Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 115

Tema: Nuggets (V)

  1. #21
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Bierzooooo
    Mensajes
    59

    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Yo por taza entiendo 240 ml, pero que hable, vellocino, que es la experta que nos ha brindado esta delicia.
    Yo es que no estoy muy familiarizada con ese tipo de medidas y claro mi taza de desayuno es XXXXXL, a ver que dice Vellocino

  2. #22
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Otra (con perdon) guarrada para cocinar el finde, ay soy feliz!!!!
    Pero por dios medidas en gramos!!!!!! Sistema internacional señoreeeesss!!!!
    De todas maneras, cuanto pesaba un bote de garbanzos (grande supongo) que aqui me los venden en lata y no se si es lo mismo.
    La mostaza en polvo, inglesa, dijon?????
    Freiiir, freiiiir, amoooos que tengo aceitico de jaen!!

  3. #23
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Si os sirve de algo antes de que conteste vellocino: yo hice la mitad de los ingredientes, es decir un bote de garbanzos de los pequeños, y utilicé mostaza dijon que es la que tenía por casa. La taza pues la de toda la vida (la que es un pelín más grande que un vaso, pero sin llegar a ser un bol de desayuno, no sé si me explico) XD

  4. #24
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¡Qué bien, qué bien, qué bieeeeeen! Cuánto me alegro de que os hayan gustado.
    Neboa, yo también entiendo como taza 240 ml. Sé que hay tazones gigantescos de casi medio litro y tacitas de moka de apenas 100 ml, pero en ese caso lo indicaría en la receta. Ojalá lo pruebes y te guste, además de ricos, la gracia que tiene esta receta es que es facilísima.

  5. #25
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Los garbanzos son 400 gramos.
    Mostaza la que queráis.
    Cuando digo aceite para freír no me refiero a que sea un aceite diferente del que se usa para otras cosas. Yo uso para todo aceite de oliva virgen extra ecológico. Lo que quiero decir en la receta es que el aceite no lo "mido" porque no es una ingrediente de la masa, sino que es para freír y depende de vuestra sartén.

  6. #26
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Bierzooooo
    Mensajes
    59
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¡Qué bien, qué bien, qué bieeeeeen! Cuánto me alegro de que os hayan gustado.
    Neboa, yo también entiendo como taza 240 ml. Sé que hay tazones gigantescos de casi medio litro y tacitas de moka de apenas 100 ml, pero en ese caso lo indicaría en la receta. Ojalá lo pruebes y te guste, además de ricos, la gracia que tiene esta receta es que es facilísima.
    Gracias Vellocino!! , a ver si tengo tiempo este finde y los preparo y ya te digo que tal

  7. #27
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Que pinta!!! Que tal parecido guarda con los de pollo? (Lo pregunto por tema de I+D+I vegana)
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #28
    Paupérrimo Avatar de Metódico
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    563
    ¿Por qué ingrediente puedo sustituir el sirope de ágave? Aparte de que lo voy a probar sin levadura de cerveza. Es que son las dos cosas que no tengo e igual me animo a hacerlo hoy.

    Un abrazo y gracias por anticipado.
    Última edición por Metódico; 28-jun-2012 a las 12:17

  9. #29
    D♥L Avatar de Soleil
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    376
    Cita Iniciado por Metódico Ver mensaje
    ¿Por qué ingrediente puedo sustituir el sirope de ágave? Aparte de que lo voy a probar sin levadura de cerveza. Es que son las dos cosas que no tengo e igual me animo a hacerlo hoy.

    Un abrazo y gracias por anticipado.

    Estoy en la misma situación! Han comentado que con un poquito de azúcar, pero igualmente yo también probaré a hacerlo sin esos dos ingredientes a ver qué tal
    "Lo que hace a los humanos diferentes del resto de animales, no es la inteligencia, es la crueldad."

    @empathiesoleil

  10. #30
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    Cita Iniciado por Metódico Ver mensaje
    ¿Por qué ingrediente puedo sustituir el sirope de ágave? Aparte de que lo voy a probar sin levadura de cerveza. Es que son las dos cosas que no tengo e igual me animo a hacerlo hoy. Un abrazo y gracias por anticipado.
    Lo comentó Vello por ahí atrás, pero puedes poner azúcar. El sirope supongo que sirve para poner el toque dulce, así que valdrá otra cosa que haga lo mismo.

 

 
Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Necesito receta salchichas y nuggets
    Por VEGANESA en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 05-jun-2015, 09:09
  2. alguien sabe como hacer nuggets de soja
    Por Bess en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12-jul-2014, 13:58
  3. Nuggets de garbanzo (V)
    Por Riply en el foro Entrantes y Aperitivos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-may-2013, 15:38
  4. nuggets de tofu (v)
    Por alba1983bcn en el foro Entrantes y Aperitivos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-oct-2012, 20:26
  5. Comprensión del origen de los nuggets fail...
    Por lechugator en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-oct-2010, 23:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •