Página 17 de 29 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 286

Tema: Colaboración de las madres y padres del foro

  1. #161
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103

    Si lo voy a cambiar, lo único que decía es que Just es más que insistente con el tema y sus formas son ofensivas.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  2. #162
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Si lo voy a cambiar, lo único que decía es que Just es más que insistente con el tema y sus formas son ofensivas.
    Tú como moderadora y como persona estás reconociendo sus formas ofensivas que incumplen las normas del foro y no vemos que se esté actuando de ninguna manera, ya hemos mandado dos correos a moderación, mientras que para nuestras personas las actuaciones son demasiado eficaces, cuando ya explotamos de tantos improperios y faltas de respeto que se nos hacen demasiado a menudo.

    Si esta señora no escribe una disculpa pública o bien se le sanciona y advierte públicamente, tomaremos medidas esta vez definitivas en relación a nuestra intervención en este foro.

  3. #163
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    No he dicho nada como moderadora, ha sido mi opinión y lamento si he dado a entender lo contrario en algún momento. Tampoco he dicho nada sobre las normas del foro, no pongáis en mi teclado palabras que no he escrito.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  4. #164
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Quiero decir que tú como persona reconoces su actitud y además eres moderadora.

  5. #165
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    Lucía, me había leído los tres posts, no te creas xD Pero me parecía que faltaban cositas en la parte del embarazo xD "Como no descalcificarse por mucho que te asuste la matrona", te cedo el título del post xD Así se puede explicar bien claricorde, que ya te digo que yo lo intenté infructuosamente, y eso que mi compi es médico y entiende algo cuando se le habla de nutrición, pero ni por esas dejó de asustarse e ingerir leche cual bellaca. Claro que no te puedo aportar fotos ni ná porque mi compi no es vegeta y su hijo tampoco xD

    Matrix, ya lo sé (¡ho!), la cosa es que de los 6 meses al año y pico, recomiendan las matronas darle tanta leche de fórmula (a los que están destetaos) que el niño no come suficiente de otras cosas que ya está preparado para comer.

    Otra cosa que me jode bastante es la de los potitos, tanto Nestlé y tanta multinacional y tanta leche. Recetas sanotas de potitos o desmitificación de la necesidad del puré

  6. #166
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Jaja, me apunto el título, igual te sorprendo un día estos!

  7. #167
    Usuari@ expert@ Avatar de Origen
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por amusgada Ver mensaje
    que todavía no me he pasado por aquí para decirlo, pero me parece una idea genial, a ver si quitamos un poco los mitos que, si ya es jodido que lo acepten sobre personas con décadas a su espalda, comentar que el niño lleve una alimentación vegeta ya se te echan al cuello xDD

    Igual incluiría la parte del embarazo, que el coñazo que le dio la matrona a mi compi para que se bebiese 6 vasos de leche y 3 yogures de cabra al día so pena de descalcificase toa, fue tremebundo. Y ni con esquemas ni ostias conseguí que mi compi se creyese que le iba a venir mejor el calcio en forma de sésamo u otros productos, se acojonaba de pensar que iba a deformar a su nenín si no hacía caso a la matrona.

    No lo tengo ahora a mano por aquí, pero otra de las cosas que me flipó fue el empeño que tenían, a la hora de darle comidas al crío ya más crecidito (6 meses-1 año) con los bibes de leche de fórmula, que la compi si le daba toda la leche que le indicaban el guaje ya quedaba fartuco y no comía de otras cosas que seguro le iban a venir mejor.
    Eso me pasó a mi!!!!! Me metieron miedo con el calcio y aumenté una barbaridad los lácteos y...colesterol por las nubes!!!!! Y la fruta según la ginecóloga, ni probarla...no era vegetariana todavía...

  8. #168
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Cita Iniciado por amusgada Ver mensaje

    Matrix, ya lo sé (¡ho!), la cosa es que de los 6 meses al año y pico, recomiendan las matronas darle tanta leche de fórmula (a los que están destetaos) que el niño no come suficiente de otras cosas que ya está preparado para comer.
    Eso es verdad. Hay el "mito" (supongo, o no, que se basa en algún estudio o recomendación) que los niños de bibe tienen que tomar 500 ml de leche al día, sin tener en cuenta el tamaño del niño, el peso, el hambre, si come muchos sólidos o pocos,... y hay todo de mamás agobiadas intentando embutir biberones a su hijo porque el pediatra les ha dicho que 500 ml:eing::eing::eing:

    (tuve un novio asturiano, a parte de tener família allí)
    Por cierto, si soy una mujer, sería "ne" en vez de "ho"?
    Tengo un blog de crianza, recetas, costura y un poco de todo:http://fentpensantdient.wordpress.com/ (las entradas desde mayo 2014 son bilingües catalán/castellano)

  9. #169
    moderando Avatar de Moderación
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    906
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Creo que el título del hilo estaría más completo si pusiéramos:

    "Otras formas peligrosas de criar niños veganos"
    Ya has repetido en varias ocasiones tu opinión. Te pedimos que suavices tus formas de opinar, que al parecer resultan ofensivas para algunos usuarios.

    Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión, pero las formas son importantes cuando se trata con otros usuarios. No olvidemos que tras los nicks hay personas.

    Sabemos que es un tema delicado, puesto que cada cual intenta hacer con sus seres queridos lo que cree que es mejor para él, y por eso precisamente pedimos que se trate con la delicadeza y sensibilidad que el tema requiere.

    Gracias y perdón por la tardanza en la intervención, pero a veces tardamos en ponernos de acuerdo.
    Respeta las Normas de conducta de Forovegetariano.org

  10. #170
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    Cita Iniciado por Moderación Ver mensaje
    Ya has repetido en varias ocasiones tu opinión. Te pedimos que suavices tus formas de opinar, que al parecer resultan ofensivas para algunos usuarios.

    Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión, pero las formas son importantes cuando se trata con otros usuarios. No olvidemos que tras los nicks hay personas.

    Sabemos que es un tema delicado, puesto que cada cual intenta hacer con sus seres queridos lo que cree que es mejor para él, y por eso precisamente pedimos que se trate con la delicadeza y sensibilidad que el tema requiere.

    Gracias y perdón por la tardanza en la intervención, pero a veces tardamos en ponernos de acuerdo.
    Yo habré repetido mi opinión, aunque matizada según los temas, y compartida por todos los organismos oficiales de representación de los veganos, entre ellos la UVE, con respecto a la suplementación de B12 en los niños veganos, pero ¿cuántas veces los usuarios que me acusan han manifestado la suya en contra? ¿cuántos hilos, abiertos por él o por otras personas, en todos los apartados de dietética, nutrición, salud, cocina etc están llenos de sus comentarios a favor de su dieta sin respetar la de los demás?

    En cuanto a mis formas ¿son malas formas emplear la palabra peligrosa referente a una dieta?

    Realmente, con el debido respeto, se me hace extraño e inconcebible.

    ¿Cuántos mensajes en este mismo hilo y en muchos otros contra mi o contra otras personas son netamente ofensivos de los mismos usuarios a los que "al parecer" ofenden mis palabras?

    Y desde luego espero que con esto termine el desagradable off-topic que ellos mismos han comenzado, como tantos otros y al que me he visto invitada, porque de otro modo no habría intervenido, ya que considero que está fuera de este hilo, y lo que debería hacerse es borrar todos los mensajes que a él pertenecen.

Página 17 de 29 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Taller de Alimentación Vegetariana en la Infancia para Padres y Madres en Madrid
    Por Pediatra vegetariano en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-abr-2016, 20:33
  2. Carneros reproductores: padres sin hijos, hijos sin padres.
    Por El Hogar ProVegan en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-feb-2013, 14:50
  3. Familias con dos padres o dos madres
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-abr-2012, 18:14
  4. Respuestas: 44
    Último mensaje: 23-ene-2012, 12:25
  5. La UVE solicita colaboración...
    Por sujal en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-sep-2011, 10:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •