Página 22 de 44 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 431

Tema: Crianza crudivegana natural

  1. #211
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Cada vez que ojeo este post, me parece caer en un universo paralelo o en una habitación con un elefante gigante al que solo Just parece ver.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  2. #212
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    los hijos de una pareja de franceses afincados en málaga http://www.el-camacho.com
    Hay gente que se lo ha podido montar muy bien, la verdad es que les admiro y envidio.
    Esa gente no es crudivegana es crudivegetariana y, como les pasa a los de Balta, toman quesos y lacteos de leche cruda y creo también que huevos ecológicos, además de los vegetales que cultivan. En las fotos de su web se les puede ver con cabras y cabritos.

    http://www.el-camacho.com/nous_cru.php?lang=es
    Última edición por JustVegetal; 04-jul-2012 a las 18:01

  3. #213
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Cada vez que ojeo este post, me parece caer en un universo paralelo o en una habitación con un elefante gigante al que solo Just parece ver.
    jajaja, gracias, bueno también estás tú que lo ves

  4. #214
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por mariataburiente Ver mensaje
    en mi humilde opinion, he estado leyendo este hilo, 21 paginas ya, y estoy flipando, como se le ha faltado el respeto a una madre y a su pareja, estoy segurisima que querran lo mejor para la niña y que estan muy bien informados, por favor, donde queda la libertad como madre para hacer lo que mejor crees para tu hija?? a mi como madre me ofende, quien nos asegura que cosa es la realmente correcta??? que me lo diga por favor.
    El problema está en que contravienen las orientaciones médicas al respecto, las de las asociaciones vegetarianas, e incluso todo el material científico que se ha obtenido de estudiar a veganos y crudiveganos de largo tiempo.

    Nadie pretende ofender, es más una cuestión de ayudar.

  5. #215
    Sonriendole a la vida!! Avatar de Veronyka
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    295
    Cita Iniciado por mariataburiente Ver mensaje
    en mi humilde opinion, he estado leyendo este hilo, 21 paginas ya, y estoy flipando, como se le ha faltado el respeto a una madre y a su pareja, estoy segurisima que querran lo mejor para la niña y que estan muy bien informados, por favor, donde queda la libertad como madre para hacer lo que mejor crees para tu hija?? a mi como madre me ofende, quien nos asegura que cosa es la realmente correcta??? que me lo diga por favor.
    completamente de acuerdo, cuando nacimos nosotros, nuestros padres nos alimentaron y criaron, y educaron de la mejor manera posible de acuerdo a sus creencias y a sus posibilidades, y nunca fueron criticados porque veian en nosotros niños sanos, ( y seguimos vivos) si tierra y sun estan viendo una niña sana, feliz, activa, inteligente no veo porque se ha de criticar la manera de alimentarla, educarla, etc, y apuesto lo que sea, que si ellos vieran alguna deficiencia originada por la alimentacion, serían los primeros en ponerle remedio.
    11-Junio-2011 (V)

  6. #216
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Esta discusión me hace recordar a lo que he leído sobre los vegetarianos de mediados del siglo pasado, a lo que tuvieron que pelear contra viento y marea hasta que el tiempo les dio la razón. Realmente el tipo de dieta que llevan los tres es bastante diferente del resto de dietas, así que no tengo argumentos para discutir ni siquiera el tema de la b12. Así que confío y espero que Iskra sea una niña sana y feliz, desde luego no me puedo imaginar ni por un momento que unos padres jueguen a la lotería con la salud de su hija.

    Otro asunto muy diferente sería que recomendasen al resto no suplementarse, ahí, de hecho ya he tenido más de una agarrada con ellos
    Última edición por gilducha; 17-sep-2012 a las 16:03

  7. #217
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Sinceramente creo que sun, sin menosprecio de tierra, tiene más conocimientos de nutrición y dietética que el resto de personas que conozco. Salvo por el tema de la no suplementación, que no comparto, no veo lagunas en sus exposiciones.

    Otro asunto muy diferente sería que recomendasen al resto no suplementarse, ahí, de hecho ya he tenido más de una agarrada con ellos
    Saben mucho más de nutrición vegana y crudivegana en Vegan Health o en la ADA, y por supuesto en la IVU y en la UVE.

  8. #218
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Saben mucho más de nutrición vegana y crudivegana en Vegan Health o en la ADA, y por supuesto en la IVU y en la UVE.
    Con ellos nunca he hablado... Aparte de que en sus estudios se refieren a otro tipo de dietas y no a ésta en concreto (que me parece más global ya que no se centra sólo en la alimentación, sino también en el tema de vacunas, origen de los alimentos y demás) luego tienen que generalizar y dar los consejos adecuados para la mayoría de la población que sigue dietas veganas, crudiveganas y vegetarianas estándar.

  9. #219
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    202
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    El problema está en que contravienen las orientaciones médicas al respecto, las de las asociaciones vegetarianas, e incluso todo el material científico que se ha obtenido de estudiar a veganos y crudiveganos de largo tiempo.

    Nadie pretende ofender, es más una cuestión de ayudar.
    pero just, sinceramente no creo que sea una ayuda, o por lo menos en las formas, podrias hacerlo de otra manera, no dandoles un articulo en el que avisas que se pueden denunciar a unos padres,, hay maneras y maneras, piensa en ti y en tus hijos, te gustaria que alguien hubiera hecho lo mismo contigo??? yo entiendo que tu piensas que es lo mejor para la niña, pero no las formas de decirlo y no faltando el respeto

  10. #220
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    202

    ademas just las orientaciones medicas, van como van , no siempre son correctas porque no todos somos iguales...

Página 22 de 44 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Experiecias de la Crianza con Apego
    Por Adragoth en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 127
    Último mensaje: 23-feb-2015, 14:57
  2. Crianza natural
    Por iñigo en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 30-nov-2013, 01:37
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 08-nov-2011, 21:25
  4. Revista Crianza Natural
    Por elena en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-mar-2008, 20:17
  5. Contaminación por culpa de la crianza de salmones
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-abr-2007, 07:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •