Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Pseudovegetariana

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2

    Pseudovegetariana


    Hola a todos! la verdad que me he metido en este foro porque tengo un amigo que siempre me llama pseudovegetariana...y me ha picado la curiosidad de saber si hay más gente como yo! A ver, no soy vegetariana de 'militancia' por llamarlo de alguna manera, pero la verdad es que podría vivir, de hecho prácticamente lo hago, sin comer carne y derivados...Digamos que mi alimentación se basa en fruta, verduras, legumbres, leche y derivados lácteos, huevos y pescado, eso sí! La carne que consumo se limita a jamón york, algo de embutido pero más bien poco o casi nada y pollo de corral. Se podría decir que soy una especie de vegetariana?? Qué paso me fataría dar para serlo??
    Editado por spam.

  2. #2
    Sarmale
    Guest
    Pues más bien eres omnívora... Es decir, no eres pseudovegetariana (esto es como ser prostituta: o se es, o no se es). Los vegetarianos no comen "carne" -sea esta carne de animales de tierra o de mar (ni jamón york, ni atún, ni rape, ni mero, ni cordero, ni cerdo, ni jamón ibérico ni gambas ni almejas...). Para ser vegetariana, no hay que comer carne ni pescado. Nada.

    Luego hay gente que come huevos y leche. Y gente que come huevos, pero no leche ni quesos. Y gente que no come huevos ni leche. Y quienes no comen ni consumen nada animal: ni huevos, ni leche, ni miel, ni gelatinas, ni piel, ni nada hecho con animales, como los edredones de plumas.

  3. #3
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Hola maraia, bienvenida al foro.

    Una persona vegetariana no come animales, los peces, los cerdos y los pollos son animales.

    Las personas ovolactovegetarianas no comen ningún animal pero sí consumen sus huevos y leche.

    Los vegetarianos llamados estrictos o veganos no consumen ningún producto de origen animal.

    Espero haberte aclarado.
    Última edición por noon; 26-jun-2012 a las 17:58

  4. #4
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    En mi opinión tu amigo te llama pseudovegetariana porque comes poca carne. No le veo más vuelta. Como no es algo muy "normal" pues bueno, parece que hay que etiquetarlo todo de alguna manera

    Como a mi me llaman hippie, que se yo, porque vivo bastante despreocupada en algunos aspectos, entre ellos el económico, pero no soy hippie ni por asomo. O como de broma podemos llamar a algún amigo pijo porque le gusta la vela, o los Levi´s xD Creo que no tiene mayor importancia y obviamente de vegetariana no tienes nada.

    Ahora bien, lo que te falta para ser vegetariana es dejar de consumir productos de origen animal, todo ese jamón, huevos, carne y lácteos. Bueno, podrías ser ovolacteovegetariana solo dejando la carne y el pescado. Pero obviamente primero tendrías que encontrar tu propia motivación, no creo que nadie decida hacerse vegetariano por "ninguna razón" y no me ha quedado muy claro por qué comes poca carne, deduzco que porque no te gusta alguna. Sin embargo, otra sí.

  5. #5
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Y hay gente que spamea y gente que no

  6. #6
    Sarmale
    Guest
    Ostras, no me había fijado en la firma...

  7. #7
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Otro usuario tenia la misma firma hace pocos dias

  8. #8
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Yo tampoco me había fijado, la verdad es que cada vez se ponen más sofisticados, oye xD podían subir recetas, por lo menos!

  9. #9
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    www.laboutiquevegetariana.com -> Aqui puedes encontrar la versión vegana del jamón, pollo, pescado y mucho mas, con sabor y textura muy parecidos!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #10
    Usuari@ habitual Avatar de El gato con bolso
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    60

    Pues no, no se te puede considerar vegetariana, pero si te interesa el tema, en este foro tienes toodo tipo de información

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •