Página 13 de 44 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 431

Tema: Crianza crudivegana natural

  1. #121
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460

    ----------------------------------
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 19-sep-2012 a las 06:34
    aquí ya no hay nada

  2. #122
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Cita Iniciado por tierra.y.libertad!!! Ver mensaje
    Pero ni siquiera dejan espacio por contestar a otras custiones, para explicar la alimentación de Iskra y en qué difiere de la nuestra, ejemplos de menús, calorías diarias ingeridas etc,
    A mí me encantaría que compartieran todo lo anterior. Me resulta súper interesante conocer su experiencia y, excepto por cómo podrían responder algunos usuarios (que en realidad podrían decidir quedar por fuera del hilo) no encuentro ni un solo motivo por el que no deberían hacerlo.

  3. #123
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    ----------------------------------
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 19-sep-2012 a las 06:35
    aquí ya no hay nada

  4. #124
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por tierra.y.libertad!!! Ver mensaje
    Exijo respeto de tu parte.
    Esa afirmación tuya no es cierta, no sabes lo que me va, mientes al respecto de mi persona, te pido te retractes.
    Me dieron el dato exacto en su momento los leí, y te dije que no recuerdo.
    Basta ya, empiezas a resultar ofensivo Snikers.

    A mi no me parece bien tampoco tu tono en que te diriges hacia mi. Te pido el respeto que te doy.
    Vamos a ver ¿En q te he faltado al respeto?

    Se lo q me dices, a respuesta a mis preguntas. Si tienes más q decir lo puedes decir. Si no sabría entonces lo q te va será pq no aportas otros datos. Hasta lo q has querido aportar lo cierto es q te parece bien (te va) q los niveles fuesen los q fuesen ya q según tres médicos eran idoneos, independientemente de qué sea para ellos idoneo. En definitiva, q no te pareció bien el nivel pq estaba acorde a lo q tu crees idoneo, más bien te lo pareció pq lo dijeron tres médicos. ¿o no?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #125
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por tierra.y.libertad!!! Ver mensaje
    es que a veces resulta devastador moralmente, y es un desgaste de energía en cosas innecesarias, pero bueno mientras esto se lleve con respeto, por mi parte seguiré por aquí. Si Sun volvió es como dijo por que era algo que personalmente le atañe y bueno, ahora está viendo la posibilidad de compartir un poco. Pero ni siquiera dejan espacio por contestar a otras custiones, para explicar la alimentación de Iskra y en qué difiere de la nuestra, ejemplos de menús, calorías diarias ingeridas etc, ya me imagino si queremos compartir nuestro proyecto de escolarizarla en casa, en fin!
    Pues ojalá que pronto podamos leerle de nuevo por aquí. Para mi los dos sois una parte más de que este foro me resulte tan interesante.

    Claro, es que si esto consistiera simplemente en compartir algo, y cada uno que se quede con lo que le interese, genial. Pero tener que estar luego dando explicaciones de cada punto, sin duda, es agotador. Aparte que llega un momento en que ya parece que hay temas tabú, que sabes que si hablas de ello alguien te va a contestar "tal cosa". COn lo cual, es fácil que uno opte por no decir nada cuando ya sospechas la que se avecina. Pero por otro lado, es un foro, es plurar y es lo normal y esperable que haya personas que contesten, rebatan e incluso "acosen" nuestras ideas (aunque no está bien, pero es a lo que nos exponemos). No deja de ser una pena. Sería aun más plural si no juzgásemos tanto a los demás ni les pidiéramos miles de explicaciones a lo que hacen, así más gente y más temas saldrían a colación. Creo que con comentar que no se está de acuerdo y argumentarlo, ya quedan claras las dos (o cuatro, o veinte) posturas. Eso sería ideal desde mi punto de vista, pero no va a pasar.

  6. #126
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por tierra.y.libertad!!! Ver mensaje
    es que a veces resulta devastador moralmente, y es un desgaste de energía en cosas innecesarias, pero bueno mientras esto se lleve con respeto, por mi parte seguiré por aquí. Si Sun volvió es como dijo por que era algo que personalmente le atañe y bueno, ahora está viendo la posibilidad de compartir un poco. Pero ni siquiera dejan espacio por contestar a otras custiones, para explicar la alimentación de Iskra y en qué difiere de la nuestra, ejemplos de menús, calorías diarias ingeridas etc, ya me imagino si queremos compartir nuestro proyecto de escolarizarla en casa,
    Os aconsejo qe sigáis hablando y paséis de los mensajes insistentes, si llevan contenido ofensivo los podéis reportar con el botón ese del triángulo rojo, y si no pues simplemente ignorarlos y Seguir contando vuestra historia para los qe apreciamos vuestros aportes.
    Creo qe será la manera de qe desgaste menos y qe haya menos malos rollos.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #127
    Sonriendole a la vida!! Avatar de Veronyka
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    295
    tierraaaaaaaaaaaa como que sun y tu ??????????? malvada no me habias dicho nada, mira que me lanzo a donde estes y te jalo las orejas, enhorabuena hermosa
    11-Junio-2011 (V)

  8. #128
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    ----------------------------------
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 19-sep-2012 a las 06:36
    aquí ya no hay nada

  9. #129
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por tierra.y.libertad!!! Ver mensaje
    no ha habido chance repito, algo muy básico dijo Sun pero por ahora no hemos podido extendernos, éste es lo que ha podido aportar Sun hasta ahora al respecto: http://www.forovegetariano.org/foro/...8&postcount=23 seguiremos en breve jejejjej (que al fin y al cabo es para lo que se abrió éste hilo) saludos!
    Pues a mi me encantaría saber que come una niña (casi) crudi, así de primera mano. Bueno, he leído blogs y estoy suscrita a algunos de gente que tiene niños crudiveganos, pero aun así estaría interesante.

    Si no, este hilo debería llamarse "otra forma de críar niños veganos no es posible"

    Ahora ya veo de donde viene lo de "picar fruta todo el día".

  10. #130
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460

    ----------------------------------
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 19-sep-2012 a las 06:36
    aquí ya no hay nada

Página 13 de 44 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Experiecias de la Crianza con Apego
    Por Adragoth en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 127
    Último mensaje: 23-feb-2015, 14:57
  2. Crianza natural
    Por iñigo en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 30-nov-2013, 01:37
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 08-nov-2011, 21:25
  4. Revista Crianza Natural
    Por elena en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-mar-2008, 20:17
  5. Contaminación por culpa de la crianza de salmones
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-abr-2007, 07:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •