Página 6 de 29 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 286

Tema: Colaboración de las madres y padres del foro

  1. #51
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    Perdón.
    Puse "madres" porque todas las que escriben en el post de "los niños del foro" y tienen hijos son mujeres. Me traicionó el subconsciente. Nunca fue mi intención menospreciar o apartar a los padres. Creedlo o no, es todo lo que puedo decir.

    No tengo la menor objección a que moderación edite el título.

    Por supuesto son más que bienvenidos los que quieran participar. Aunque nunca me plantee tener que aclarar esto. ¿Alguna pensó que iba a rechazar lo que quisiera aportar el padre? si es así, siento el malentendido.


    Creo entonces que un texto, siguiendo más o menos el guión de las preguntas de más atrás (digo más o menos), de unas ¿15-20 lineas? puede estar bien. Que si luego veo que es mucho para un solo post, hago dos y listo,

    Si me enviáis fotos de platos, las iré usando para ilustrar los próximos posts, si os parece. Ponedme lo que es en caso de que no se identifique bien!! por ejemplo si es una hamburguesa o una lasaña, escribidme de que es, que suene super apetecible!!
    Creo que quedará bien ir ilustrando todo con comida real de bebés y niños (y niñas XD!) vegetarianos o veganos. Y ya el colofón será el post de las minientrevistas y vuestras fotos los que queráis cederme alguna.

    De verdad perdón por dar la impresión de que pretendía discriminar a los padres.
    Estaba segura de que ese era el caso (del título), creo que lo he dicho ya, pero por si acaso. Genial que lo aclares tú, de todas formas, así ya no hay dudas. Por mi parte nunca pensé que tú personalmente discriminaras a nadie por poner ese título y entendí en todo momento que te referías a ellas porque son las que escriben, solo me pareció oportuno/interesante comentarlo por si se les pasaba a los demás, o daban por hecho, sin más, que era una cosa solo de mamis (que a fin de cuentas es tu idea, y lo podrías hacerlo como quieras), cuando es obvio que no por lo que dices. Pero claro, si no se dice, se puede malentender que es solo para madres y sería una pena (a la par que raro)

    Y no, no creo que nadie pensara "si le digo a Lucía que mi marido prefiere hacer la entrevista él, no va a querer". Eso no, jaja.

    Vuelvo a pedir perdón por el offtopic, pero como fui de las que saqué el tema no querría que Lucía se quede con la sensación de que presumí que ella discriminaba a nadie porque nunca fue el caso. y ya!

  2. #52
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    Por supuesto son más que bienvenidos los que quieran participar. Aunque nunca me plantee tener que aclarar esto. ¿Alguna pensó que iba a rechazar lo que quisiera aportar el padre? si es así, siento el malentendido.
    Yo no lo pensé. Entendí que el título del hilo decía "madres" sencillamente porque todas las personas que participamos actualmente en el foro (y en el hilo de los peques) hablando sobre nuestros hijos y sobre alimentación vegetariana y vegana en niños somos mujeres (por la razón que sea, si es que existe una razón, que no lo sé, más allá de la mera coincidencia).

    Yo siempre espero a ver si se manifiesta algún padre vegeta!

  3. #53
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    No Paulveg! si tenéis razón. Si no lo creyera así no habría pedido perdón en cuanto lo he leído y me he dado cuenta!

    Sólo que fue un lapsus, que en ningún momento hubo intención discriminatoria por mi parte, y me alegra leer que tu tampoco creíste que fuese así (Noon, lo mismo te digo y gracias!).

    He pensado que podemos titularlo "Colaboración de las familias del foro" o "Colaboración de las madres y padres del foro". A ver si se anima alguno/a de los moderadores tan majos que tenemos

    Aprovecho para agradeceros a todos el interés que estáis mostrando y las ganas de ayudarme para que quede muy bien! Lo aprecio mucho!

  4. #54
    Sarmale
    Guest
    Yo creo que "familias" está bien. Puede haber madres solteras y además los niños cuando crezcan verán los mensajes!

  5. #55
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Sarmale y gracias por ayudarme con el enfoque y las preguntas! que yo esa visión periodística no la tengo!

  6. #56
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Va quedar genial!! Ya me leí el primer post, por cierto, y eso solo puede mejorar!! Como vegetariana (y posible futura madre) hasta el moño de los prejuicios con nuestra dieta, se agradece infinitamente lo que hacéis tú y algunos otros, pues eso, para divulgar y normalizar desde una perspectiva experta que los niños vegetas existen y sí, "se le forman bien los huesos"... y esas chorradas que me dicen a veces (bueno, a todos!)

  7. #57
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Yo creo que "familias" está bien. Puede haber madres solteras y además los niños cuando crezcan verán los mensajes!
    Creo que voy a poner "padres y madres del foro" porque, a mi entender, se puede tener una familia sin tener hijos.

  8. #58
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Jo!!! Si lo llego a leer antes hubiera sacado una foto a la pedazo hamburguesa de garbanzos que se acaban de meter mis dos bitxitos!! Pero bueno, para mañana me han pedido tofu con setas y ya sacaré fotito!
    Piensa globalmente, actúa localmente

  9. #59
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Muchas gracias Nessie!!!

    Kutxipu, eso tiene muy buena pinta!

  10. #60
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Con quien tambien puedes contactar es con David Román, aqui Vegetalex. Es de los primeros padres de niños veganos y ha ido haciendo un seguimiento exaustivo y documentado del crecimiento de sus hijos.
    Solo matizar que Vegetalex y David Román no son la misma persona
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 6 de 29 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Taller de Alimentación Vegetariana en la Infancia para Padres y Madres en Madrid
    Por Pediatra vegetariano en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-abr-2016, 20:33
  2. Carneros reproductores: padres sin hijos, hijos sin padres.
    Por El Hogar ProVegan en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-feb-2013, 14:50
  3. Familias con dos padres o dos madres
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-abr-2012, 18:14
  4. Respuestas: 44
    Último mensaje: 23-ene-2012, 12:25
  5. La UVE solicita colaboración...
    Por sujal en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-sep-2011, 10:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •