Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: el fenogreco germinado es la hostia! EXPERIMENTO

  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782

    el fenogreco germinado es la hostia! EXPERIMENTO


    Hola, hacía mucho tiempo que no escribía nada. Bueno al grano!

    ...estoy flipando con el efecto del fenogreco germinado que tiene sobre el estado de ánimo y las ganas que da de levantar cosas pesadas. Tengo que avisar de que por otro lado el sudor huele como meter a a 5 tios en un coche sin aire acondicionado y comiendo curry... eso durante toda una semana, pero en el momento de entrenar, el olor huele a amoniáco mezclado con curry. Si es una cosa rara.

    Alguna vez creo que ya he hablado de el, pero lo tenía bastante olvidado y como nunca me ha hecho efecto ni la creatina, ni el no-xplode ni ninguna de esas cosas tan caras que venden para los que como yo, queremos que se nos note algo el gimnasio, quería proponeros un experimento:

    ¿Alguien quiere hacerse en casa el batido que me he hecho yo y que me cuente su resultado? Paso la receta:

    -40 gramos de fenogreco en seco. Se germina durante 4 dias y aumentará bastante su volumen.
    -Un buen trozo de melón para tapar el sabor del fenogreco.
    -Una cucharada pequeña de canela.
    -Azucar de caña (opcional) o 4 o 5 dátiles, si no podemos soportar su sabor.

    Sólo me tomo esto antes de ir al gimnasio, no como nada más ni tomo ningún suplemento, no me hace falta.

    Nos saldrá un batido bastante nauseabundo, pero para acostumbranos, podemos tomar toda esa cantidad de fenogreco, que es mucho, en tres batidos. Por ejemplo 2 antes de ir al gimnasio y otro después. No hay que tomarlo todos los dias porque he comprobado que pierde efecto, yo lo hago una o dos veces por semana. El efecto de potencia es hasta el dia siguiente, pero el olor a macho de las cavernas dura una semana, por eso sólo me hago este batido cuando necesito un empujoncito o veo que no avanzo nada.

    No suena muy apetecible hacerlo, pero repito que es en plan experimento. A lo mejor a alguien más le funciona. Es que he estado buscando en google información sobre esto y los buscadores siempre me llevan a mi mismo.

    Bueno, a ver si alguien más se anima!! a lo mejor encontramos un suplemento libre de patentes, natural, barato y que funciona, no creo que se trate de sugestión porque soy superdesconfiado y aún ni me creo que el fenogreco tenga el efecto ese del que he hablado (bueno, la peste si...)

  2. #2
    Infracción leve² Avatar de Liver
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    De aquí p'allá
    Mensajes
    843
    Hola perruja!

    Yo lo estuve germinando una temporada, hace un par de años, todavía me quedan bastantes semillas útiles, así que colaboraré con el experimento.
    Dejé de usarlas porque me parecieron caras para usarlas a diario, 1,20€ unos 60gr. Y yo tenía intención de usarlas como quien pone arroz al plato.

    Recuerdo el aroma del fenogreco igual al que hueles cuando entras en una herboristería. El sabor fuerte, tirando a amargo o agrio.

    El problema de los germinados, es el de siempre, coges un puñado para germinar y aparece una cesta entera.
    "Mientras haya mataderos, habrá campos de batalla." L.Tolstoy.
    "Podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera". P.Neruda

    [Ya lo decía la frase: todos los tontos tienen suerte.
    Cualquier día me banean por decir las cosas claras, así que mando ya mi despedida. ¡Hasta otra!. ]

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    Hola Liver, pues la verdad es que es un poco caro, a mi me cuesta 1,70 € casi 200 gr.... bufff tomarlo como arroz debe ser duro, sobre todo por su sabor. De todos modos yo no lo uso todos los dias y germinado cunde mucho más. Hoy me he vuelto a tomar ese batido y he vuelto a notar esa potencia de la que hablaba (la peste en mi sudor también) ...bueno ya me contarás si notas algo.

  4. #4
    Usuari@ habitual Avatar de guayaba
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    62
    jejejeje mi padre tambien se ha obsecionado con eso ultimamente, esta haciendo germinado de todo lo que ha leido . Y si esas propiedad son verdaderas, creo que empesare yo XD
    ReLibros.org

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    Alguien ha hecho el experimento? Liver lo has probado? ...parece que yo os quiera vender algo pero creo que no se trata de sugestión. Bueno tras hacer el experimento con este batido y sin el, esta es mi conclusión:

    CON BATIDO DE FENOGRECO GERMINADO DE 4 DIAS (UN PLATO HONDO A TOPE) + MELÓN Y CANELA
    Press pecho palanca superior: 90 kilos 3 repeticiones.
    Jalon espalda detrás: 80 kilos 3 repeticiones.
    Press pierna inclinado: 320 kilos 3 repeticiones (parece mucho peso pero esta máquina es fácil)
    -A mitad de sesión sigo motivado porque veo que cojo más peso. Noto los músculos al hacer fuerza. Estoy muy concentrado y sudo muchísimo.

    Pongo el peso para que se vea la diferencia, que nadie espere mucho peso porque no soy el típico tio de gimnasio, yo soy más bien alargado y con poca masa.

    SIN BATIDO DE FENOGRECO, PERO TOMANDO CREATINA Y 2 PLÁTANOS
    Press pecho palanca superior: 80 kilos 3 repeticiones.
    Jalon espalda detrás: 75 kilos 3 repeticiones.
    Press pierna inclinado: 260 kilos 3 repeticiones
    -A mitad de sesión estoy aburrido y sin ganas de hacer nada más. Al mover el peso, no parece que note tanto los músculos con el fenogreco. Estoy pensando en otras cosas.

  6. #6
    antavian
    Guest
    Aviso que es muy bueno, pero es muy fuerte, quien tenga el estomago delicado que se prepare.

  7. #7
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por perruja Ver mensaje
    ...parece que yo os quiera vender algo pero creo que no se trata de sugestión.
    El suplemento de fenogreco ya se vende. Qué raro que no te haya salido nada en castellano. Búscalo en inglés por fenugreek.

  8. #8
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    En castellano quizás salga por alholva.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #9
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    El suplemento de fenogreco ya se vende. Qué raro que no te haya salido nada en castellano. Búscalo en inglés por fenugreek.
    por ejemplo...

    What Are The Benefits of Fenugreek?
    Fenugreek has been shown to have very positive effect on fat burning and weight loss as well as strong blood sugar control, making it an ideal addition to a diet whether for weight loss or weight gain. This ingredient may help the dieter to lose more fat, more efficiently, and likewise, help the athlete attempting to gain weight, gain more muscle faster, while simultaneously limiting the amount of fat gained.

    Fenugreek may help to improve blood sugar control in patients with diabetes. Like other sources of fibre, fenugreek can aid weight control by reducing dietary fat absorption and making you feel fuller for longer.

    http://www.bodyactive-online.co.uk/s.../fenugreek.asp
    Also Known As:
    4-hydroxyisoleucine
    Mírate este link http://www.foundryfit.co.uk/blog/fen...y-composition/

    Y este otro http://robthoburn.wordpress.com/2011...and-it-smells/
    Última edición por nekete; 10-jul-2012 a las 10:41

  10. #10
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    He estado en un supermercado que las vende a 0,90 céntimos de RM los cien gramos. Teniendo en cuenta que 1 euro son unos 3,90 RM, empiezo a pensar en la posibilidad de dedicarme a la exportación de fenogreco.


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Moho en germinado
    Por ChapiFeten en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09-sep-2011, 23:20
  2. Germinado de Amaranto
    Por Rodrigosolcosmicom en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-ago-2011, 23:54
  3. Te doy una hostia ...
    Por Tito Chinchan en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-abr-2011, 12:10
  4. Germinado de cebada
    Por Mowgli en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-dic-2008, 13:25
  5. ¿Cómo germino la alfalfa y el fenogreco?
    Por arrels en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-ago-2007, 16:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •