Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Desesperación por los dulces...

  1. #11
    Usuari@ habitual Avatar de Amaranthus
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    62

    A mí me ocurre algo parecido, me pierdo por los dulces, aunque tomo mucha fruta, supongo que eso ayuda. Yo lo que hago es no tener jamás nada en casa con lo que me pueda dar un atracón, en lugar de eso, compro los "caprichos" por unidades, una vez cada ciertos días, como un premio xD
    Sino, y si es que no lo has probado ya, mete en la batidora un plátano, una naranja, un poco de leche de soja y unas pocas galletas. Es sano y sacia, y a ver quién le dice que no a eso! Jajaja
    Ánimo!

  2. #12
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    44
    Yo antes de cambiar mi tipo de alimentación, también estaba enganchada a la bollería industrial. Pensé que al hacer el cambio iba a sufrir mucho por este motivo, que iba a tener ansiedad... pero para nada ha sido así... ¡Al revés! No me apetece para nada. Pero yo sí como fruta...
    Ahora en veranico, un granizado de sandía te sentará genial, o por ejemplo, puedes hacer como yo, que hago las galletas, magdalenas, etc... caseras, veganas, y a mi gusto.También hay helados de soja con sabor a chocolate riquísimos en algunos supermercados, quizá un caprichito cada 2 o 3 días te vaya dejando saciada...
    Y coincido con los demás, necesitas comer más fruta

  3. #13
    Venenosa Avatar de cascabel
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Una asturiana en Santander
    Mensajes
    358
    Yo no tomo nada dulce, no me gusta el dulce. Soy bebedora de café negro pero sin azúcar ni sacarinas. En cambio el cuerpo a veces me da un toque y me lo pide, así que me compro cerezas, el plátano solo me gusta frito (pruebalo, veras que bueno). También desde siempre como golosina he comido pasas, ciruelas, higos, uvas...
    No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

  4. #14
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2017
    Mensajes
    15
    A mí me ha pasado justo al revés; desde que llevo una alimentación vegana, no sólo se ha evaporado la constante ansiedad por comer( una cosa que si no la vives es difícil de creer; tenía sensación de hambre incluso después de comer y entre horas ufff) por comer dulce o salado, daba igual. Me he equilibrado en ese sentido y para mayor fortuna el paladar no me acepta los dulces de antes, no puedo masticarlo, el paladar lo rechaza y siento cómo, una cosa rara. Pero antes los paquetes de galletas, esos que son como un rulo de la marca gullon o las galletas con chocolate, caía prácticamente uno por día y ahora no puedo comerlo. No es que no quiera, es que no siento esa necesidad y cuando me he querido dar un capricho y me he ido a comer una, ha sido imposible masticarla.

    Tomo más fruta sí, pero no creo que sea porque el azúcar, fructosa, de la fruta me sacie. Creo q era una necesidad adictiva, psicológica, aparte de q ahora me siento mejor alimentada y realmente poco hueco dejo a la sensación de hambre.

    Para mí han sido todo ventajas! ��

  5. #15
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2017
    Mensajes
    6
    Consume fruta como Sandia es muy rica, si no aguantas mas busca chocolate negro ya que es mas saludable y te puede ayudar pero no exageres

  6. #16
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2
    Estamos en las mismas yo también quiero eliminar la ansiedad por comer dulces que tengo, lo peor es que ya me detectaron colesterol un poco alto y tengo que dejarlo si o si.

  7. #17
    Principiante Avatar de leinor220
    Fecha de ingreso
    mayo-2018
    Ubicación
    Paraná
    Mensajes
    3
    creo que el trastorno de ansiedad, nos afecta a muchos, a mi la ansiedad me atacaba demasiado meses atras, la pude ir eliminando empezando a ingerir mas vegetales y haciendo ejercicio, en mi experiencia ese combo fue fundamental, ahora duermo mucho mejor... en ese link podran encontrar mas informacion con respecto a este trastorno...
    Un Vegetariano en aprendizaje!

  8. #18
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2018
    Mensajes
    166

    A todos nos pasa eso cuando empezamos ser veganos, ya que al estar acostumbrado a ingerir dulces, o carnes o pollos, dejarlo no es muy fácil, un consejo que te dio es que todo a su debido tiempo, esta semana a tu comida normal le vas quitando los huevos, después vas quitando los azucares y así sucesivamente, aunque yo soy vegana y aveces me doy mis gusticos de dulces ya que aun no los termino de dejar... Saludos !!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Dulces Veganos
    Por Dulce Verde en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-nov-2012, 20:57
  2. Pellas dulces
    Por Wild_Veggie en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-may-2009, 21:45
  3. Crepes dulces (V)
    Por arrels en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-jun-2008, 13:32
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-dic-2007, 16:45
  5. Dulces etc
    Por Blissa en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 10-may-2007, 12:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •