Página 220 de 290 PrimerPrimer ... 120170210218219220221222230270 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.191 al 2.200 de 2900

Tema: Trivial

  1. #2191
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196

    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    jajaja, no es exactamente la respuesta pero me encanta (aunque la piel de debajo del pelaje si es negra para así poder retener mejor el calor del sol),

  2. #2192
    Aguasmil Avatar de cucablacko
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    840
    El pelo del oso polar no es exactamente blanco. Es transparente, pero el pelo es "hueco" por dentro, es decir, que tiene unas microburbujitas que hacen que cuando la luz pasa por ellas, se vea blanco.

    Para poner un ejemplo, imaginad una piscina con agua totalmente quieta. Ese agua es totalmente transparente. Pero, si nos ponemos a chapotear y a remover el agua como locos, haremos que aparezcan millones y millones de burbujas, haciendo que el agua se vuelva blanca y opaca. Pues con el pelo del oso polar ocurre lo mismo.

    Esto produce una especie de efecto lupa sobre la piel del oso. Es decir, la luz que entra por la capa externa del pelo, sale potenciada por la parte interna (la que toca con la piel). Es decir, la luz se concentra haciendo que su piel se caliente. Como sabemos, su piel es negra, y una de las principales características del color negro es que "se queda" la mayor parte de la luz que recibe. Esto se traduce en que "recolecta" la mayor cantidad posible de calor producida por la luz solar.

    En definitiva, tiene un pelo (blanco) que potencia la luz solar, y una piel negra que aprovecha al máximo el calor de esa luz potenciada. Gran sistema de calefacción, si señor!!!!

  3. #2193
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por cucablacko Ver mensaje
    El pelo del oso polar no es exactamente blanco. Es transparente, pero el pelo es "hueco" por dentro, es decir, que tiene unas microburbujitas que hacen que cuando la luz pasa por ellas, se vea blanco.

    Para poner un ejemplo, imaginad una piscina con agua totalmente quieta. Ese agua es totalmente transparente. Pero, si nos ponemos a chapotear y a remover el agua como locos, haremos que aparezcan millones y millones de burbujas, haciendo que el agua se vuelva blanca y opaca. Pues con el pelo del oso polar ocurre lo mismo.

    Esto produce una especie de efecto lupa sobre la piel del oso. Es decir, la luz que entra por la capa externa del pelo, sale potenciada por la parte interna (la que toca con la piel). Es decir, la luz se concentra haciendo que su piel se caliente. Como sabemos, su piel es negra, y una de las principales características del color negro es que "se queda" la mayor parte de la luz que recibe. Esto se traduce en que "recolecta" la mayor cantidad posible de calor producida por la luz solar.

    En definitiva, tiene un pelo (blanco) que potencia la luz solar, y una piel negra que aprovecha al máximo el calor de esa luz potenciada. Gran sistema de calefacción, si señor!!!!
    Y una gran respuesta. Muy bien explicada. Te toca preguntar

  4. #2194
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por zana Ver mensaje
    Pobrecito él y pobrecito... el perro.
    Por supuesto, no sé cómo se me saltan esas cosas.

  5. #2195
    Aguasmil Avatar de cucablacko
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    840
    La verdad es que ha sido un rato largo de investigación por google. En muchas ocasiones encontré explicaciones absurdas... hasta que al final encontré que en varios sitios hacían alusión al pelo transparente y a las burbujas, y me pareció lo más lógico.

    Mi pregunta será tipo "La parte por el todo". Yo pongo una parte, y vosotros decís el todo.

    Esta es la parte:


    Ahora me tenéis que decir el todo. Es decir, ¿a qué pertenece esa imagen?

  6. #2196
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    A la carátula del disco Dangerous de Michael Jackson.

  7. #2197
    Aguasmil Avatar de cucablacko
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    840
    2 minutos en responder jajajja!! CORRECTO!!!

    Es uno de mis discos favoritos de MJ. Aunque bueno, todos son mis favoritos jajajja
    Para mi los 2 mejores son Blood on the dance floor y Dangerous.
    Para mí el mejor tema del disco Dangerous es Black Or White... que es el tema que da nombre a mi nick del foro. Cuca es mi novia, y yo soy Blacko. Blackorwhite. Creo que se nota un poquitín que soy megafan de MJ juajuajua

  8. #2198
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Jeje, me gustaba bastante ese disco en su momento. ¿Estás en el hideout?

    Bueno, mi pregunta es:

    ¿En qué se parece una diatomea a la mayor parte de la gente que se compra una casa?
    Pregunta chorri al canto.

  9. #2199
    mamá gata Avatar de yurke
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    224
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Jeje, me gustaba bastante ese disco en su momento. ¿Estás en el hideout?

    Bueno, mi pregunta es:

    ¿En qué se parece una diatomea a la mayor parte de la gente que se compra una casa?
    Pregunta chorri al canto.
    Respuesta chorri:
    Que uno de los órdenes tradicionales de las algas diatomeas es Pennales, y la mayor parte de la gente que se compra una casa termina en los penales...
    "La naturaleza enmudece en el potro de tortura." Dr. Haller y Müller (referencia a las prácticas de vivisección)
    https://m.facebook.com/churrusca.benahoarita?__user=0
    Di NO al especismo

  10. #2200
    Usuari@ expert@ Avatar de Ylem
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca de BCN, continente euroasiático
    Mensajes
    699

    Se parecen en que ambos tienen hipotecas
    Hazte vegano y nadie saldrá herido.

Temas similares

  1. Trivial foril.
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 800
    Último mensaje: 14-jun-2014, 15:37
  2. Test tipo "trivial"
    Por erfoud en el foro Miscelánea
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 12-mar-2010, 21:34
  3. Preguntas veganas en trivial Wii
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07-ene-2010, 15:32
  4. Pregunta trivial?¿
    Por Caosmosis en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31-ene-2008, 14:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •