Página 4 de 29 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 286

Tema: Colaboración de las madres y padres del foro

  1. #31
    Sarmale
    Guest

    Huy, yo de eso no he hablado porque no tengo ni idea, Crisha. Pero si me puedes pasar información en un privadito, pues estaré contenta...

  2. #32
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    También sería interesante preguntar cuales son los platos favoritos de los peques. No sé si ya se ha dicho, pero creo que es muy gráfico

    Yo cocinaba a veces para un niño vegetariano y su plato favorito (con 4 añitos, más mono!) era el repollo rehogado con ajo frito y pimentón! Y su chuche favorita el mango deshidratado.

    Lo que no entendí muy bien es por qué se enfocan las entrevistas a las mamis solo. POdría ser a los padres, a los dos, aunque en algún caso quizá no quiera participar, también puede que en otros sea él quien prefiera responder y a lo mejor a la mami en cuestión pues no le apetece, o es más tímida xD

  3. #33
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Iba a decir lo mismo Paulveg, podemos editar el título para que no sea sexista?
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #34
    Sarmale
    Guest
    Yo es que todos los días veo a cienes y cienes de padres varones escribiendo aquí...

  5. #35
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Iba a decir lo mismo Paulveg, podemos editar el título para que no sea sexista?
    El título no es sexista, es la vida misma! Yo creo que Lucía lo puso así porque aquí casi solo escriben mamis (Tito, donde te has metido!??) Eso es un hecho, por tanto, lo entiendo.

    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Yo es que todos los días veo a cienes y cienes de padres varones escribiendo aquí...
    Ya, por eso, el caso es que yo creo que, en general, los papis se implican menos en la crianza. con lo cual igual les preguntas qué come el peque y ni idea xD Pero ya dar por hecho que no lo van saber, pues tampoco... Y ya no hablemos si les preguntamos cómo fue el embarazo! Obviamente no estoy personalizando, hablo de casos cercanos a mi. Por eso mismo, ya que aquí tenemos muchos papis que estoy segura que sí que se implican es estas cosas, no lo "escondamos".
    Última edición por paulveg; 27-jun-2012 a las 12:58

  6. #36
    Sarmale
    Guest
    Pues por eso ha pedido colaboración a las madres del foro. Que salvo Tito ninguno ha asomado la patita. Creo que es una iniciativa loable del todo, a ver si no nos enzarzamos en un quítame allá esas pajas (o por qué los hombres no están cuando es que realmente no están).

  7. #37
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Claro, es que una cosa es que no acostumbre a haber muchos y otra que se escriba de esta manera excluyente.
    Y es verdad, Tito Chinchan ultimamente escribe muy poco, encontramos a faltar sus posts tan interesantes.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #38
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Pues por eso ha pedido colaboración a las madres del foro. Que salvo Tito ninguno ha asomado la patita. Creo que es una iniciativa loable del todo, a ver si no nos enzarzamos en un quítame allá esas pajas (o por qué los hombres no están cuando es que realmente no están).
    Sí que asoman, lo que pasa es que dado el ambiente que hay en el foro últimamente pasan bastante de participar. Pero oye, a lo mejor esta petición de Lucía les anima y se ponen en contacto con ella.

  9. #39
    Sarmale
    Guest
    Ay, pues entonces perdón, pero es que no conozco a ninguno... siempre he visto a madres escribiendo...

    Y sí: yo echo de menos a Tito Chinchan.

  10. #40
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Pues por eso ha pedido colaboración a las madres del foro. Que salvo Tito ninguno ha asomado la patita. Creo que es una iniciativa loable del todo, a ver si no nos enzarzamos en un quítame allá esas pajas (o por qué los hombres no están cuando es que realmente no están).
    Que por eso digo, lo del título sí que lo entiendo, y es obvio. Lo que no entiendo es por qué no se pide ya de entrada la colaboración de los dos padres, o madres, que me da igual. Porque aunque no escriban aquí, se supone que también ejercen su paternidad, lo comentas en casa si quieren colaborar para un blog y ya está. Lo que me parecería significativo es que ninguno quiera, o que ni se les nombre.

    No es una crítica en plan que me parezca fatal, simplemente no veo razón para dejarlos fuera, y al contrario, me parece muy positivo que participen los dos miembros de la pareja, ya te digo, me da igual el sexo. Lo que pasa es que si ya digo, que en general lo hombres se implican menos (y eso lo creo) es bueno demostrar que algunos sí lo hacen. por eso pongo énfasis en ello, nada más.

Página 4 de 29 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Taller de Alimentación Vegetariana en la Infancia para Padres y Madres en Madrid
    Por Pediatra vegetariano en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-abr-2016, 20:33
  2. Carneros reproductores: padres sin hijos, hijos sin padres.
    Por El Hogar ProVegan en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-feb-2013, 14:50
  3. Familias con dos padres o dos madres
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-abr-2012, 18:14
  4. Respuestas: 44
    Último mensaje: 23-ene-2012, 12:25
  5. La UVE solicita colaboración...
    Por sujal en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-sep-2011, 10:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •