Bienvenido Larryale5. Tu mensaje no tiene desperdicio si es para echarse unas buenas risas, a modo de gag cómico, pero como argumentos para defender el vegetarianismo frente al veganismo es mas que patético. Destaco aqui lo que ya es el colmo de la sinrazón:
la vaca le sobran 3 ubres cuando generalmente tienen un solo ternero por nacimiento
Ahora imagina que nadie come huevos ni toma leche ¿que haran los granjeros con las vacas en el campo ???
la mayor contaminacion atmosferica la producen la industria petrolera con el dioxido de carbono de los carros, el metano del estiercol es infimo al lado de dioxido de carbono
auqne yo se que las vacas de mi pueblo andan sueltas en el campo la gran mayoria no duermen en galpones asinados
me dado cuenta que el veganismo se alimenta de las filas vegetarianas le roba sus consignas proteccionistas animalistas utilisa la imagen de lactos vegetarianos
Todos estos argumentos son de la mas pura ignorancia, muy simplones y basados en observación propia incompleta, un poco como el que dice "La Tierra es plana, solo hay que mirar los campos de Castilla La Mancha, sin una sola curvatura".
Te dejo esta web donde todos y cada uno de los argumentos contra el veganismo estan rebatidos con todo lujo de detalles: www.respuestasveganas.org