Página 15 de 29 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 286

Tema: Colaboración de las madres y padres del foro

  1. #141
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460

    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    Admito la pajita en mi ojo, al igual que señalo la del ojo ajeno. Veo que dejarme llevar por las circunstancias y caer,sí lo admito, en ciertos términos de picoterismo no aporta nada positivo a una discusión.

    y ese término??

    bueno por mi parte está todo claro, pero creo que debemos (me incluyo si es que lo he llegado a hacer) reconocer las veces que sutilmente nos hemos valido de la ironía o sarcasmo o de cualquier otra cosa para imponernos de cierta manera y seguir la fiesta en paz, quien quiera participar o comentar o sacar de dudas adelante , si no pues bien tambien.


    Sun estarás de acuerdo que debes ser mas cuidadoso que luego te pescan en curva y vas sacando el cobre jejeje anda que eres un chico noble y bueno y ya sabes que en la forma de pedir esta el dar. No te me pongas muy rebelde jojojo


    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Mea culpa.
    Elegí ese título porque me pareció que era más abierto, aunque por ahora sólo sea sobre Iskra.
    Si se os ocurre un título mejor dadme un silbidito.
    A ver si crianza crudivegana natural* o algo así, que te parece?



    *los créditos para Sun jijij
    aquí ya no hay nada

  2. #142
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    Pa ti la peseta Sun.
    Y ese no fue mi mensaje de contestación a Tierra, ese fue mucho posterior en la conversación. No se si tergiversas o es que con el movimiento de mensajes que hubo al otro hilo, quedó así.

    Yo, como ya he hecho otras veces contigo, te pido perdón a ti y se lo pido a Tierra por lo que os haya podido ofender o molestar. Espero podáis aceptarlo.
    La verdad es que yo prefiero el euro, pero bueno.

    Igualmente te pido disculpas por las formas que en caliente le salen a uno.
    Disculpas aceptadas, faltaría más.

    Trataré de cambiar el tono a partir de ahora, después de divorciarme, claro, qué pesadas las muyeres

  3. #143
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    La verdad es que yo prefiero el euro, pero bueno.

    Igualmente te pido disculpas por las formas que en caliente le salen a uno.
    Disculpas aceptadas, faltaría más.

    Trataré de cambiar el tono a partir de ahora, después de divorciarme, claro, qué pesadas las muyeres




    Lo que hace tu marido Tierra, llámase esbabayar...

    Bueno, pues me alegro mucho de que lleguemos todos hasta aquí, por supuestísimo.

  4. #144
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    esbabayar jojo que bueno.

  5. #145
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    Trataré de cambiar el tono a partir de ahora, después de divorciarme, claro, qué pesadas las muyeres
    después de divorciarte? ah! ya sé! Lucia tiene razón en lo de esbabayar, que no podemos divorciarnos, (y dudo muchísimo que quieras hacerlo) ahora te aguantas...

    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje




    Lo que hace tu marido Tierra, llámase esbabayar...

    Bueno, pues me alegro mucho de que lleguemos todos hasta aquí, por supuestísimo.
    yo me alegro también, bueno a seguir con el hilo que luego erinna abre otro jojojoj


    a propósito auqnue en algunas cosas (que todos ya sabemos qué) no esté de acuerdo me parece un muy buen trabajo de tu parte por el hecho de difundir el veg*anismo, y ahora enfocarlo en los niños. También hemos aprendido de ti ambos!
    aquí ya no hay nada

  6. #146
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Qué majísima está en esa foto.
    Y que ojazos!
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #147
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    que todavía no me he pasado por aquí para decirlo, pero me parece una idea genial, a ver si quitamos un poco los mitos que, si ya es jodido que lo acepten sobre personas con décadas a su espalda, comentar que el niño lleve una alimentación vegeta ya se te echan al cuello xDD

    Igual incluiría la parte del embarazo, que el coñazo que le dio la matrona a mi compi para que se bebiese 6 vasos de leche y 3 yogures de cabra al día so pena de descalcificase toa, fue tremebundo. Y ni con esquemas ni ostias conseguí que mi compi se creyese que le iba a venir mejor el calcio en forma de sésamo u otros productos, se acojonaba de pensar que iba a deformar a su nenín si no hacía caso a la matrona.

    No lo tengo ahora a mano por aquí, pero otra de las cosas que me flipó fue el empeño que tenían, a la hora de darle comidas al crío ya más crecidito (6 meses-1 año) con los bibes de leche de fórmula, que la compi si le daba toda la leche que le indicaban el guaje ya quedaba fartuco y no comía de otras cosas que seguro le iban a venir mejor.
    Última edición por amusgada; 18-jul-2012 a las 03:10

  8. #148
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Mea culpa.
    Elegí ese título porque me pareció que era más abierto, aunque por ahora sólo sea sobre Iskra.
    Si se os ocurre un título mejor dadme un silbidito.

    Creo que el título del hilo estaría más completo si pusiéramos:

    "Otras formas peligrosas de criar niños veganos"

  9. #149
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Cita Iniciado por tierra.y.libertad!!! Ver mensaje
    a propósito auqnue en algunas cosas (que todos ya sabemos qué) no esté de acuerdo me parece un muy buen trabajo de tu parte por el hecho de difundir el veg*anismo, y ahora enfocarlo en los niños. También hemos aprendido de ti ambos!
    Vaya, pues créeme que me alegro! te agradezco el comentario. Si te animas a mandarme alguna foto de la comida de Iskra, estaré encantada de usarla en el próximo post ¡una bien colorida de frutas exóticas! (exóticas en España, claro), como hecho de menos las piñas y los mangos de Costa Rica...

    Cita Iniciado por amusgada Ver mensaje
    que todavía no me he pasado por aquí para decirlo, pero me parece una idea genial, a ver si quitamos un poco los mitos que, si ya es jodido que lo acepten sobre personas con décadas a su espalda, comentar que el niño lleve una alimentación vegeta ya se te echan al cuello xDD

    Igual incluiría la parte del embarazo, que el coñazo que le dio la matrona a mi compi para que se bebiese 6 vasos de leche y 3 yogures de cabra al día so pena de descalcificase toa, fue tremebundo. Y ni con esquemas ni ostias conseguí que mi compi se creyese que le iba a venir mejor el calcio en forma de sésamo u otros productos, se acojonaba de pensar que iba a deformar a su nenín si no hacía caso a la matrona.

    No lo tengo ahora a mano por aquí, pero otra de las cosas que me flipó fue el empeño que tenían, a la hora de darle comidas al crío ya más crecidito (6 meses-1 año) con los bibes de leche de fórmula, que la compi si le daba toda la leche que le indicaban el guaje ya quedaba fartuco y no comía de otras cosas que seguro le iban a venir mejor.
    Hola Amusgada, que bien que te guste, si te animas a colaborar con fotos de comida o con vuestro texto estaré encantada.

    El embarazo se trato en el post anterior, estoy haciendo una serie y por ahora van tres. Lo tienes aquí: http://www.dimequecomes.com/2012/07/...mbarazo-y.html

    Espero que sirva de algo, aunque me parece que eso es ser demasiado optimista. Pero poquito a poco!

  10. #150
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Qué majísima está en esa foto.
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Y que ojazos!
    ¡Muchas gracias!

Página 15 de 29 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Taller de Alimentación Vegetariana en la Infancia para Padres y Madres en Madrid
    Por Pediatra vegetariano en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-abr-2016, 20:33
  2. Carneros reproductores: padres sin hijos, hijos sin padres.
    Por El Hogar ProVegan en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-feb-2013, 14:50
  3. Familias con dos padres o dos madres
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-abr-2012, 18:14
  4. Respuestas: 44
    Último mensaje: 23-ene-2012, 12:25
  5. La UVE solicita colaboración...
    Por sujal en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-sep-2011, 10:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •