Página 3 de 44 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 431

Tema: Crianza crudivegana natural

  1. #21
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103

    ¿Cuántos años tiene? ¿Podéis poner un ejemplo de lo que come diariamente?
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  2. #22
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    ----------------------------------
    Última edición por sunwukung; 15-sep-2012 a las 18:28

  3. #23
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    ----------------------------------
    Última edición por sunwukung; 15-sep-2012 a las 18:28

  4. #24
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    Mira Snickers, en estos momentos preferimos utilizar nuestros recursos en comprar cosas más útiles, como comida. Si eres tan amable de pagarle unos análisis a Ceci y a Iskra, mañana mismo nos los hacemos. Aquí en México cuestan un dinero como una semana de comida o más. Además habría que medir la MMA, ya sabes, no me quiero imaginar cuánto cuesta eso aquí.
    Casi preferiría pagar a la niña los suplementos de B12, y así nos quedamos tranquilos, ya q no rechazais la opción de comprobar el estado de la homocisteína. Pero supongo q esos suplementos no serán tan caros en Méjico, y también supongo q no se los dais a la niña por otras cuestiones, más allá de la prudencia

    El MMA no lo veo necesario si la homocistína no esta alta

    En este foro parece que no se puede participar, no se puede compartir, perseguís a según quién no se sabe porqué criterio, y que sólo cuentan su humilde experiencia.

    No pensaba escribir jamás en este "foro", pero es que os estáis pasando tres pueblos y os estáis metiendo con mi familia.
    yo no me meto con nadie, conste. Solo pregunto acerca de unos análisis q ha citado ella, y q se ve sabeis no llevaban ese parámetro analizado, por lo cual, si acaso, se me puede responder lo q me acabas de decir en este post y así no andamos mareando las cosas

    En serio, a falta de poder comprobar el estado de la B12 en la niña ¿que tienes en contra de darla suplementos por simple prudencia??
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #25
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    No es cierto que Just ha acusado a cecilia de ser una mala madre basada en sus propias interpretaciones de lo que es la ciencia (con ninguna preparación que lo respalde además) y contra toda prueba empírica, la experiencia de una madre con su hija, que no sabéis en qué condiciones y todo lo que ha superado? no la ha llamado embaucadora?
    Dónde están las respuestas respetuosas de Just en vez de "qué se borre esos mensajes peligrosos" "que esa gente no pueda escribir"? Cuándo ceci dice eso? precisamente ella nunca escribe así, y no sé como no le apetece hacerlo más de una vez, a todos nos enseña lo que es calidad humana y templanza.
    Cuándo a just se la llama la atención? Acaso lo que yo he escrito es acientífico? Eso no lo podéis probar pero ni queréis pensar ni leerlo.

    Ahora mismo rectifico el mensaje anterior y disculpa que haya tenido que emplear esas formas públicamente.
    en eso estoy de acuerdo contigo. No me parece correcto su tono
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #26
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    Pues bien, nace iskra, vegana desde el nacimiento, y ¿está enferma todo el tiempo, débil, con poco peso, idiota mental, se muere? pues sorpresa, contra todo pronóstico todo lo contrario, está en su peso y altura, nunca enferma salvo cuando la "alimentaron" otras personas (contadísimas ocasiones), es excepcionalmente lista y articula prácticamente como un adulto desde los dos años, razona mucho para su edad (yo me quedo sorprendido, casi todos los niños que he visto ni tienen capacidad de atención, o toman no sé cuántas pastillas ya, hablan mal o muy mal...).

    Este hecho particular es significativo por lo mencionado, basta un contraejemplo para tirar una teoría.
    Hombre, tanto como para tirar una teoría no, creo que para tirar una teoría hacen falta más casos. Porque si no, yo podría poner como ejemplo de salud a mi sobrina, que más omnívora no puede ser (nunca he visto a ninguna persona comer tan variado) que está sanísima y es muy ágil. O mi hermano, carnívoro y superdotado. No creo que puedan servir para sostener ninguna teoría, igual que no creo que una sola niña pueda tirarla. Es sólo que a ella le funciona así, igual que a mi hermano y a mi sobri les funciona de otra manera.

    No sé si me explico
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  7. #27
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Hombre, tanto como para tirar una teoría no, creo que para tirar una teoría hacen falta más casos. Porque si no, yo podría poner como ejemplo de salud a mi sobrina, que más omnívora no puede ser (nunca he visto a ninguna persona comer tan variado) que está sanísima y es muy ágil. O mi hermano, carnívoro y superdotado. No creo que puedan servir para sostener ninguna teoría, igual que no creo que una sola niña pueda tirarla. Es sólo que a ella le funciona así, igual que a mi hermano y a mi sobri les funciona de otra manera.

    No sé si me explico
    o esos fumadores de dos paquetes que llegan a casi los 90 años
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #28
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    ----------------------------------
    Última edición por sunwukung; 15-sep-2012 a las 18:30

  9. #29
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    Porque son sustancias aisladas que saturan el organismo e interfieren en sus procesos normales, los cuales desconocemos, y de ahí los efectos secundarios a corto o a largo plazo. Yo he padecido efectos secundarios de la b12, nada serio, pero indicaciones de que me sobraba, o quizás de otra cosas, quién sabe.

    Nada necesitamos si la dieta y el estilo de vida es suficientemente bueno, somos primates.

    Tomar algo sistemáticamente es seguir conceptos falaces basadas en la ignorancia como vacunar o fluorar el agua. Intervenciones masivas que solo hacen daño, como todo lo que hace esta civilización por pura arrogancia, puesto que ignoramos demasiado.

    El auténtico principio de precaución es intervenir lo menos posible y sólo cuándo sea necesario, de ahí que lo lógico sea actuar o bien cuando hay síntomas, ya sé que puede no ser lo mejor porque a lo mejor no te das cuenta a tiempo de que tienes síntomas (estamos así de idiotas, pero siempre hay síntomas), o bien estimar a través de análisis si las funciones naturales de tu cuerpo están activas o no, y ya sé que cuesta dinero.

    Nadie dijo que vivir sea fácil en esta humanidad enferma y estúpida, que me lo cuenten a mí.

    Nuestra postura es cuando sea necesario y estar muy alertas, si puedes hazte análisis y comprueba si tu cuerpo funciona bien, esto se puede hacer de otras maneras también, un poco más arriesgadas puede, pero no introducir por sistema una sustancia aislada y concentrada.

    No existe ningún otro nutriente que se deba considerar (y la b12 solo por haber sido maltratados desde el nacimiento, antibióticos, vacunas, etc...)

    .
    pero siendo ella una niña no se si se podrán considerarse bien todos los posibles síntomas, en el caso de no ir bien la ruta q llevais con ella.

    Los análisis de B12 os dan más de 450??
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #30
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983

    ----------------------------------
    Última edición por sunwukung; 15-sep-2012 a las 18:29

Página 3 de 44 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Experiecias de la Crianza con Apego
    Por Adragoth en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 127
    Último mensaje: 23-feb-2015, 14:57
  2. Crianza natural
    Por iñigo en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 30-nov-2013, 01:37
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 08-nov-2011, 21:25
  4. Revista Crianza Natural
    Por elena en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-mar-2008, 20:17
  5. Contaminación por culpa de la crianza de salmones
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-abr-2007, 07:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •