Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Una novata entre vegetales

  1. #1
    Primer oficial Avatar de xanne
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Vulcano
    Mensajes
    293

    Una novata entre vegetales


    Bueeeenas,

    Hace cosa de... A ver que mire... Cinco días, decidí volverme vegana; yo era de las que comía poca carne (sólo pollo) y pocos huevos (uno a la semana), volví a la leche de vaca y los derivados por culpa de una amiga que está estudiando medicina y me comió la cabeza (Bueno, más bien, me la dejé comer JAJAJA).
    ¿Que me empujó a dar el paso? Documentales a porrillo. Me ví uno que se llama 'Supermarket Secrets', de ahí me vi el de 'Super Size Me', un par o tres sobre el azúcar y el aspartamo, luego algunos videos de 'Alimentación Consciente' que es una feria que se celebró en Barcelona el año pasado. Pero lo que me dejó con el culo más torcido fue ver las verdades como puños que dice el gran Gary Yourosfky.
    Así que, fue cosa de eso, tal vez una semana; de comer poca carne y huevos, leche de vaca y derivados, a NADA. Soy así de radical y basta. JAJAJA
    Y nada, me estoy rehaciendo mis menús, tampoco tenía nada 'hecho', soy una desorganizada nata para eso... Pero, como esto es muy nuevo para mi, y no tengo ni zorra, pues necesito un mínimo de organización.
    Y eso, que no quiero rallar al personal, seguro que mi historia no es nada especial, igualmente, me apetecía trastear el foro y conocer a la gente que hay detrás de esos nicks.

    ¡Nos vemos por los foros!

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216
    Bienvenida! Y enhorabuena por tu decision
    Tu patología se llama indiferencia y se cura mediante el conocimiento

  3. #3
    Paupérrimo Avatar de Metódico
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    563
    Bienvenida.

  4. #4
    Primer oficial Avatar de xanne
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Vulcano
    Mensajes
    293
    Txumi, Metódico, gracias por la bienvenida! 8D

    Se me olvidó mencionar ¿Hay alguien por Bristol??? xDDDDDDDDDD Sí, estoy en Inglaterra; llevo un añito y pico por estos lares y no conozco a nadie, menos aún vegano/vegetariano!

  5. #5
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Bienvenida xanne ^^

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  6. #6
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Bienvenida!

    ¿Qué tal es Bristol veganamente hablando? Tiendas de dietética, restaurantes, festivales etc... Hay opciones interesantes y variadas?

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Newzell
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    224
    Nada,pues me da que algo de orden tendrás que poner,mas que nada para asegurarte una buena alimentación y variada.Si no tu decisión no va a durar mucho.
    En cuanto lleves un par de meses ni te acordaras de la carne en tus platos...es mas pensaras,en lo repetitivas que eran las comidas con cadáveres.
    Animo!!

  8. #8
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Bienvenida, pasa y sirvete.

  9. #9
    Primer oficial Avatar de xanne
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Vulcano
    Mensajes
    293
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    ¿Qué tal es Bristol veganamente hablando? Tiendas de dietética, restaurantes, festivales etc... Hay opciones interesantes y variadas?
    Pues en cuanto a tiendas no me puedo quejar, hay variedad: ecológicas, con género orgánico, hay una cadena de tiendas que se llama 'holland and barrett' que es básicamente productos ecológicos y de dietética; luego tienes algunos restaurantes vegetarianos, otros que no lo son pero que tienen opciones vegetarianas, en cambio vegano no he encontrado nada aún xDDDD lo malo es que están muy dispersos entre sí. Tienes que saber cuales son, conocer la zona para que no te entre el pánico.

    Festivales también hay, se celebró uno creo que sobre el veganismo hace dos semanas y me enteré tarde, luego hay muchos movimientos ecologistas y festivales de ésta índole.

    Lo que estoy indagando un poco es sobre locales que son como comunas donde puedes echar una mano en la cocina, y que son fundamentalmente veganos; tengo pensado hacer repostería en uno de ellos, ¡Ya os contaré la experiencia si voy!

    También hay grupos y asociaciones, pero yo me entero más en español (por eso estoy aquí jeje), aunque no descarto asistir en un futuro.

    Antes de ser vegana, empecé comprando en las tiendas del barrio (no en el super) y, hay una mujer que tiene como una herbolistería, ¡Y es vegana también!

    Newzell, tienes toda la razón; cuando algo es tan nuevo como esto, a parte de informarte, tienes que modificar/cambiar tu libro de recetas completamente. Ya tengo pensado comprarme incluso algún que otro libro, a parte de indagar más en el foro, claro C:

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Vegg
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    372

    Bienvenida Xanne!!.

    Yo estuve viviendo en manchester 6 años, y por aquella época intenté hacerme vegetariana, aunque entonvces, al verdad, fue un capricho y no tenía ni idea de nada, pero vaya, me duró poco. De todas formas, por aquella época (hace 10 años ya) no recuerdo tiendas especialmente dedicadas a alimentación vegetariana, aunque tampoco las busqué, vaya.

    Que tu alimento se tu única medicina y tu medicina tu alimento (Hipócrates de Cos)
    Cuando quieres hacer algo buscas el medio, cuando no quieres hacerlo buscas excusas...
    "If we could live happy and healthy lives without harming others... why wouldn't we?"

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-jul-2014, 14:01
  2. Llega una novata muy novata
    Por monrodriguez en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08-oct-2010, 10:23
  3. Novata
    Por musaenferma en el foro Presentaciones
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 15-abr-2009, 19:43
  4. novata
    Por nikita en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03-ene-2009, 15:29
  5. Novata... novata :D.
    Por Jean_Grey en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 22-ago-2008, 19:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •