Página 25 de 29 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 286

Tema: Colaboración de las madres y padres del foro

  1. #241
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778

    Muchas gracias a todas, siempre es un alivio que os guste. Os informo que habéis tenido muuuuchas visitas , jeje.

    Dentro de unos días, la segunda parte!

  2. #242
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    Qué chulo Lucía!!
    Me ha encantado, y qué dos bombones ayyyyssssssssss

  3. #243
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Gracias momoco!

    Las niñas es que son las dos a cual mas mona y más simpática, la verdad. Estoy por ponerme a procrear

  4. #244
    Usuari@ expert@ Avatar de Origen
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    194
    Qué chulo está quedando!!!!! Cada vez me gusta más tu blog...

    Y qué envidia me dan las mamás que cuentan que son veganos ambos padres y ambos están de acuerdo en que sus hijos sean veganos...

  5. #245
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por maestra Gaia Ver mensaje
    ¡¡Qué ilusión más grande me ha hecho, Lucía!!! Gracias por los piropos a mi peque. Daniela está increíblemente guapa y súper mayor.
    ¡¡¡y corre como un galgo!!! ¡con lo preocupada que estaba yo! hasta que una amiga me dijo "amos a ver ¿en serio crees que no va a caminar nunca?"...la hija de mi amigo, que nació el mismo día que ella ya caminaba perfectamente el día de su primer cumpleaños, y aunque sé que no debo comparar, pues tenía el runrún...con 15 meses comenzó a caminar con muuuuucha precaución, y ya con 16 ha sido el despiporre. Hay veces que veo un movimiento fugaz con el rabillo del ojo y no sé si es uno de los gatos o ella!
    a todas partes quiere ir andando. Dice mi madre que en eso no ha salido a mí, que yo sólo quería brazos...no es porque sea mi niña, pero está de mona: va caminando y saludando a todo el mundo por la calle con su manita
    La verdad es que es muy sociable mi pitufina.
    MG, por cierto, estaba leyendo el post de Lucía y claro, lo primero que sale es la foto esa de Gaia que es para comérsela, y dice mi marido "aaaaaaaaayyyyyyy ¿pero esa monería quién eeeeeees?" ¡¡¡se ha quedado prendado de tu niña!!! La verdad es que no se puede ser más bonita y más simpática...

  6. #246
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¡¡¡y corre como un galgo!!! ¡con lo preocupada que estaba yo! hasta que una amiga me dijo "amos a ver ¿en serio crees que no va a caminar nunca?"...la hija de mi amigo, que nació el mismo día que ella ya caminaba perfectamente el día de su primer cumpleaños, y aunque sé que no debo comparar, pues tenía el runrún...con 15 meses comenzó a caminar con muuuuucha precaución, y ya con 16 ha sido el despiporre. Hay veces que veo un movimiento fugaz con el rabillo del ojo y no sé si es uno de los gatos o ella!
    a todas partes quiere ir andando. Dice mi madre que en eso no ha salido a mí, que yo sólo quería brazos...no es porque sea mi niña, pero está de mona: va caminando y saludando a todo el mundo por la calle con su manita
    La verdad es que es muy sociable mi pitufina.
    MG, por cierto, estaba leyendo el post de Lucía y claro, lo primero que sale es la foto esa de Gaia que es para comérsela, y dice mi marido "aaaaaaaaayyyyyyy ¿pero esa monería quién eeeeeees?" ¡¡¡se ha quedado prendado de tu niña!!! La verdad es que no se puede ser más bonita y más simpática...
    Tú niña es para comérsela y lo digo con conocimiento de causa Y ha empezado a andar en nada, que cuando la vi sólo se tenía en pie!!
    Y Gaia con esos dientecitos...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #247
    Sarmale
    Guest
    Yo a las dos les haría una sesión fotográfica genial. Qué ojos, qué mirada, qué sonrisas, qué de tó.

  8. #248
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¿cómo estás, Sarmalita?

  9. #249
    Sarmale
    Guest
    Bien, ya le han dado el alta, le han vuelto a hacer otra eco de corazón y todo ha salido bien, le voy a comprar el libro que me dijiste, que lo quiere, y por ahora todas las pruebas están bien. Ha puesto peso, ha puesto casi los 150 gramos que perdió, está aprendiendo a agarrarse a la teta (es que mi cuñada no tiene pezón y tiene unas tetas tamaño triple catedral y yo creo que a lo mejor le cuesta porque es muy pequeño y tiene la boca muy pequeña) y ha comido bien. Así que hoy estoy muy feliz!

  10. #250
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    ¡pero qué maravilla! Cuánto me alegro, reina...

Página 25 de 29 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Taller de Alimentación Vegetariana en la Infancia para Padres y Madres en Madrid
    Por Pediatra vegetariano en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-abr-2016, 20:33
  2. Carneros reproductores: padres sin hijos, hijos sin padres.
    Por El Hogar ProVegan en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-feb-2013, 14:50
  3. Familias con dos padres o dos madres
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-abr-2012, 18:14
  4. Respuestas: 44
    Último mensaje: 23-ene-2012, 12:25
  5. La UVE solicita colaboración...
    Por sujal en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-sep-2011, 10:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •