Página 270 de 290 PrimerPrimer ... 170220260268269270271272280 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.691 al 2.700 de 2900

Tema: Trivial

  1. #2691
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    juer con la UNED. En las presenciales puedes entrar aún en programas de doctorado con el plan del 85 (suficiencia investigadora) :eing:
    Pero los cursos serán convalidables. Has mirado en otras universidades que te interesen a ver si te dejan entrar con los cursos de la UNED (deberían ser compatibles)?
    Voy a ver, estaría muy bien, aunque no sé si será así, a mí me dijeron que era por el plan nuevo de filosofía, así que asumo que eso será así en todas partes, no obstante voy a mirar porque si es como tú dices, muevo el expediente y listo.

  2. #2692
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    no sé cómo andará el sector editorial pero almenos me dará algo más de salida, o eso espero.
    Ains, pues el sector editorial anda muy malito, la verdad. Yo llevo casi toda mi experiencia profesional metida en él y aunque me encanta es cada vez más duro. Pero en fin...
    ¿Estás seguro de que quieres hacer filosofía, Pride? Juaaaaa...

  3. #2693
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Sobre el mundo editorial, ya tuvieron su conversación respectiva en cierto hilo. En este post y en este otro. :eing:

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Ains, pues el sector editorial anda muy malito, la verdad. Yo llevo casi toda mi experiencia profesional metida en él y aunque me encanta es cada vez más duro. Pero en fin...
    ¿Estás seguro de que quieres hacer filosofía, Pride? Juaaaaa...
    Estoy casi seguro de que quiero hacer Filosofía. Cierta persona llegó a decir que posiblemente había hecho lo de olvidar la preinscripción a propósito, pero a un nivel inconsciente y que realmente no quería hacer esa carrera, sino una más científica. Pero he leído "algo" y estoy convencido de que me gusta. Lo que sí es que se me da fatal la Historia (tengo una memoria horrible), así que no sé si tenga problemas con aprender esa disciplina.

    De todos modos, si durante el transcurso de la carrera descubro que la filosofía me parece un ladrillo infructuoso, siempre puedo hacer el cambio de carrera.

    Por cierto, Walkiria. ¿Sobre qué es su doctorado?

    Edito para añadir que no tengo ni idea de a qué se refiere Mandarinas con su pregunta.

  4. #2694
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Lo que sí es que se me da fatal la Historia (tengo una memoria horrible), así que no sé si tenga problemas con aprender esa disciplina.
    No hace falta tener memoria para hacer historia, hace falta saber relacionar y saber leer. Necesitamos historiadores analíticos, no cronistas.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  5. #2695
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    No hace falta tener memoria para hacer historia, hace falta saber relacionar y saber leer. Necesitamos historiadores analíticos, no cronistas.
    Ah, vale. Yo siempre había vinculado el conocimiento histórico con la buena memoria porque me parece que para esta disciplina hace falta memorizar mucho. También es posible que se me dé mal porque soy un mal lector. ¿Y qué tienen en común todos estos libros que he intentado leer hasta ahora? Todos abordan sus temáticas de una perspectiva histórica. Con libros que no lo hacen no tengo tantos problemas, y no quiero decir que asimile cada sílaba con precisión, pero no tengo tantos problemas para asimilar la información. Así que he acabado concluyendo que mi problema es con la Historia, sea de la filosofía, de la ciencia, de la sociología, de la psicología, de la literatura, etc. Como yo no «creo» en eso de estar "dotado" para algo o tener "talento", supongo que el problema está en mi método para abordar todas estas disciplinas, pero hasta ahora no he podido precisar cuál es mi problema para estudiar historia.

    Al final me he desahogado.

  6. #2696
    Mandarinas
    Guest
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Edito para añadir que no tengo ni idea de a qué se refiere Mandarinas con su pregunta.
    Igual me he pasado un poco con la pregunta (o con el crucigrama, o con los paréntesis )

    Mirar esa bola de germinados de alfalfa, rodando a la espera de romperse el silencio de los corderos...digo, de los foreros con respecto al enigma del cartel.

    Hay algo en él que no cuadra del todo, en la pareidolia está la clave.

  7. #2697
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    ¿Las titis en pelotas made in Dalí de la mariposa?

  8. #2698
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347
    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje
    Igual me he pasado un poco con la pregunta (o con el crucigrama, o con los paréntesis )

    Mirar esa bola de germinados de alfalfa, rodando a la espera de romperse el silencio de los corderos...digo, de los foreros con respecto al enigma del cartel.

    Hay algo en él que no cuadra del todo, en la pareidolia está la clave.
    en que "las mata callando"?

    (no tengo ni idea de a que te refieres )

  9. #2699
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Por cierto, Walkiria. ¿Sobre qué es su doctorado?
    Filosofía de la religión en las sociedades matrilineales.
    Y no te preocupes por las materias de historia, a mí tampoco se me da bien y aun así sacaba siempre matrícula, aún no sé por qué.

  10. #2700
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547

    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje
    .

    Hay algo en él que no cuadra del todo
    El enorme orificio nasal derecho de Jodie Foster en comparación con el minusculo orificio nasal izquierdo.

 

 

Temas similares

  1. Trivial foril.
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 800
    Último mensaje: 14-jun-2014, 15:37
  2. Test tipo "trivial"
    Por erfoud en el foro Miscelánea
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 12-mar-2010, 21:34
  3. Preguntas veganas en trivial Wii
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07-ene-2010, 15:32
  4. Pregunta trivial?¿
    Por Caosmosis en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31-ene-2008, 14:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •