Página 29 de 44 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 431

Tema: Crianza crudivegana natural

  1. #281
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    ----------------------------------
    Última edición por sunwukung; 15-sep-2012 a las 19:22

  2. #282
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    ----------------------------------
    Última edición por sunwukung; 15-sep-2012 a las 19:22

  3. #283
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Sólo comentar del offtopic que la mayoría de los coles no son como los pintáis, los públicos no son instituciones represivas ni nada de eso. Han cambiado mucho y para muy bien y en general a los niños les gusta cada vez más ir
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  4. #284
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    He dicho en USA, aquí la mayoría son técnicos de cursito, lo cual tampoco les quita utilidad, a mí me curaron dos lesiones en el instante, lesiones que habían pasado desapercibidas a varios médicos, una luxación de costilla y giramientos de vértebras que me provocaban contracciones musculares en el cuello.
    Pues lo normal es que siguieras porque el tratamiento no acaba nunca según ellos.

    Los que he conocido habían estudiado en USA, e incluso eran americanos, y además todos los de aquí también están superamericanizados y usan unas formas comunes.

    Hacer yoga en tu casa te puede librar de las mismas lesiones y mucho más barato.

  5. #285
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    ----------------------------------
    Última edición por sunwukung; 15-sep-2012 a las 19:22

  6. #286
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por tierra.y.libertad!!! Ver mensaje
    Lo siento Erinna, lo pasamos por alto y creo que en efecto es una pregunta que viene completamente al hilo.
    Gracias por la respuesta
    Me interesaba sobre todo el lado social de "encajar", que a veces puede tirar mucho. Y fatal lo de las profes del kinder por usar comida como premio, aquí en España no lo he visto a penas, pero en los blogs americanos que leo parece una práctica muy habitual
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  7. #287
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    Claro Erinna, en españa sí, aún así habrá padres que prefiran otro marco más flexible tanto en contenidos como en horarios, espacio y esas cosas.

    Yo no me quejo de mis profes en general, me quejo más de la universidad, pero lo que es la estructuración del temario (yo me aburría mucho) o ciertos contenidos (hay asignaturas que son puro marketing de las multis) no me gustan.

    Y últimamente están bajando demasiado el nivel de exigencia, no te parece? por lo menos respecto a cuando yo estudié, que era algo menos que cuando mis padres, imagínate en México, se nota mucho que el nivel de cultura general es muy inferior, no hay bibliotecas públicas y el nivel en las escuelas es inferior. Y se nota en la gente, en el ambiente.
    Hombre, no tiene nada que ver el cole con la universidad ehhhh
    En los coles no se está bajando el nivel, se enseñan cosas distintas. Saben muchas más ciencias y sociales (no geografía, ahí flojean un montón) de las que nosotros sabíamos a su edad. Y por supuesto idiomas, y se le está dando cada vez más importancia a la creatividad y al desarrollo del pensamiento creativo, que es fundamental.

    (Perdón por el OT)
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  8. #288
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    En cuanto a la escuela, soy de la opinión de que un niño debe conocer la sociedad que lo rodea y las diferencias que hay, otras personas, otros niños, aparte de las de su clan, otros problemas y temáticas, etc, y que para ello lo mejor es la escuela, aunque luego en casa añadas también tu propia cosecha.

    Que los niños no son de quien los pare, que más pronto que tarde cabalgan por libre, y que eso es muy saludable para todos, también para las madres, que la vida de una mujer no es únicamente ser madre, hay muchos otros temas a desarrollar.

    Menuda condena si encima de parirlo, amamantarlo, quitarle las plastas, hacerle hasta la última comida, tienes que conseguir que apruebe los cursos, etc etc

    Además que los maestros están para algo y ahora los hay majísimos.

  9. #289
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    Eso que afirmas de la b12 sencillamente no me lo creo, no a tí, sino a cualquier estudio que diga eso, es posible, pero viendo los casos que voy viendo, la deficiencia de b12 tampoco es tan fácil de desarrollarla, a lo mejor comían muchos lácteos u otras mierdas de origen animal, que pueden comprometer la absorción, es que a mí que me den un registro pormenorizado de su estilo de vida porque una deficiencia es una consecuencia no una causa.
    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/arti...0635-0029b.pdf

  10. #290
    Venenosa Avatar de cascabel
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Una asturiana en Santander
    Mensajes
    358
    Hombre, no son represivos si estas dentro de lo que la sociedad dicta como la norma, o dentro de lo politicamente correcto. Yo que practico la crianza con apego, que vengo de madre ovolacta, de abuela ovolacta y naturista; con hijo ovolacto e hija omnivora; que creo en el respeto al niño y no creo en los castigos, que creo en el respeto al ritmo natural del aprendizaje... Eso me convierte a mi y a mis cachorros humanos en "cosas peligrosas" para el regimen impuesto (ya se que lo de regimen impuesto suena fuerte pero así lo siente y define mi hijo mayor).
    No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

Página 29 de 44 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Experiecias de la Crianza con Apego
    Por Adragoth en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 127
    Último mensaje: 23-feb-2015, 14:57
  2. Crianza natural
    Por iñigo en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 30-nov-2013, 01:37
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 08-nov-2011, 21:25
  4. Revista Crianza Natural
    Por elena en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-mar-2008, 20:17
  5. Contaminación por culpa de la crianza de salmones
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-abr-2007, 07:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •