Página 9 de 29 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 286

Tema: Colaboración de las madres y padres del foro

  1. #81
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778

    Gracias Erinna, buena idea. Siento darte curro extra

    Cita Iniciado por tierra.y.libertad!!! Ver mensaje
    con todo respeto Lucia, no te estoy provocando, sólo aclaré algunas cosas

    Respecto a lo del tono, estemos de acuerdo que el medio escrito aunque ayuda, limita mucho, y más cuando, como dices, hay un cruce de ideas, pero no pretendo ser prepotente en absoluto.

    estaba hablando de una posibilidad, eso es todo, en un foro se exponen distintas ideas pues eso, no creo que tengamos que estar de acuerdo en todo para compartir un mismo espacio, así sea virtual.

    dijiste que aceptas aportaciones o críticas constructivas, y aunque haya cosas que no estemos de acuerdo, puede que haya por parte mutua cosas que no nos hayamos planteado y podamos estar receptivas a esa información, si esto se reduce a estar cerrados de mente y no aprovechar lo que tu o cualquiera pueda aportar, si me siento cortada sólo porque no llevamos exactamente la misma línea dietetica y no comparto lo que creo pueda ser de utilidad (te vaya a servir o no, simplemente por ampliar el abanico de posibilidades) ésto se va a reducir sólo a un medio social y no de información.
    Por supuesto que podemos compartir un mismo espacio virtual sin estar de acuerdo. De hecho lo hacemos. Y por mi parte no hay problema ninguno, hasta ahí podríamos llegar!

    Claro que acepto aportaciones y críticas, pero también las paso por la criba de mi criterio, que las acepte no quiere decir que las ponga en práctica todas.

    Cuando dices que "te sientes cortada" no sé a que te refieres, imagino que no hablas de expresarte en el foro, porque yo ahí ni pincho ni corto.

    Y si lo dices porque no voy a promover en el blog lo que tu defiendes, pues repito lo de antes, tengo todo el derecho a decidir el enfoque, y no tengo porque ser "plural" en cosas que no creo y que no quiero recomendar. No sé donde está el problema. Es que estamos hablando de un blog personal, no de un periódico.
    Si tu tuvieses uno (que no lo sé) yo no pretendería jamás que publicases lo que yo creo o lo que a mi me parece correcto.

    Aún así insisto una vez más en que si te apetece colaborar, adelante. Ya veré como lo enfoco, e incluso si quieres puedo mandarte el post antes de publicarlo para que decidas si quieres que tu aporte esté ahí o no.

    Esto lo hago extensivo a todos los demás, por supuesto. El que quiera ver el post antes de que se publique para ver si le parece bien, solo tiene que decirlo.

    Siento mucho todo esto, de verdad que no era mi intención enfrentarme con nadie.
    -----------------------------------

    La idea para los textos:

    Una pequeña introducción contando cono os llamáis, donde vivís, a que os dedicais, la edad de los críos, el tipo dieta...lo que os parezca.

    Y luego seguir intentando responder un poco a las preguntas que sugirió Sarmale, no hace falta que sea exacto y cada cual que incluya lo que quiera, es solo para tener una guía:

    -¿Por qué elegiste una alimentación vegetariana o vegana para tu hijo?
    -¿Se necesitan muchos conocimientos de nutrición para ello?
    -¿Cómo abordaste con tu pediatra que tu hijo iba a ser vegetariano o vegano? ¿Cuál fue su opinión?
    -¿Piensas que le estás "imponiendo" un modo de alimentación a tu hijo?

    ¿Alguna más que se os ocurra? hablar del plato preferido del peque o algo así también puede estar bien.

  2. #82
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Aquí va el segundo: http://www.dimequecomes.com/2012/07/...mbarazo-y.html

    Gracias a las/los que me estáis cediendo las fotos! yo creo que queda muy chulo ¿no?

  3. #83
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    Aquí va el segundo: http://www.dimequecomes.com/2012/07/...mbarazo-y.html Gracias a las/los que me estáis cediendo las fotos! yo creo que queda muy chulo ¿no?
    Y tanto, muuuy chulo y muy bien explicado!

  4. #84
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Paulveg muchas gracias! me alegro de que pienses eso! a mi me gusta mucho como quedan las fotos, creo que es un muy buen complemento !

  5. #85
    Venenosa Avatar de cascabel
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Una asturiana en Santander
    Mensajes
    358
    Yo tengo dos, el mayor es ovolacto, tiene trece años. Y la pequeña que ha cumplido los siete en mayo, pero es omnivora, aunque con escasa alimentación animal.
    No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

  6. #86
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Lucía me encanta!!
    Y lo de las fotos realmente es una buena idea porque se ve, como tu dices, que los niños vegetarianos comen cosas "normales" y que no es tan difícil hacer la cena a un veg-peque
    Tengo un blog de crianza, recetas, costura y un poco de todo:http://fentpensantdient.wordpress.com/ (las entradas desde mayo 2014 son bilingües catalán/castellano)

  7. #87
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¡Ooooooooooooh! ¡me ha encantado!

  8. #88
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Cascabel, pues si te apetece colaborar, ya sabes

    Matrix, gracias! sobretodo gracias por tu aporte!

    Vello, te digo lo mismo que a Matrix, y me alegro de que os guste como queda!

  9. #89
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Enhorabuena, Lucia. Ha quedado genial.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #90
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Genial Lucía, me parece que estás haciendo un gran trabajo ¡gracias!

Página 9 de 29 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Taller de Alimentación Vegetariana en la Infancia para Padres y Madres en Madrid
    Por Pediatra vegetariano en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-abr-2016, 20:33
  2. Carneros reproductores: padres sin hijos, hijos sin padres.
    Por El Hogar ProVegan en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-feb-2013, 14:50
  3. Familias con dos padres o dos madres
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-abr-2012, 18:14
  4. Respuestas: 44
    Último mensaje: 23-ene-2012, 12:25
  5. La UVE solicita colaboración...
    Por sujal en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-sep-2011, 10:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •