Página 33 de 37 PrimerPrimer ... 233132333435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 362

Tema: "Salida" puntual del veganismo y desmitificación de los platos de origen animal

  1. #321
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Mensajes
    23

    Cita Iniciado por Isli Ver mensaje
    Por mucho que me fastidie, un caracol no es lo mismo que un humano.
    ¿te fastidia?


    sinceramente esto del anti-especismo me está empezando a parecer mucho a una forma de psicopatología...

  2. #322
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Mensajes
    23
    Ya que no voy a durar mucho aquí. Me gustaría informar de que después de conoceros me acabo de hacer anti-animalista militante

    Os vigilaré (entre otras cosas porque las recetas que ponéis están muy bien, muchas gracias)

    Pero os informo que por cada mensaje de lamentodejack que lea mataré un caracol (y tengo la huerta plagada)

    Solo ella puede detener esta carnicería salvaje. Si es necesario subiré los videos a youtube... espero no tener que hacerlo pero no me temblará el pulso.












    es broma, es broma... tranquil@s que hasta les dejo comerse mis lechugas a los pobres... y no uso ni mierda quimica ni nada...

  3. #323
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    En fin...Flipo

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  4. #324
    moderando Avatar de Moderación
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    906
    Cita Iniciado por IronM Ver mensaje
    ¿te fastidia?


    sinceramente esto del anti-especismo me está empezando a parecer mucho a una forma de psicopatología...
    Vuelves a faltar al respeto tras una sanción. Es la ultima advertencia que se te permite, y la última sanción que recibes:

    3. Respeta a los demás usuarios. Debes ser tolerante y respetuoso con los mensajes y opiniones de los demás. Aunque ésta es una comunidad virtual, las personas que utilizan los foros son reales. Si no estás de acuerdo con el mensaje de un usuario, por favor abstente de decirle insultos, descalificaciones o amenazas; haz comentarios sobre el argumento, NO sobre la persona que lo ha escrito. Tampoco está permitido atacar ni ofender a otro usuario como defensa de un ataque, si en algún momento quieres expresar una queja al respecto del comportamiento de algún usuario debes utilizar el botón de reporte de infracciones o remitir un mensaje privado al moderador de la sala que corresponda.
    Respeta las Normas de conducta de Forovegetariano.org

  5. #325
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Mensajes
    23
    Cita Iniciado por Moderación Ver mensaje
    Has editado el post, pero mantienes la falta de respeto.
    bueno realmente solo quería llamar la atención de sobre el hecho de que lo que sufre lamentodejack es una posible forma de psicopatología. Nada más. Hombre, igual (seguro) no es una expresión afortunada pero tampoco hay muchas formas agradables de expresarlo y creo que es algo que no debería ser pasado por alto.

  6. #326
    Sarmale
    Guest
    No pelees esta lucha, IronM. En este foro hay gente muy culta, muy linda, muy competente y de una calidad humana bestial. Y al contrario, como en cualquier lugar. Que suelen ser los que hacen más ruido. Tú decides con quién te quedas. Como en la vida misma.

  7. #327
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Mensajes
    23
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    No pelees esta lucha, IronM. En este foro hay gente muy culta, muy linda, muy competente y de una calidad humana bestial. Y al contrario, como en cualquier lugar. Que suelen ser los que hacen más ruido. Tú decides con quién te quedas. Como en la vida misma.
    me es muy dificil convivir con según que personas... y tengo una tendencia a la ironía y a la mala leche que creo que no va a ser bienvenida aquí...

  8. #328
    Sarmale
    Guest
    Botón de ignorar. Es un poco fascista, la medida, pero oye, cada uno tiene sus contradicciones. Si es irónico, con usar el mrgreen () listo. Al final acabas hablando con cuatro personas. Pero qué cuatro personas, oye.

  9. #329
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Defendiendo lo indefendible, creo que alguna gente ella sola se descalifica, Buenas tardes :3

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  10. #330
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Mensajes
    23

    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Defendiendo lo indefendible, creo que alguna gente ella sola se descalifica, Buenas tardes :3
    la verdad que tu avatar cuadra

    mirada perdida, nada empática, cara de caperucita, manos de lobo (¿o son guantes?)...


    has elegido el disfraz perfecto para que no se note ¿eh?


    Tu terapeuta se lo iba a pasar teta (¿se puede decir teta?) contigo

Página 33 de 37 PrimerPrimer ... 233132333435 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Presentación del libro "Liberación Animal Más Allá Del Veganismo", Buenos Aires, 8 ju
    Por Roberto X en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-jun-2013, 13:09
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-may-2013, 22:35
  3. Fundéu BBVA: "veganismo" y "vegano", dos términos ya incorporados al español
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31-mar-2013, 17:47
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-oct-2011, 20:12
  5. FOTOS - "Ni toros (en las plazas) ni vacas (en los platos) / Abolición Mataderos"
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06-ago-2009, 11:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •