Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: leucocitos bajos

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385

    no soy crudivegana, era sólo una comparación, aunque tengo mis épocas de comida cruda de vez en cuando.

    Yo creo que va a ser lo dices, que estamos tan estupendas que nuestros cuerpos no necesitan defenderse de nada
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  2. #12
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Jaja, es que es así! SI me preguntas hace 8 años (antes de hacerme vegetariana y, casualmente o no pero en la misma época, dejar de usar medicamentos) yo me tenía por una persona enfermiza, que reenganchaba los antibióticos con la siguiente infección constantemente, pero ahora, pues no. Si me viera débil, me preocuparía pero como me veo bien, incluso mejor que la media, pues es obvio que lo de los leucocitos no puede ser grave, y ya está

  3. #13
    sagatxu
    Guest
    Pues otra que se apunta alo de los leucocitos bajos, y también los neutrófilos, que no se que coño es.
    No es nada alarmante, los leucocitos 3·4 de entre 3·5-12, y lo otro 38·8 de entre 40-75.
    Mi médico no le dio importancia, pero no me mola nada.
    Supongo que antes lo tenía bien, porque desde el accidente me han hecho como 4 análisis y nunca me dijeron nada.
    Puede ser por estres. Estas semanas, detrás del tribunal y el juicio del accidente estoy un poco nerviosa. Por lo demás, estoy activa, física e intelectualmente.
    No se, algún consejillo?

  4. #14
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Pues otra que se apunta alo de los leucocitos bajos, y también los neutrófilos, que no se que coño es.
    No es nada alarmante, los leucocitos 3·4 de entre 3·5-12, y lo otro 38·8 de entre 40-75.
    Mi médico no le dio importancia, pero no me mola nada.
    Supongo que antes lo tenía bien, porque desde el accidente me han hecho como 4 análisis y nunca me dijeron nada.
    Puede ser por estres. Estas semanas, detrás del tribunal y el juicio del accidente estoy un poco nerviosa. Por lo demás, estoy activa, física e intelectualmente.
    No se, algún consejillo?
    Los neutrófilos son un tipo de leucocitos o glóbulos blancos, junto con los eosinófilos, basófilos y monocitos.
    Los neutrófilos "bajos" en sangre suele estar relacionado con pequeñas infecciones. si hace unos días que pasaste un resfriado, gripe, dolor de garganta, oídos, una cistitis... lo que sea, los neutrófilos se fueron para allá a defenderte y no se encuentran en sangre

    el estrés es el segundo factor clásico de la bajada de neutrófilos y leucocitos en general.

    Los datos no son nada alarmantes y si tu médico te ha dicho que no te preocupes, no te preocupes
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #15
    sagatxu
    Guest
    No he pasado ninguna infección, para mi que es el estres.
    Miré , que alimentos lo suben y como de todos ellos, aunque a lo mejor las setas las como menos.
    Me suplemento religiosamente con b12, y como muy variado. En fin.
    Estoy tranquila,además cada seis meses me he de hacer una analítica, hasta que me operen,a así que si se repite o se agrava, me lo haré mirar mejor.

  6. #16
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    No he pasado ninguna infección, para mi que es el estres.
    Miré , que alimentos lo suben y como de todos ellos, aunque a lo mejor las setas las como menos.
    Me suplemento religiosamente con b12, y como muy variado. En fin.
    Estoy tranquila,además cada seis meses me he de hacer una analítica, hasta que me operen,a así que si se repite o se agrava, me lo haré mirar mejor.
    No va a ser nada, ya verás. No te preocupes. Están mínimamente bajos.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Triglicéridos bajos. Qué significa.
    Por Safanoria en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25-feb-2013, 21:21
  2. ¡Ayuda! Gatito en los bajos del coche
    Por Bolborette en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-sep-2011, 13:01
  3. niveles bajos de t4 y t3
    Por coliflor en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 08-jul-2009, 14:04
  4. aumentar los leucocitos
    Por Vitoko en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-oct-2008, 16:53
  5. leucocitos bajos
    Por consolete en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-abr-2008, 22:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •