Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Tema: Viajar a la India

  1. #11
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Ahora no recuerdo bien, Kirin, el tema del visado. Yo lo saque para dos meses porque eran dos meses los que me iba a quedar. Pero creo, aunque no me hagas mucho caso, que lo puedes sacar hasta para tres meses. No mas. Luego de ese tiempo has de salir de India y tardar un mes en volver a entrar.

    Mucha gente lo que hace es que se va a Nepal (que es baratin) a pasar ese mes y luego volver a entrar en India.

    Lo del tren es un mundo aparte dentro de India. Yo gozaba un monton con todo lo que iba viendo por los wagones de tren. Una vez, queriendo ir en un direccion, me subi a uno que iba en direccion contraria, casi llego a Calcuta. Bueno, toda una experiencia donde descubri hasta que punto la gente te echa un cable.

    Tambien conoci a un chico que viajaba con tres maletas (a quien se le ocurre) que se subio al tren, coloco sus maletas, se bajo a fumar un cigarrillo, y cuando volvio solo tenia una maleta... Mala gente, igual que buena gente, la hay en todas partes y en todas circunstancias, yo jamas perdi de vista mi equipaje, jamas.

    Y bueno, sobre el tren. En las grandes y medianas estaciones (en las pequenyas no) hay una oficina de atencion al turista donde te puedes sacar los billetes de tren para, si quieres, los dos siguientes meses. Nadie te va a enganyar ni a mentir ni a cobrar de mas.

    Recuerdo otra vez que tenia que coger un bus (que es otra experiencia en si misma) que llegue a una especia de 'nada' donde habia gente esperando autobuses. Pregunte por el sitio donde se supone que tenia que salir mi autobus y una persona me dijo que ya hasta manyana no habia mas buses. El hombre era un taxista y me ofrecia sus servicios, claro. Otra persona que estaba al lado me dijo que el autobus salia en breve. Y asi fue. llego el autobus y vi como la gente se metia en el por lsa ventanillas o tiraba su equipaje por la ventanilla para reservarse el asiento. Bueno, de pelicula, os lo juro. En el siguiente autobus viaje en el techo, y el revisor me cobro el doble XD.
    Última edición por nekete; 28-jun-2012 a las 07:26

  2. #12
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    Con tu nivel de vegeta, te seria muy facil renacer...un rebirthing....es una forma de kriya yoa...con lo cual ya habras hecho un yoga....una meditacion y es rapido, no hace falta, hacer clases, clases y clases...y cursos.

    Luego preparate para el ayuno...viajar por india de verdad, es perder kilos, comer como comen ellos, poquito...es un mundo de delgados....asi que aprende esas dos cosas y luego elige el trozo de la india que quieres patear.

    La india es un continente en si.

    Feliz viaje hacia tu interior llamado India.
    Pero que ayuno? De que hablas? Comera todo lo que quiera comer. Y en India hay delgados/as y gordos/as y vegetarianos/as y omnivoros/as.

    Que cosas tan fantasticas (de fantasia) dices, antavian.

  3. #13
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    I love India

  4. #14
    Siempre aprendiendo. Avatar de Loliquiturri
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    913
    Alch estuvo un par de meses allí el año pasado, a ver si cuando vengas quedamos con ella y que te cuente

  5. #15
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    jajaja nekete, me encanta leer tus experiencias, gracias!

    Sii, Loliquiturri! sería genial ^______________^
    *Modo: absorviendo infoooo
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #16
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Nekete, me encanta tu experiencia. Yo no he estado nunca y la experiencia más cercana que tengo es la de estas dos chicas, cada uno cuenta la feria como le va.
    Conozco muy bien a los sikhs y no me extraña que tengan eso en el templo Dorado porque van miles de personas de todo el mundo.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  7. #17
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Shakti Ver mensaje
    Nekete, me encanta tu experiencia. Yo no he estado nunca y la experiencia más cercana que tengo es la de estas dos chicas, cada uno cuenta la feria como le va.
    Conozco muy bien a los sikhs y no me extraña que tengan eso en el templo Dorado porque van miles de personas de todo el mundo.
    Al templo dorado tambien he de volver sea como sea. No es que tengan ese servicio directamente relacionado con los trenes, es que, 'joder' que te dan de comer y te dejan dormir ahi por la cara a cambio de una donacion que haces tu solito introduciendo lo que quieras en una 'donation box' sin que nadie te mire ni te diga nada. Mas anonimo no puede ser la cosa.

    El alojamiento modesto, of course, y compartidismo, claro, nada de habitaciones individuales, pero con armario con llave y candado, si es que no hay overbooking. Cuando yo fui habia gente que llego despues que tuvo que dormir en el suelo (aqui es donde conoci al chico al que robaron las maletas en el tren). Y bueno, ni tan mal, en Amristar se esta como mucho dos dias. Yo estuve 4 que soy un lento, jaja.

    Lo de la comida si que es para llorar de alegria y de agradecimiento. Dan de comer a todo el que llega. Bueno, de comer, y de desayunar y de cenar. Y no te piden nada. Tan solo que si quieres entres de voluntario al batallon de cocina, o de limpieza, o de friegaplatos. Yo despues de cada comida me tiraba media hora limpiando bandejas y cubiertos.

    Me encanto ese lugar y me encantaron los Sijs, con su barba y su turbante y su daga. Tan limpios y tan bien vestidos. Yo quiero un novio Sij.

    Sobre la suciedad y la miseria en India tambien habria que hablar. Se de una que adelanto su viaje de vuelta porque no pudo soportarlo.

    Sera en otra ocasion

  8. #18
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Al templo dorado tambien he de volver sea como sea. No es que tengan ese servicio directamente relacionado con los trenes, es que, 'joder' que te dan de comer y te dejan dormir ahi por la cara a cambio de una donacion que haces tu solito introduciendo lo que quieras en una 'donation box' sin que nadie te mire ni te diga nada. Mas anonimo no puede ser la cosa.

    El alojamiento modesto, of course, y compartidismo, claro, nada de habitaciones individuales, pero con armario con llave y candado, si es que no hay overbooking. Cuando yo fui habia gente que llego despues que tuvo que dormir en el suelo (aqui es donde conoci al chico al que robaron las maletas en el tren). Y bueno, ni tan mal, en Amristar se esta como mucho dos dias. Yo estuve 4 que soy un lento, jaja.

    Lo de la comida si que es para llorar de alegria y de agradecimiento. Dan de comer a todo el que llega. Bueno, de comer, y de desayunar y de cenar. Y no te piden nada. Tan solo que si quieres entres de voluntario al batallon de cocina, o de limpieza, o de friegaplatos. Yo despues de cada comida me tiraba media hora limpiando bandejas y cubiertos.

    Me encanto ese lugar y me encantaron los Sijs, con su barba y su turbante y su daga. Tan limpios y tan bien vestidos. Yo quiero un novio Sij.

    Sobre la suciedad y la miseria en India tambien habria que hablar. Se de una que adelanto su viaje de vuelta porque no pudo soportarlo.

    Sera en otra ocasion
    En España hay varios Gurdwaras (templos sikhs) en los que te dan de comer esa comida tan rica solo por un donativo que des en una caja, como tú bien dices, sin que nadie sepa la cantidad. La comida está... mmmmmmmmm!!!
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  9. #19
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Shakti Ver mensaje
    En España hay varios Gurdwaras (templos sikhs) en los que te dan de comer esa comida tan rica solo por un donativo que des en una caja, como tú bien dices, sin que nadie sepa la cantidad. La comida está... mmmmmmmmm!!!
    Si? mira, pues eso no lo sabia yo. Me he encontrado en este viaje algun que otro templo Sij (lo escribo asi para abreviar) pero nunca llevo nada para taparme la cabeza.

    Fue en Amristar que me compre mi maravilloso turbante naranaja

    Para los demas, a los templos Sij se entra con la cabeza cubierta y descalzo.

  10. #20
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Si? mira, pues eso no lo sabia yo. Me he encontrado en este viaje algun que otro templo Sij (lo escribo asi para abreviar) pero nunca llevo nada para taparme la cabeza.

    Fue en Amristar que me compre mi maravilloso turbante naranaja

    Para los demas, a los templos Sij se entra con la cabeza cubierta y descalzo.
    Si, en el gurdwara tienes que cubrirte la cabeza y descalzarte. Si no llevas pañuelo, tienen allí para prestarte, aunque te recomiendo que lleves tu pañuelo, no hace falta que sea turbante (aunque si es así, mejor).
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿viajar sola?
    Por greenpaz en el foro Miscelánea
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 16-oct-2017, 22:20
  2. Viajar en grupo
    Por VinterVegan en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07-sep-2014, 10:15
  3. Viajar con perros
    Por Kali_mera en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-abr-2014, 11:08
  4. Viajar con gato
    Por Raquel1983 en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22-jul-2010, 09:56
  5. Para viajar
    Por danzar1972 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-ene-2007, 13:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •