Página 5 de 29 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 286

Tema: Colaboración de las madres y padres del foro

  1. #41
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Sí que asoman, lo que pasa es que dado el ambiente que hay en el foro últimamente pasan bastante de participar. Pero oye, a lo mejor esta petición de Lucía les anima y se ponen en contacto con ella.
    Eso no lo entendí, se supone que el ambiente del foro afectará por igual a hombres y a mujeres. O te refieres a un ambiente hostil hacia los padres en concreto? Mira que me extrañaría, pero nu sé...

  2. #42
    Sarmale
    Guest
    Yo creo que sería mejor para los propósitos de Lucía centrarse en el cometido del hilo y no en si su hilo es sexista o no. Que se le saca punta a todo, oye.

  3. #43
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Yo creo que sería mejor para los propósitos de Lucía centrarse en el cometido del hilo y no en si su hilo es sexista o no. Que se le saca punta a todo, oye.
    Pero qué tendrá que ver! El hilo no es sexista, o por lo menos me la suda en este momento y nunca he querido decir tal cosa.

    No se entiende lo que quiero decir? Que me da igual si aquí escriben solo mamis o los niños mismos o sus abuelas. Que puestos a hacer entrevistas a padres vegetarianos que se hagan a LOS DOS, si es que el niño o niña los tiene, claro. ¿Tan raro es?

    Es que si yo leo en un blog "entrevistas a madres vegetarianas" estoy segura que lo primero que pensaría es si esos niños no tienen padres, u otra madre. SOn todas solteras? nada más, jolín. Y no creo que sea la única a quien le "chirriase" un poco, pero bueno, si eso es sacar punta, pues vale.
    Última edición por paulveg; 27-jun-2012 a las 13:22

  4. #44
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    Eso no lo entendí, se supone que el ambiente del foro afectará por igual a hombres y a mujeres. O te refieres a un ambiente hostil hacia los padres en concreto? Mira que me extrañaría, pero nu sé...
    Me refiero al ambiente general del foro, no dirigido a ningún sexo en particular.

    Y sí, fin del offtopic aquí por favor.

  5. #45
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Vale. Perdón. Yo creo que mi postura queda clara, al menos no sé expresarla mejor, pero me apena mucho que se entienda como un ataque y no un simple punto de vista. Si alguien tiene alguna duda al respecto, me puede preguntar po privado. Fin del off topic, pues.

  6. #46
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Con quien tambien puedes contactar es con David Román, aqui Vegetalex. Es de los primeros padres de niños veganos y ha ido haciendo un seguimiento exaustivo y documentado del crecimiento de sus hijos.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #47
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Lucía, también buscaré fotos de platos, tengo pocas (y esto me pilla con la cámara estropeada, aaarrrgh), pero bueno, con todas las fotazas de los platos de vellocino tal vez esto no sea, por mi parte, demasiado necesario. En cualquier caso, te pasaré las que tenga, y estos días veré como salen las fotos con la otra cámara.

    Respecto a la "entrevista", también me parecería más ameno si cada familia redacta su propio texto (y ahí que aporte quien quiera no? ya sea padre o madre o ambos) en base a unas preguntas orientativas como las que ya habéis mencionado.

    En fin, no sé, yo sigo tus instrucciones jeje.
    Última edición por noon; 27-jun-2012 a las 14:36 Razón: estaba fatal redactado

  8. #48
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Venga, venga, entonces ¿qué hay que hacer al final? Es que tengo muchas ganas de colaborar. Yo también creo que podríamos fijar unas preguntas pero responderlas con un texto personalizado por familia. Pienso que además sería conveniente fijar un mínimo y un máximo de extensión, o algo así. Y lo de las fotos de platos, yo también creo que la palma se la lleva vellocinodeoro.

  9. #49
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Perdón.
    Puse "madres" porque todas las que escriben en el post de "los niños del foro" y tienen hijos son mujeres. Me traicionó el subconsciente. Nunca fue mi intención menospreciar o apartar a los padres. Creedlo o no, es todo lo que puedo decir.

    No tengo la menor objección a que moderación edite el título.

    Por supuesto son más que bienvenidos los que quieran participar. Aunque nunca me plantee tener que aclarar esto. ¿Alguna pensó que iba a rechazar lo que quisiera aportar el padre? si es así, siento el malentendido.


    Creo entonces que un texto, siguiendo más o menos el guión de las preguntas de más atrás (digo más o menos), de unas ¿15-20 lineas? puede estar bien. Que si luego veo que es mucho para un solo post, hago dos y listo,

    Si me enviáis fotos de platos, las iré usando para ilustrar los próximos posts, si os parece. Ponedme lo que es en caso de que no se identifique bien!! por ejemplo si es una hamburguesa o una lasaña, escribidme de que es, que suene super apetecible!!
    Creo que quedará bien ir ilustrando todo con comida real de bebés y niños (y niñas XD!) vegetarianos o veganos. Y ya el colofón será el post de las minientrevistas y vuestras fotos los que queráis cederme alguna.

    De verdad perdón por dar la impresión de que pretendía discriminar a los padres.

  10. #50
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Con quien tambien puedes contactar es con David Román, aqui Vegetalex. Es de los primeros padres de niños veganos y ha ido haciendo un seguimiento exaustivo y documentado del crecimiento de sus hijos.
    Gracias. Si tengo su mail, hablamos de vez en cuando (por el grupo de nutrición). Había pensado en él, pero como anda siempre muy liado, no sé si molestarlo con el tema o no.

    También espero que le llegue a Tito Chinchan y se anime (por ahí hay un pajarito que creo que se lo va a chivar)

Página 5 de 29 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Taller de Alimentación Vegetariana en la Infancia para Padres y Madres en Madrid
    Por Pediatra vegetariano en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-abr-2016, 20:33
  2. Carneros reproductores: padres sin hijos, hijos sin padres.
    Por El Hogar ProVegan en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-feb-2013, 14:50
  3. Familias con dos padres o dos madres
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-abr-2012, 18:14
  4. Respuestas: 44
    Último mensaje: 23-ene-2012, 12:25
  5. La UVE solicita colaboración...
    Por sujal en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-sep-2011, 10:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •