Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 55 de 55

Tema: Lo veo muy negro...

  1. #51
    Vegana animal-lover :) Avatar de ireneta
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Lisboa - Valencia
    Mensajes
    200

    Gracias a todos... aún tengo que asimilar muchas cosas y me estoy tomando mi tiempo. Un saludo

  2. #52
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    No es la primera vez que escucho la relación entre anorexia y veganismo, la cuestión es que yo mismo he padecido la anorexia, y tras ella tenia la necesidad de llevar una alimentacion especial, creo que mi ortorexia, con el descubrimiento del foro, derivo en el veganismo, debido a los argumentos animalistas. Somos muchos los veganos que hemos padecido anorexia con anterioridad? y de ser asi, como echos correlativos, podríamos hablar de relación de causa y efecto (siempre, en algunos casos)? pues ahora me asaltan estas dudas. Aunque esto es para abrir otro post.

  3. #53
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    Ireneta no te preocupes por lo del hierro, suplementate con solgar, es muy comodo, y con lo del calcio mirate la cantidad que tienen muchos frutos secos y otros productos vegetales porque a mi me sorprendió, pero lo mejor para el calcio son sin dudas las leches vegetales que ya llevan incorporadas el calcio, muchas veces de alga. Si lo que te preocupa o te emparanoya es el echo de tener que depender de pastillas, reflexiona sobre ello, yo veo las pastillas como un alimento mas de mi dieta, pero muy elaborado, muchas veces son algas muy comprimidas y concentradas, es como si te hincharas a algas o a otro producto o materia prima natural pero sin que sea un mundo, en lugar de tener que comer un kg de alga o piñones tienes una pastillas que ya te lo concentra y te lo ace mas facil.

  4. #54
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Bueno, yo entiendo que la prioridad de este médico es que no recaigas en la anorexia y todo lo demás se la repampimfla, es cuestión de prioridades y supongo que lo que busca es asustarte un poco para que no recaigas en lo que (en mi opinión) ahora debería ser tu prioridad número uno, que es no recaer en una enfermedad que puede costarte la vida. Aún así yo no desestimaría su experiencia como médico sólo por eso. A cuantas personas habrá curado este hombre? Seguro que a unas cuantas. Simplemente, si no te cuadra, buscaría sin prisa pero sin pausa otro profesional tan bueno o mejor que te permitiera conciliar tus dos preocupaciones, que es el bienestar animal y tu salud. Mucho ánimo y fuerza!!!

  5. #55
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Cita Iniciado por alexis Ver mensaje
    No es la primera vez que escucho la relación entre anorexia y veganismo, la cuestión es que yo mismo he padecido la anorexia, y tras ella tenia la necesidad de llevar una alimentacion especial, creo que mi ortorexia, con el descubrimiento del foro, derivo en el veganismo, debido a los argumentos animalistas. Somos muchos los veganos que hemos padecido anorexia con anterioridad? y de ser asi, como echos correlativos, podríamos hablar de relación de causa y efecto (siempre, en algunos casos)? pues ahora me asaltan estas dudas. Aunque esto es para abrir otro post.
    Hay mucha gente que ha tenido TCA omnívora también. Ya lo he dicho en otro hilo, lo que sí es común es gente que disfrace el TCA de veganismo (para poder restringir con una "excusa"), lo que NO quiere decir que todos los veganos tengan un TCA. Esos "falsos veganismos" para camuflar TCAs son los que dan mala fama al veganismo en general jejeje...

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. Ajo negro.
    Por nekete en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 29-feb-2020, 04:28
  2. Arroz negro sospechoso
    Por sara_star en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-feb-2011, 09:35
  3. Arroz negro
    Por digoque en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14-may-2010, 11:41
  4. Tofu negro (V)
    Por arrels en el foro Platos Principales: Tofu
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-ago-2009, 11:33
  5. En blanco y negro
    Por arrels en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26-oct-2008, 18:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •