Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Como se asan unas patatas en una hoguera.

  1. #21
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Oish, de verdad. No comas patatas asadas, no bebas agua del arroyo... por favor, que tengo que viviiiiiirrrr

    Oye, pues si que es verdad que ya habia oido del peligro de comer cosas requemadas, pan incluido. Mira, ni me acorde.

    A ver. Que no tenia otra manera de comer las patatas. Que ademas primero compre las patatas y luego pregunte Asi que era echarlas al fuego directamente o echarlas a la basura.

    Mi idea primera era pincharlas en un palo y asarlas, sin dejar que se quemaran en ningun momento, ir dandoles vueltas hasta que viera yo que mas o menos estaban hechas. Y eso hice con las tres primeras, a modo de prueba. Pero o bien se caian del palo, o bien el palo, al calentarse y/o quemarse, se rompia y la patata se caia nuevamente al fuego.

    Pude comprobar asi, con esas tres primeras que se cayeron al fuego sin yo pretenderlo, que se carbonizaba una parte, la mas exterior, pero que por dentro quedaban muy bien hechas. Muy ricas, de verdad.

    Inevitablemente, al comerlas asi, algo de 'carbonizado' te comes, pero muy poco, os lo garantizo.

    Aqui la primera fogata. Dias mas tarde hice otra hoguera, ya en el bosque, donde ase de la misma manera un monton mas. Bueno, las de la foto. Que si que se ven 'quemaillas' pero la que he puesto abierta... vaya pinta, no?

    http://www.youtube.com/watch?v=u90XSzK0xqI
    no se ve, rey. Lo intentaré más tarde

  2. #22
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Un poco negras nekete XDDD
    Joe, pues imagina, directamente sobre el fuego

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Cuidado, cocinar tanto las cosas (carbonizándolas) es altamente tóxico para el organismo. Y si lo pones con papel de aluminio también, pues éste desprende tóxicos, el papel de aluminio no debería de usarse jamás para cocinar, no entiendo cómo aún lo siguen vendiendo...
    Bueno, creo que no hace falta que lo diga ya, pero no estan cocinadas, estan echadas sobre el fuego vivo con el fin de hacerlas comestibles y poder aguantar un dia mas sin salir de mi 'cueva'.



    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Gran receta nekete xD

    Como molan tus peripecias, tendrías que escribir un libro de viajes.
    Oye, de verdad que salieron ricas, y por como fueron hechas y donde, creo que nunca una patata asada me va a saber igual de bien.

  3. #23
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    no se ve, rey. Lo intentaré más tarde
    Ah, yo si lo veo.

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    no sabía yo que poner el albal con la patatica en las brasas pudiera ser tan cancerígeno, y no hace ni dos semanas que me puse tibia de pataticas asadas de tal guisa. Me temo que seguiré haciéndolo Es lo más mejor de las barbacoas. El otro día le metimos también minicalabacines recién cogidos de la huerta y quedaban tremebundos

  5. #25
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por amusgada Ver mensaje
    no sabía yo que poner el albal con la patatica en las brasas pudiera ser tan cancerígeno, y no hace ni dos semanas que me puse tibia de pataticas asadas de tal guisa. Me temo que seguiré haciéndolo Es lo más mejor de las barbacoas. El otro día le metimos también minicalabacines recién cogidos de la huerta y quedaban tremebundos
    Los medicos naturistas es lo primero que te quitan ahora, lo requemao de la barbacoa.....a mi me lo han quitado, nada requemado es toxico.

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061

    pero lo que se requema es el albal por fuera, la patata queda incolumne, no como las que ha puesto la forera (que sí que me daría más reparo comérmelas). Además se pone sobre las brasas, que no es como la llama viva, no llega a calcinarse ni ná

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Tortilla de patatas y solo patatas
    Por Gracy en el foro Pizzas, Tortillas y Pasteles Salados
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10-ago-2013, 05:00
  2. Porque necesitan experimentar con unas patatas?
    Por sakura89 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30-mar-2010, 00:25
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-feb-2010, 13:52
  4. La hoguera (para los moderadores)
    Por Tito Chinchan en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 24-nov-2008, 13:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •