Página 34 de 37 PrimerPrimer ... 243233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 362

Tema: "Salida" puntual del veganismo y desmitificación de los platos de origen animal

  1. #331
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547

    Y digo yo... ¿el botón de ignorar no es distorsionar la construcción de la realidad social del foro?

  2. #332
    moderando Avatar de Moderación
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    906
    Cita Iniciado por IronM Ver mensaje
    la verdad que tu avatar cuadra

    mirada perdida, nada empática, cara de caperucita, manos de lobo (¿o son guantes?)...


    has elegido el disfraz perfecto para que no se note ¿eh?


    Tu terapeuta se lo iba a pasar teta (¿se puede decir teta?) contigo
    A pesar de las dos advertencias, sigues en tus trece de faltar al respeto. Lamentablemente, lo siguiente a la sanción es una expulsión temporal.

    El incuplimiento de esta norma se sancionará con una falta de 10 puntos si el usuario comete una falta leve. Si tras esa sanción, se siguiera incumpliendo la norma, se procedería a sancionar con 50 puntos. Si tras los 50 puntos dicho usuario sigue sin moderarse se procederá a un baneo temporal de 3 meses. Si a su vuelta sigue comportandose de manera inadecuada, el baneo será definitivo.
    En el caso de que el usuario actue de forma intencionada con agresiones verbales e insultos y sin respeto alguno, el proceso se iniciará con la sanción de 50 puntos.
    Respeta las Normas de conducta de Forovegetariano.org

  3. #333
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347
    Con mi mensaje anterior quería defender el derecho a la vida animal; una cosa es que por causas inevitables mueran y otra es que vayamos a comérnoslos, pudiendo estar sanos igualmente sin tener por que hacerlo.

    PD: dejad el insulto para calificar; así se califica el que lo hace.

  4. #334
    Sarmale
    Guest
    Edito porque total, para qué.

    Malo, te mando un privado con una cosa que te quería decir.

  5. #335
    moderando Avatar de Moderación
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    906
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    El 1. El 1. Comparar comerse dos caracoles con matar a dos niños y comérselos es tener una visión de la realidad un tanto distorsionada. MUY distorsionada. Y yo nunca he dicho que no importen. El tono despectivo, conmigo, te lo ahorras, niña. Y lo de suponer lo que yo pienso con el tufo de superioridad, también. Porque no, no es lo mismo.

    Ni legal, ni en la construcción social de la realidad, ni cultural, ni éticamente. Otra cosa es que luego uno esté mejor con animalitos porque no hablan. Que, de esos, también hay muchos. Pero yo no tengo la culpa de las disfunciones de los demás.

    Ea, seguid haciendo ruido. Caracoles.
    No se permiten faltas de respeto hacia otros usuarios del foro. Recordamos la norma 3.

    3. Respeta a los demás usuarios. Debes ser tolerante y respetuoso con los mensajes y opiniones de los demás. Aunque ésta es una comunidad virtual, las personas que utilizan los foros son reales. Si no estás de acuerdo con el mensaje de un usuario, por favor abstente de decirle insultos, descalificaciones o amenazas; haz comentarios sobre el argumento, NO sobre la persona que lo ha escrito. Tampoco está permitido atacar ni ofender a otro usuario como defensa de un ataque, si en algún momento quieres expresar una queja al respecto del comportamiento de algún usuario debes utilizar el botón de reporte de infracciones o remitir un mensaje privado al moderador de la sala que corresponda.
    Respeta las Normas de conducta de Forovegetariano.org

  6. #336
    Sarmale
    Guest
    1.- Lo mismo vale para quien me insultó a mí primero. Ah, no, que editó el mensaje.

    2.- Me he ceñido al argumento. No he atacado a la persona. Lean: "Comparar comerse dos caracoles con matar a dos niños y comérselos es tener una visión de la realidad un tanto distorsionada. MUY distorsionada. Y yo nunca he dicho que no importen".

    Hablo de que comparar -argumento- esto con lo otro es bla bla bla.

    Me dirijo a la usuaria del foro para decirle que, sí, el tono despectivo se lo ahorre. Cosa que creo que puedo decir. Aunque no lo sé. Lo mismo no.

    Y sobre el otro párrafo:

    Otra cosa es que luego uno esté mejor con animalitos porque no hablan. Que, de esos, también hay muchos. Pero yo no tengo la culpa de las disfunciones de los demás.

    Eso tampoco ataca a ningún usuario del foro: no hay un vocativo por ninguna parte. Es un pensamiento general, que ni siquiera sé si se adecua a la persona ofendida o no (que supongo que es lamentodejack porque dice que ha reportado mi mensaje, pero no lo sé con seguridad) por la sencilla razón de que no la conozco ni sé de sus relaciones personales. Si alguien se siente atacado o agredido, yo no tengo la culpa de que no sepa leer.

    Hasta más ver.

  7. #337
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Yo no insulte a nadie si lo dices por mí, por mucho que digas que edite algún post.

    Que por cierto cuando editas un psot sale "Editado por XXX el día tal a tal hora" Cosa que no sale en ninguno de mis mensajes, pero bueno, no tengo más que aclarar ya que no soy la única que se sintió atacada con ese post.
    Última edición por lamentodejack; 24-jul-2012 a las 09:42

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  8. #338
    moderando Avatar de Moderación
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    906
    Sarmale, como se te dice en privado, indicar que alguien del foro tiene algún tipo de disfunción es irrespetuoso y no se permite.

    Las quejas de las decisiones de la moderación se tratan en privado. No podeis seguir dirigiendo vuestra conversación la una a la otra en público, si seguis por ahí se cerrará el hilo.
    Respeta las Normas de conducta de Forovegetariano.org

  9. #339
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    No suelo participar en hilos en plan yo soy tu juez tu eres mi reo, pero por esta vez haré una excepción.

    Yo no veo falta de respeto por ninguna parte y eso que me he limpiado bien las gafas. Será que no tengo mucho 'feeling' con los caracoles, como me ocurre con las cucarachas.

    Ojo, antes de que alguien me ponga contra las cuerdas, tampoco he dicho que no me importen los caracoles.

    A todas estas, creo que Gildu no pedía opiniones sobre su conducta. Ni tampoco era necesario que nadie le pusiera o le quitara una medalla, o la desterrara a los confines más remotos del veganismo, por cometer lo que algunos consideráis una atrocidad.

    Así que sin más, la mayoría de comentarios sobrarían.

  10. #340
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503

    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    No suelo participar en hilos en plan yo soy tu juez tu eres mi reo, pero por esta vez haré una excepción.

    Yo no veo falta de respeto por ninguna parte y eso que me he limpiado bien las gafas. Será que no tengo mucho 'feeling' con los caracoles, como me ocurre con las cucarachas.

    Ojo, antes de que alguien me ponga contra las cuerdas, tampoco he dicho que no me importen los caracoles.

    A todas estas, creo que Gildu no pedía opiniones sobre su conducta. Ni tampoco era necesario que nadie le pusiera o le quitara una medalla, o la desterrara a los confines más remotos del veganismo, por cometer lo que algunos consideráis una atrocidad.

    Así que sin más, la mayoría de comentarios sobrarían.
    Sobre si el fin del post era criticar o no la conducta de Gilducha ya se dejo claro que el post avanzó en ese sentido y no tenía por que ser nada malo, yo personalmente en todo momento he criticado su conducta desde el respeto y he dado mi opinión desde el respeto, así que no veo nada malo en ello aunque la finalidad principal del post no fuera esa.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

Página 34 de 37 PrimerPrimer ... 243233343536 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Presentación del libro "Liberación Animal Más Allá Del Veganismo", Buenos Aires, 8 ju
    Por Roberto X en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-jun-2013, 13:09
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-may-2013, 22:35
  3. Fundéu BBVA: "veganismo" y "vegano", dos términos ya incorporados al español
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31-mar-2013, 17:47
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-oct-2011, 20:12
  5. FOTOS - "Ni toros (en las plazas) ni vacas (en los platos) / Abolición Mataderos"
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06-ago-2009, 11:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •