Página 7 de 29 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 286
  1. #61
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778

    Noon, ¿me das permiso para usar la foto de este post? http://www.forovegetariano.org/foro/...1&postcount=55

  2. #62
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Yo ya estoy haciendo una selección bastante hermosa y además este finde tengo tiempo. Ya me dirás qué puedo ir haciendo.

  3. #63
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    Noon, ¿me das permiso para usar la foto de este post? http://www.forovegetariano.org/foro/...1&postcount=55
    Sí , claro, qué ilusión!

  4. #64
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Noon, gracias guapa!

    Vello, tuyas ya me he agenciado un par del post de BLW y también tengo unas muy chulas que me ha enviado matrix!

    Dejo otra vez el mail, para quien se anime: lucia @ dimequecomes.com (sin espacios)

    El lunes o el martes publicaré el segundo post, sobre embarazo y lactancia.

    Si os apetece también podemos ir haciendo los textos para el último post.
    Al final quedamos que sería en forma de texto, pero intentando seguir el guión de las preguntas ¿no?

  5. #65
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    oye lucía, y qué piensas de una niña crudivegana (como 90%) que nunca ha estado enferma, entraría en tus estadísticas? eso sí, habría que decirlo todo, no nos hemos suplementado nunca (y yo soy prácticamente vegana desde los 15) y los útlimos análisis salieron perfectos, las de ambas.
    Te serviría un ejemplo de sus menús? También ha tenido lactancia exclusiva un año y medio
    aquí ya no hay nada

  6. #66
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    No hago ninguna estadística, tierra y libertad, escribo un blog, sin ningún valor ni estadístico ni científico.

    De todas, formas, en caso de que fuese algo "estadístico" o "serio", no se basaría en afirmaciones en un foro que no se pueden comprobar.


    Si quieres colaborar con alguna foto de su comida, perfecto. Gracias.

    Menús no he pedido, solo fotos de platos para ilustrar los posts.

    Los posts irán enfocados en la linea que suelo defender, que ya conoces y no compartes. Si aún así te apetece pasarme alguna foto, genial.

  7. #67
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    No estoy haciendo ninguna encuesta.

    Está claro que no tenemos la misma idea de "científico" , y como ya he dicho lo que estoy intentando hacer no es "científico" pero ni de lejos.

    Dale valor a las encuestas que quieras ¿quien te lo quita? ¿¿??

    A partir de ahí, no se muy bien que quieres ni de que hablas. Nadie me va a enviar "casos" ¿¿casos?? de nada. No sé, creo que no has comprendido lo que pretendo.

    Creo que estas desvariando, pero vamos, tu a lo tuyo.

    Y por supuesto , la "linea editorial" de mi blog es la que a mi me da la gana. Como ya tiene una trayectoria, y también escribo aquí, entiendo que las foreras que se han prestado a colaborar es porque se sienten identificadas con la linea de "Dime Qué Comes".
    Nadie está obligando a nadie a nada.

    Lo que no entiendo es porque quieres participar en un proyecto de una persona con la que no coincides en nada (me refiero a temas nutricionales), que es obvio que no simpatizas (por tu tono de siempre hacia mi) y en un blog que no va para nada con tus ideas. ¿No es más lógico que pases de largo?

    Dicho esto, no te he discriminado. Te he agradecido que quisieras mandar fotos para colaborar. Pero lo que publico solo lo decido yo.
    Si te interesa promocionar tu punto de vista o tu experiencia, hay un montón de plataformas gratuitas.
    Última edición por Lucia81; 30-jun-2012 a las 19:32

  8. #68
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Tierra, no voy a entrar al trapo.

    Si quieres colaborar con tus fotos (de la comida, me refiero) te daré las gracias.

    Si quieres escribir un texto corto como el que venimos barajando, adelante.

    Y si no quieres hacer ni una cosa ni otra, pues no sé de que estamos hablando.

    No soy de este tipo de tomas y dacas. Y cierto es, que muchas veces (no todas) no me gusta tu "tono" en cruces de ideas que hemos tenido. Por eso no te "busco" solo te contesto si te dirijes a mi directamente. Es mi sensación, no tienes porque estar de acuerdo, pero de momento es esta.

    Por mi parte, todo dicho.

  9. #69
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    Tierra, no voy a entrar al trapo.

    Si quieres colaborar con tus fotos (de la comida, me refiero) te daré las gracias.

    Si quieres escribir un texto corto como el que venimos barajando, adelante.

    Y si no quieres hacer ni una cosa ni otra, pues no sé de que estamos hablando.

    No soy de este tipo de tomas y dacas. Y cierto es, que muchas veces (no todas) no me gusta tu "tono" en cruces de ideas que hemos tenido. Por eso no te "busco" solo te contesto si te dirijes a mi directamente. Es mi sensación, no tienes porque estar de acuerdo, pero de momento es esta.

    Por mi parte, todo dicho.
    Si ese texto termina siendo un alegato de los suyos en favor de la no suplementación de adultos y peques veganos, mejor no publicarlo.

  10. #70
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460

    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Si ese texto termina siendo un alegato de los suyos en favor de la no suplementación de adultos y peques veganos, mejor no publicarlo.
    si Just, por lo que veo para ti, mejor esconder la verdad por donde nadie la mire ¿cierto? es lo que estas afirmando. Que estás experiencias reales dentro del vegetarianismo sigan siendo un mito, la verdad que se oculte, por eso no hay casos públicos, por eso todo es mera especulación, por eso no existe la salud sin suplementarse, por eso que valga la afirmación de que somos omnívoros,
    aquí ya no hay nada

 

 
Página 7 de 29 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Taller de Alimentación Vegetariana en la Infancia para Padres y Madres en Madrid
    Por Pediatra vegetariano en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-abr-2016, 20:33
  2. Carneros reproductores: padres sin hijos, hijos sin padres.
    Por El Hogar ProVegan en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-feb-2013, 14:50
  3. Familias con dos padres o dos madres
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-abr-2012, 18:14
  4. Respuestas: 44
    Último mensaje: 23-ene-2012, 12:25
  5. La UVE solicita colaboración...
    Por sujal en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-sep-2011, 10:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •