Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: el fenogreco germinado es la hostia! EXPERIMENTO

  1. #11
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782

    Hola nekete! de lo que no he encontrado nada es del fenogreco germinado... sin germinar claro que hay mucha información, pero es que hay tantos productos que no hacen nada de nada, que me cuesta creer que esto vaya tan bien. Lo mejor es hacer las búsquedas e inglés aunque de pereza.

    No lo he leído todo pero, no es exactamente lo que digo yo, ahí habla más de la glucosa en sangre. Yo digo que se nota más fuerza y concentración.
    Última edición por perruja; 10-jul-2012 a las 23:21

  2. #12
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    262
    Oye donde lo conseguís en España, leí hace tiempo todas sus propiedades y me intereso.
    Ya es hora de probarlo.

  3. #13
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    ¿Has probado a ir a cualquier herboristería? ...o comprarlo por internet. Es algo muy común, y si no te lo traen.

  4. #14
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    262
    Cita Iniciado por perruja Ver mensaje
    ¿Has probado a ir a cualquier herboristería? ...o comprarlo por internet. Es algo muy común, y si no te lo traen.
    Herboristeria si, y no tenían (ni tenían ni idea ), por Internet hay algún sitio más barato?

  5. #15
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por tgc Ver mensaje
    Herboristeria si, y no tenían (ni tenían ni idea ), por Internet hay algún sitio más barato?
    Las herboristerías también se pueden encargar de buscártelo, o deberían cuando menos.

  6. #16
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    262
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Las herboristerías también se pueden encargar de buscártelo, o deberían cuando menos.
    Ire a otra a ver, que de esa no me fio mucho .

  7. #17
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Excelente el fenogreco para hacer crecer la masa coprporal, para deportistas, personas muy delgadas o personas que hayan tenido un desequilibrio alimenticios.

    Medicinalmente se ha empleado por sus propiedades cardiotónicas (parece ser que aumenta la fuerza de la contracción, así como la frecuencia), hipoglucemiantes, diuréticas, antihipertensivas,… Es un poderoso reconstituyente que se administra en casos de falta de apetito, anemia, anorexia, pérdida de peso (se añadía al menú de los harenes para “redondear” el cuerpo de las mujeres) y algunos casos de diabetes. Se emplea, asimismo, en cuadros de estreñimiento, gastritis, catarro, faringitis, arterioesclerosis, hemorroides, abscesos, forúnculos y otras afecciones cutáneas (por su efecto antiinflamatorio). También se le otorgan propiedades para hacer agrandar el busto.

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  8. #18
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    Hola tgc, ves a otra herboristería con más interés por tener clientes. Y si no, busca en internet "semillas de fenogreco" o alhova comprar, o herboristeria...

    Fritz, hacer crecer la masa corporal no se, pero lo de la fuerza de la contracción seguro. Mola bastante notar como los músculos se mueven para levantar los pesos... aunque tampoco demasiado, algo se nota. ¿Agrandar el busto? ja, ja eso ya no me lo creo.

  9. #19
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Mensajes
    14

    Yo he "investigado" un poco y la verdad es que no me apetece nada probarlo. No sé, la fuerza de contracción es algo muy subjetivo y muy variable dependiendo del dia que tengas, lo concentrado o disperso que estés ¿no?. Pero si os habéis calzado +20 kg de golpe en el press entonces avisad

    Nunca pongo en duda las propiedas de ciertas plantas pero si que es verdad que en el mundo del entrenamiento con pesas y en el del culturismo hay muchos consejos mágicos y productos milagrosos que prometen ese extra de rendimiento. Yo desconfío de casi todos. ¿No progresa uno bastante comiendo suficiente y entrenando duro?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Moho en germinado
    Por ChapiFeten en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09-sep-2011, 23:20
  2. Germinado de Amaranto
    Por Rodrigosolcosmicom en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-ago-2011, 23:54
  3. Te doy una hostia ...
    Por Tito Chinchan en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-abr-2011, 12:10
  4. Germinado de cebada
    Por Mowgli en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-dic-2008, 13:25
  5. ¿Cómo germino la alfalfa y el fenogreco?
    Por arrels en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-ago-2007, 16:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •