Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: ¡Mi padre tiene respuestas para todo!

  1. #11
    Usuari@ habitual Avatar de El gato con bolso
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    60

    Cita Iniciado por Umiko Ver mensaje
    ¿Y eso por qué es?
    ¿Por qué es el qué? (me he liado XD)

  2. #12
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por El gato con bolso Ver mensaje
    Para sentarme y tener una buena charla con ellos sí que me voy a esperar un poco bastante, porque ahora mismo están un poco de los nervios por cosas varias y cómo todavía soy pequeña deben pensar que no tengo mucho criterio y digo lo que oigo, en fin...
    Hola gato con bolso . Si me permites la pregunta? (creo que no lo has dicho) cuantos años tienes? Por cómo escribes parece que puedas sentarte a tener una buena charla con quien sea, incluidos tus padres.

    Sólo puedo animarte a valorar tus convicciones, si buscas encontrarás la información necesaria para responder a todos los argumentos de tus padres, y de todos los demás. Cuidate mucho y come bien!

  3. #13
    Usuari@ habitual Avatar de El gato con bolso
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    60
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Hola gato con bolso . Si me permites la pregunta? (creo que no lo has dicho) cuantos años tienes? Por cómo escribes parece que puedas sentarte a tener una buena charla con quien sea, incluidos tus padres.

    Sólo puedo animarte a valorar tus convicciones, si buscas encontrarás la información necesaria para responder a todos los argumentos de tus padres, y de todos los demás. Cuidate mucho y come bien!
    Tengo 14, así que dependo mucho de ellos

  4. #14
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por El gato con bolso Ver mensaje
    Hace cuatro meses comenté a mi familia que quería ser vegana me soltaron una charla sobre proteínas y lo bien que viven los animales de granja y, finalmente, me dejaron ser ovo-lacto-vegetariana.
    Pues bien, os presento los razonamientos de mi padre (que hace tiempo fue vegeta también) de por qué es éticamente correcto comer huevos y leche y a ver si me ayudáis un poco

    Leche
    • Las vacas son animales domésticos, luego tenemos que criarlos los humanos y no pueden vivir en libertad.
    • Las vacas producen mucha leche y si no las ordeñamos, enferman y mueren porque han (las hemos) evolucionado para producir demasiada leche y ahora ya no podemos deshacer eso.

    Conclusión: Al tener que vivir criadas por nosotros y estando destinadas a morir si no son ordeñadas, lo más ético es criarlas en cautividad y ordeñarlas.


    Huevos
    • Las gallinas son animales domésticos y blablablablablabla.
    • Comer huevos de gallinas en libertad no tiene nada de malo, de no hacerlo, en el campo habría demasiados huevos

    Conclusión: Comiendo huevos, que es gerundio

    Con los huevos lo llevo claro (la verdad es que no me fío nada de los presuntos "huevos camperos") pero creo que con la leche tengo una[/LIST]oportunidad, ¿me ayudáis? ^^
    La afirmacion de que las vacas son animales domesticos aplicada a dia de hoy desgraciadamente podria darse por valida pero pensar que la razon de existir de las vacas es proveernos de leche es un completo disparate(eso lo asimilo al comerciante de esclavos diciendo: "son negros, estan para servir al hombre blanco" por ejemplo). Las vacas dan leche unica y exclusivamente a sus hijos al igual que las mujeres humanas solo lo hacen para sus hijos.(La leona no da leche para la girafa por ejemplo ).

    Y SI podrian vivir en libertad. Solo se tendria que ir reintroduciendolas poco a poco y se conseguiria como ya hay otras especies de vacas haciendolo.

    Las vacas naturalmente producen la leche necesaria, solo produciran mas (como pasa actualmente) si se les injectan hormonas de crecimiento y cosas por el estilo.

    El huevo de la gallina sin fecundar no deja de ser su menstruacion, sin comentarios a lo de "en el campo habría demasiados huevos" xD.

    Espero que te haya servido, un saludo

  5. #15
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Mensajes
    4
    AYYYY...lo que hacemos por no dañar a los nuestros....lo facil sería negarse a comer lo que no quisieras y no creo que legalmente aún siendo menor, puedan obligarte, pero por no discutir....
    Yo soy nuevo en esto, todavía no llevo una alimentación estrictamente vegana, pero ya he reducido al 1% mi ingesta de animales y derivados...veremos, como dicen en otros post, como me enfrento a las reuniones familiares y a las paellas de los domingos....

  6. #16
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Cita Iniciado por tekton Ver mensaje
    AYYYY...lo que hacemos por no dañar a los nuestros....lo facil sería negarse a comer lo que no quisieras y no creo que legalmente aún siendo menor, puedan obligarte, pero por no discutir....
    Yo soy nuevo en esto, todavía no llevo una alimentación estrictamente vegana, pero ya he reducido al 1% mi ingesta de animales y derivados...veremos, como dicen en otros post, como me enfrento a las reuniones familiares y a las paellas de los domingos....
    Uyyyyy!! Lo complicado de las paellas es hacerles entender que apartar los bichos y comer sólo el arroz y las verduras no es una opción válida. Suerte con eso!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas veganas Excelente blog vegano para difundir
    Por arrels en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 01-jun-2016, 07:02
  2. Necesito respuestas correctas para responder a algunos amigos
    Por bilbotarra en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 19-abr-2013, 17:44
  3. Respuestas Veganas Universales. Bloc para difundir
    Por Isontonomia en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07-mar-2013, 16:34
  4. ¿Tiene respuestas veganas credibilidad?
    Por Shizuko en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05-may-2011, 21:41
  5. ayuda para dieta padre diabético
    Por samira en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-abr-2008, 13:44

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •