal

  1. #311
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Isli Ver mensaje
    Por mucho que me fastidie, un caracol no es lo mismo que un humano. Muchos hemos pisado algún caracol sin querer, y aunque no nos guste y nos pongamos tristes momentáneamente, continuamos con nuestra vida. Pero no conozco a nadie que pueda hacer lo mismo si la víctima es un humano. Yo, al menos, quedaría traumatizada de por vida.
    Lo que Lamentodejack quiere decir (o a lo mejor ella quiere decir otra cosa, pero es lo que yo interpreto y opino) es que tanto el niño como el caracol tienen el mismo derecho a la vida, que no es lo mismo que dice que sean comparables un caracol y un niño en otros términos.
    Yo también me traumatizaría de por vida si por ejemplo atropellase a una persona, pero te aseguro que cada vez que paso por el lugar donde atropelle a un pajarillo sin querer, me dan náuseas y escalofríos, pero aunque yo fuese una persona más fría y no me diesen, pues creo que el pajarillo tenía las mismas ganas de vivir que pudiera tener yo, no sé si me explico...

  2. #312
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Lo que Lamentodejack quiere decir (o a lo mejor ella quiere decir otra cosa, pero es lo que yo interpreto y opino) es que tanto el niño como el caracol tienen el mismo derecho a la vida, que no es lo mismo que dice que sean comparables un caracol y un niño en otros términos.
    ...
    Si, si. Yo estoy de acuerdo en que los caracoles también tienen derecho a la vida.
    Pero es que Lamentodejack, por su forma de expresarse y su insistencia parece que quiere decir otra cosa, no sé si me explico.

  3. #313
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Isli Ver mensaje
    Si, si. Yo estoy de acuerdo en que los caracoles también tienen derecho a la vida.
    Pero es que Lamentodejack, por su forma de expresarse y su insistencia parece que quiere decir otra cosa, no sé si me explico.
    Pues desde luego no estoy insistiendo en el derecho de los caracoles a votar, creo que queda bastante claro. Y desde luego frases como "todo esto por dos putos caracoles" o "decir que son lo mismo es tener una idea distorsionada de la realidad" si que es insistir una y otra vez en que son inferiores, yo no soy igual que una gallina o un caracol, pero si los considero con el mismo derecho a la vida y la libertad que yo, y desde luego no los considero inferiores a mi por ser diferentes, y creo que todo el mundo entiende perfectamente a que me refiero, y no es precisamente que yo valla con la casa a cuestas o tenga cuernos.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  4. #314
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Yo creo que alguno de los participantes en este hilo ya se conoce lo suficiente como para saber de qué pata cojea cada uno, y entender que por mucho que hablen no van a acercar posturas.

    Intentad que no se transforme el hilo en una bronca y tratad de ser respetuosos con los demás, por favor.

  5. #315
    el fogón de pachamama Avatar de luiggivegana
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    246
    simplemente luchamos contra el especismo.Lamentodejack dice que hay que ser antiespecists por encima de todo,porque todos tenemos derecho a una vida digna.Hay gente que come vegano por salud.Y otros porque lo tenemos como nuestra forma d vida.El veganismo es ética y no dieta.También deberian ser todos anticapitalistas además de antiespecistas...porque el capitalismo nos destruye y destruira el mundo
    Si abasteces cada una de tus células con dolor y muerte...cómo pretendes sentirte vivo?

    Si alimentas tus sentidos con tortura,por que te quejas si te sientes torturado?

  6. #316
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Mensajes
    23
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Y si me como a dos niños humanos decimos "Todo esto por dos putos niños"? O como va el rollo?
    Tú estás mal del cebollo

  7. #317
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Mensajes
    23
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Pues para ti que eres especista y lo has dicho abiertamente en el foro y que no ves ningún problema en comer animales no, pero para mi es exactamente lo mismo y los dos tienen derecho a la vida y a la libertad.
    pero que muy mal


    pero mal, mal, mal

    yo no sé si me gusta la idea de estar rodeado de gente que valora la vida de mi hijo igual que la de un caracol.

    Igual en un incendio te da por ir recogiendo caracoles en vez de niños porque los pobres no tienen patitas y no pueden correr...

    esto tuyo es una forma de psicopatolología... al final empatizar con todo viene a ser una forma de no empatizar con nadie...

    lo dicho

    haztelo mirar

  8. #318
    moderando Avatar de Moderación
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    906
    Cita Iniciado por IronM Ver mensaje
    Tú estás mal del cebollo
    Faltar al respeto a otros usuarios conlleva una sanción.
    Respeta las Normas de conducta de Forovegetariano.org

  9. #319
    moderando Avatar de Moderación
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    906
    Cita Iniciado por IronM Ver mensaje
    pero que muy mal


    pero mal, mal, mal

    yo no sé si me gusta la idea de estar rodeado de gente que valora la vida de mi hijo igual que la de un caracol.

    Igual en un incendio te da por ir recogiendo caracoles en vez de niños porque los pobres no tienen patitas y no pueden correr...

    esto tuyo es una forma de psicopatolología... al final empatizar con todo viene a ser una forma de no empatizar con nadie...

    lo dicho

    haztelo mirar
    Has editado el post, pero mantienes la falta de respeto.

    Según las normas del foro, eso no está permitido:

    3. Respeta a los demás usuarios. Debes ser tolerante y respetuoso con los mensajes y opiniones de los demás. Aunque ésta es una comunidad virtual, las personas que utilizan los foros son reales. Si no estás de acuerdo con el mensaje de un usuario, por favor abstente de decirle insultos, descalificaciones o amenazas; haz comentarios sobre el argumento, NO sobre la persona que lo ha escrito. Tampoco está permitido atacar ni ofender a otro usuario como defensa de un ataque, si en algún momento quieres expresar una queja al respecto del comportamiento de algún usuario debes utilizar el botón de reporte de infracciones o remitir un mensaje privado al moderador de la sala que corresponda.
    Respeta las Normas de conducta de Forovegetariano.org

  10. #320
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503

    Cita Iniciado por Moderación Ver mensaje
    Has editado el post, pero mantienes la falta de respeto.
    No lo ha editado, ha puesto otro.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

Página 32 de 37 PrimerPrimer ... 223031323334 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Presentación del libro "Liberación Animal Más Allá Del Veganismo", Buenos Aires, 8 ju
    Por Roberto X en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-jun-2013, 13:09
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-may-2013, 22:35
  3. Fundéu BBVA: "veganismo" y "vegano", dos términos ya incorporados al español
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31-mar-2013, 17:47
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-oct-2011, 20:12
  5. FOTOS - "Ni toros (en las plazas) ni vacas (en los platos) / Abolición Mataderos"
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06-ago-2009, 11:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •