Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Intolerancia

  1. #11
    Paupérrimo Avatar de Metódico
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    563

    Cita Iniciado por -Trufa- Ver mensaje
    llendo a lo mio.
    Y disfrutando. Recalco.

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de Vegg
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    372
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¡Bonita! ¿eres quien yo creo que eres?
    Me has descubierto, jajajajajajaja....., sí soy yo!!!!!

    Que tu alimento se tu única medicina y tu medicina tu alimento (Hipócrates de Cos)
    Cuando quieres hacer algo buscas el medio, cuando no quieres hacerlo buscas excusas...
    "If we could live happy and healthy lives without harming others... why wouldn't we?"

  3. #13
    No como pescado Avatar de Lusboy
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    385
    Cómo te entiendo trufa.
    Yo en un foro tuve dos debates, uno al poco de hacerme vegetariano y otro recientemente.
    En el primero no sé exactamente cómo se pudieron decir semejantes burradas, acabé bastante harto de esa gente y las estupideces que decían. Recuerdo que yo aportaba datos y me decían "yo paso de leer eso", cuando en realidad ellos no aportaban ninguno y seguían a la carga con lo mismo, sin querer informarse.
    Hablaban de intolerancia y los primeros que la ponían en práctica eran ellos, e incluso en un comentario que recibió ese "debate" parecía como si la persona que lo escribía estuviera llorando o llena de rabia...

    Luego en el segundo lo realicé con el apoyo de respuestas veganas y nadie lo vio, bueno, uno sí pero dijo "no comparto esa opinión" (como no decir nada, vamos).
    Luego también hubo algunas personas que hicieron burla de ello, y otro que soltó tan tranquilo "el principio de odio que le estoy cogiendo al veganismo".

    El problema es que no se quiere ver. Yo no lo llamaría debate, porque son hechos demostrados científicamente contra unos prejuicios arraigados de generaciones atrás que conforman esta sociedad. No se quiere ver por miedo a cambiar y lo que peor me sienta es que se ponen a hablar y hablar sobre algo de lo que no quieren saber. La verdad es que yo esto último no lo comprendo del todo.
    De una forma un poco ruda creo que sería como convencer a alguien de una época anterior a la copernicana de que la teoría geocéntrica no es correcta.
    A muy grandes rasgos algo así ocurre ahora.
    Por cierto, yo siempre le suelo sacar algo positivo en estos "debates", me hacen tener más clara mi postura ante una masa popular atontada y adormecida.
    Un saludo.
    "Siento que el progreso espiritual nos demanda que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos, criaturas de Dios (...)" Mohandas Gandhi.

  4. #14
    Xagutxu Avatar de -Trufa-
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    378
    Gracias por tu respuesta, Lusboy, me he sentido identificada con lo que dices, a grandes rasgos eso es exactamente lo que me ha ocurrido. Y sí, esas suelen ser sus respuestas. Pero bueno, ahora trato de tomarme las cosas con más tranquilidad y como le he dicho a Metódico, no tratar de convencer a la gente, ni debatir. No se llega a nada, sobretodo con gente que ni siquiera muestra interés por otras formas de pensar.

  5. #15
    No como pescado Avatar de Lusboy
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    385
    Aquí te dejo una de las respuestas que me dieron. Deja bastante clara la falta de inteligencia de algunos individuos.

    -El leerme las páginas veganas ke tengas a bien enlazarme es rídiculo(tengo cosas mejores ke hacer)...como generalmente son esas páginas(ridículas).Infantilismo y gazmoñería a partes iguales...todo recubierto por una capa de sectarismo radical.En correspondencia tú te tendrías ke leer todas las páginas de macdonalds,burger king,empresas cárnicas y demás ke me apeteciese ponerte(cosa ke no ibas a hacer)...para ke vieses en los estudios ke se hacen ke sana es toda la carne.
    -Cuando has escrito el mensaje...pensabas ke me ibas a convencer o algo asi?

    -Cuando yo respondí en el post(y en algún otro anterior a otro vegano)era una "charla"pública en la ke cualkiera puede participar y debatir...eso es interesante y enrikecedor muchas veces.El mandarnos mensajitos privados intentando convencer al otro(cosa ke nunca ocurre)es patético y de iluminados,.

    -Como comprenderás no me gusta ser insultado por lo ke paso de hablar de nuevo contigo.Voy a comprobar si en este foro existe la posibilidad de ignorar usuarios.
    "Siento que el progreso espiritual nos demanda que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos, criaturas de Dios (...)" Mohandas Gandhi.

  6. #16
    Paupérrimo Avatar de Metódico
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    563
    Yo insisto, no os "revolquéis más en la mierda". Hay gente que piensa así de cazurra, es un hecho, a lo nuestro. Si os amargáis significa que ellos tienen el poder de haceros sentir ira, rabia, impotencia, frustración... de haceros sentir mal, en definitiva. No os hagáis eso.

    Un abrazo.

  7. #17
    No como pescado Avatar de Lusboy
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    385

    A mi hace mucho tiempo que esas respuestas dejaron de molestarme. Ahora me río de ellas por la pena que me da que exista gente así. Bueno, casi todo el mundo es así diría yo.
    Sinceramente en la ultima charla me lo pasé bien. Porque hay que ver lo corta de vista y de entendederas que suele ser "la gente".
    "Siento que el progreso espiritual nos demanda que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos, criaturas de Dios (...)" Mohandas Gandhi.

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ¿Intolerancia al huevo?
    Por sara_star en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 20-feb-2012, 18:54
  2. Intolerancia a los cereales
    Por Chaia en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 20-oct-2011, 19:10
  3. ¿Intolerancia al alcohol?
    Por Verita en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29-ago-2011, 17:59
  4. Identidad e intolerancia
    Por sujal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-dic-2009, 18:04
  5. ¿intolerancia a la soja?
    Por Azulreal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-feb-2009, 18:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •